sala no dedicada michelpladur actualizado 27-2-2012

michelpladur

Miembro habitual
Mensajes
255
Reacciones
20
Ubicación
zaragoza
sala no dedicada sin terminar de colocar todos cables en su sitio , ha la casa menos estructura me la hice yo toda piscina y todo que veis hasta los muebles mi dedicatoria siempre ha sido la decoración , reformas y casas de madera, bueno e metido este sun sunus faver que valla cacharro y ahora estoy metiendo los demás sub ,al central y a los delanteros y es una autentica pasada en audio esto señores si que es cine de verdad , lo aconsejo , etc,:hola :birra:birra:cigarro:palmas




con pamtalla a 2,35
en construcción , y la que tengo la pamtalla hivilux a medida me llega en octubre en 120" a 2,35 tensionada y la mebox a 16,9
equipo con 11,4 los altavoces presenciales están a los lados de los delanteros y en la parte superior de la pantalla , a esto lo pongo segun la peli , pongo los de bajo a los de arriba , si mucho altavoz pero me gusta asi , saludos :cuniao
esta foto sin calibrado
35k7vir.jpg

2ahguok.jpg

357q6wn.jpg

ousbvs.jpg

25p5x6t.jpg

259908l.jpg

29y05fs.jpg

jhf1ft.jpg

sala no dedicada con los trastos
2ewzj8l.jpg

m7exz4.jpg

parte trasera de altavoces delanteros e instrucciones
11gptva.jpg

altavoces delanteros jbl tik10
15p4ohz.jpg



subwofuer sub jbl tik
2qtzwwz.jpg





mi juguete privado para el verano
2vjdg1i.jpg

hay dejo la foto del aislamiento que hice del todo el salón para meterle caña al av en las pelis , puse los tubos de color para distinguir cual es cual , alarma, música etc:birra

calibracion de goran a mi proyec jvc rs20

r1g7q8.jpg

bueno lo prometido es deuda y hay van unas fotillos con la camara vieja para si lo puedo dejar bien que creo que como se ve casi al proyec , la camara nuevas brillos etc , bueno por orden de como la soy a poner y señalar que me lo a calibrado como e igual al thx pero a mi gusto , chapo a goran , saludos

calibrado por goran veis la sensación de sombra debajo del coche las piedras
2mnlk6b.jpg


en calibración jvc pro al antiguo dueño ,y las piedras a qui no se ven ......
35k7vir.jpg


calibrado por jvc thx , para mi gusto menos colometria , pero lo a rozado goran a thx juas
53nyti.jpg

ahora unas de adorno jejej
2qwng5f.jpg

2u5byqg.jpg

103vjpd.jpg

21endwy.jpg


solo comentar que por poca pasta e cambiado de proyec , un tu a rtinatu al sony 95 jejeje:co


mi sub hum

bueno a la espera que los de jbl me den precio en hacerme uno igual al que tengo , les e pedido precios de el cono y los filtros , bueno haber cuando empiezo a meterle mano al tema , os dejo fotos que lo desmonte para dar nº de las series , al disponer de herramienta esta chupado , jejej , ya ire contando y metiendo fotis , joer como pesa el cono de las narices juas , bueno el capullo 61kl:cortina totales ,saludos :cuniao

2ue5ldf.jpg

este tipo de sub sellado van sin aislante no son como los sub con el sub refles
25041te.jpg

f0nk2u.jpg


pd depende de la broma lo pasare por la etapa o lo haré completo sin pasar por la etapa y con sus filtros

bueno ya e empezado bien la cosa si claro si no fuera por la herramienta horas y horas , dejaremos dos días secado , y hoy por la tarde me traen el cono y seguiremos lacando , saludos

jeje e tenido suerte que hasta la rejilla que estaba estropeada la e apañado juas.....

b7bbd0.jpg

oiaed5.jpg

24v6wdz.jpg

2i9tbnk.jpg

34is12p.jpg

5pk51g.jpg

2rnhag6.jpg

20u8x78.jpg

2cenbsp.jpg

29mpoyb.jpg

9r25hv.jpg

20jsa54.jpg

25gz4lc.jpg

esta ya lo e corregido de nuevo con dos tapas de 16mm .....
fu4ytw.jpg

11i0j1e.jpg

2qs2jgp.jpg

2i1oxo9.jpg

24lv8y9.jpg

2pqjjax.jpg

2zf9aap.jpg

sun hun jbl 15
2qtwh87.jpg


sub jbl tik
9k9d1e.jpg

2ewzj8l.jpg






bueno me acabo de incorporar en este foro y esta es mi sal no dedicada , pero poco apoco ira a mejor terminaciones , ya veis me hecho hasta los muebles mi dedicatoria es a la decoración , reformas y casas de madera etc etc :ok
 
Última edición:
Re: sala no dedicada michelpladur

Joer, menudo curro. Qué pantalla es?
 
Re: sala no dedicada michelpladur

esta bien pero Vaya desorden de cables... usa un recoge cables para que al menos esten todo juntitos en una sola trenza
 
Re: sala no dedicada michelpladur

jaimemlg dijo:
esta bien pero Vaya desorden de cables... usa un recoge cables para que al menos esten todo juntitos en una sola trenza
si el tema de cables lo voy a recoger todo, llega poco a poco , luego con las puertas no se ven casi:ok
 
Re: sala no dedicada michelpladur

¿A qué distancia proyectas?
 
Re: sala no dedicada michelpladur

Por Diosssss, pinta esa pared rosa de otro color!!!!!!
 
Re: sala no dedicada michelpladur

Super, en mi monitor se ve una especie de estucado color salmón (rosa), tu que color dirías que es?.
 
Re: sala no dedicada michelpladur

pacololo no tienes ni idea que pintura es para criticar en mi sala no dedicada la pinto como a mi me guste , segundo es un la pintura es tierras florentinas no es rosa en asalmonado granate saludos :ok
 
Re: sala no dedicada michelpladur

esta sala me suena que la he visto en Avforum puede ser?
 
Respuesta: sala no dedicada michelpladur

¿Y proyectas con las lámparas ahí?, dan sombra... :pensativo

¿Cómo la pones y la quitas?
 
Respuesta: sala no dedicada michelpladur

que "H" tw refieres? , bueno ahora tengo que meter los cachorros nuevos haber si saco un poco de tiempo y hago los cambios , saludos :)
 
Respuesta: sala no dedicada michelpladur actualizado 27-2-2012

Michel, me acabo de hacer la picha un lío. Parece que el post entero está desordenado :sudor y ya no sé muy bién por dónde empieza. Ahora estás con las JBL y los dos subs ¿no?

¿Alguien más lo ve raro? :pensativo

Un saludo :ok
 
Respuesta: sala no dedicada michelpladur actualizado 27-2-2012

Michel, me acabo de hacer la picha un lío. Parece que el post entero está desordenado :sudor y ya no sé muy bién por dónde empieza. Ahora estás con las JBL y los dos subs ¿no?

¿Alguien más lo ve raro? :pensativo

Un saludo :ok


perdona lo viejo ya lo e borrado ahora esta mas claro saludos :ok
 
Arriba Pie