Sala de vitocorleone (o casi)

Re: mi mini sala de cine

Bueno gente, vamos a aclarar esto: lo que veis en las fotos es el regalo que mi novia me ha hecho por mi cumpleaños, que es hoy. Muy cachonda ella, y como no paro de atormentarla con cómo me gustaría que fuera mi futura sala dedicada (si alguna vez tengo ocasión de hacerme una), como las expuestas por los diversos foreros, ha decidido hacerme una maqueta a escala. Antes de enseñarme el prototipo le ha hecho unas cuantas fotos y las ha colgado aquí, ya que también sabe la de horas que paso en el foro. Cuando lo he visto en el foro (antes que ella me diera la broma) me he quedado también alucinando. Lo bueno es el muñeco que entre mi novia y mi hermana han hecho de mi y que ahora mismo está ocupando el sillón (acolchado y todo) de esa mini sala de cine... Pá flipar :cuniao

:hola

Dani J. dijo:
Bueno gente, vamos a aclarar esto: lo que veis en las fotos es el regalo que mi novia me ha hecho por mi cumpleaños, que es hoy. Muy cachonda ella, y como no paro de atormentarla con cómo me gustaría que fuera mi futura sala dedicada (si alguna vez tengo ocasión de hacerme una), como las expuestas por los diversos foreros, ha decidido hacerme una maqueta a escala. Antes de enseñarme el prototipo le ha hecho unas cuantas fotos y las ha colgado aquí, ya que también sabe la de horas que paso en el foro. Cuando lo he visto en el foro (antes que ella me diera la broma) me he quedado también alucinando. Lo bueno es el muñeco que entre mi novia y mi hermana han hecho de mi y que ahora mismo está ocupando el sillón (acolchado y todo) de esa mini sala de cine... Pá flipar :cuniao

:mparto :mparto Antes de nada Feliz cumple y mejores reyes.
Bueno parece que tienes el factor wat bastante controlado.... :juas por lo menos ya le absorbes el cerebro, buen comienzo. ;)
Ahora dale su merecido esta noche.... :diablillo :diablillo

destrizz dijo:
Dani J. dijo:

:mparto :mparto Antes de nada Feliz cumple y mejores reyes.
Bueno parece que tienes el factor wat bastante controlado.... :juas por lo menos ya le absorbes el cerebro, buen comienzo. ;)
Ahora dale su merecido esta noche.... :diablillo :diablillo

:mparto Muchas gracias destrizz :ok La verdad es que en estos temas hay que reconocer que la pobre tiene aguante :lol

jajaj buenisimo!

Por cierto, esa es una dalite no? lo digo por las arrugas :mparto

Además, te armó una sala 4:3!!! jajaj me regala eso y se lo hago comer, o la culpa es tuya por no explicarle lo del aspect ratio.

La gran pregunta es, ¿si le explicas te dejaría por ser friki? :diablillo

ShangT_Tnf dijo:
jajaj buenisimo!

Por cierto, esa es una dalite no? lo digo por las arrugas :mparto

Además, te armó una sala 4:3!!! jajaj me regala eso y se lo hago comer, o la culpa es tuya por no explicarle lo del aspect ratio.

La gran pregunta es, ¿si le explicas te dejaría por ser friki? :diablillo

:mparto :mparto :mparto No creas, que después del descojone y la sorpresa inicial empecé a sacarle fallos en cuanto lo vi: que si faltaba el receptor, que si faltaba el BD, que por donde iba el cableado, que dónde estaba el proyector... Pero bueno, tengo que reconocer que se lo ha currado (y si, le he comentado en alguna que otra ocasión lo del aspect ratio)... Además, en cuestión de frikismo, aunque cada uno con su tema, estamos bastante parejos... :lol

La verdad es un curro que te cagas, se ve que te quiere.

Puedes mostrarnos una foto con algún objeto facilmente reconocible (una cocacola por ejemplo) para hacernos una idea de la escala?

Joder que grande es, felicitaciones porque tienes una hermosa maqueta.

Lástima lo del 4:3 jaja

Pues a mi me ha parecido muy cuca, y lo que está claro es que si por ella fuera tenías ese pedazo de sala dedicada.... :ok :ok :ok :ok

Felicitala por que es la más original que nunca vi en un foro de este tipo.

Arriba Pie