Multi Salt & Sanctuary

Miguel_Angel

Miembro habitual
Reacciones
2.671
Aprovechando que estoy en España trabajando me he bajado el Salt & Sanctuary en la PsVita y me parece un juegazo.

Ahora os entiendo a todos los que estáis en el post del Dark Souls 😄.
Me tiraba un poco hacia atrás el tema de los gráficos, que me parecían un poco pobres artísticamente pero una vez pasas ese escollo te espera un mundo espectacular y muy bien interconectado en el que vas a morir un millón de veces.

¡Muy recomendado!.. ¡y está también en Switch y en PS4!

¡Un abrazo!

Es que @Miguel_Angel llega tarde, como Nintendo
Bueno, yo acabo de empezar el primer Uncharted y cuando lo acabe me pondré con el primer Dark Souls. A ver si es de verdad tan duro como dice todo el mundo, o el problema es que sois unos mancos.

Este Salt también lo compré hace tiempo para jugarlo en la Vita, pero ahí sigue de momento.

Mmmm no es que sea duro. Cuando lo empeceis pasaros por su hilo y hablamos.
Lo empezaré en una o dos semanas, cuando acabe con Drake. Pero la impresión que he tenido siempre al escuchar hablar a la gente, es que el juego te marca una forma muy concreta de jugar y si no tienes paciencia o quieres combatir como si fueras un tanque, te folla cualquier bicho random. Atacar, defenderte, atacar, defenderte, vigilando siempre la estamina. Si aceptas las reglas y te adaptas a ese ritmo, no debería ser tan difícil. Obviamente morirás, y algún boss te pondrá las cosas duras hasta aprender sus patrones, pero no debería ser una experiencia de juego frustrante. Al menos, no más dura que cualquier juego más retro. A veces leo a gente decir que son incapaces de volver a jugar a un Resident Evil clásico por el control tanque, o que los Tomb Raiders clásicos son muy difíciles, y yo nunca he tenido problemas con eso. Suelo ir alternando entre generaciones constantemente. Voy de adelante hacia atrás y viceversa todo el tiempo. Antes de ponerme con la PS3 ahora, me pasé hace unos meses el Tomb Raider II, Crash Bandicoot y Medal Of Honor. Quizás mucha gente ya se ha habituado a una dificultad moderna, más asequible y con mil consejos en pantalla, y un Dark Souls requiere una mentalidad de jugador más clásico.

Pero ya digo, todo esto sin haber jugado, solo las expectativas que tengo, aunque he leído bastante y visto muchísimos gameplays.

A mi me lo dejaron... jugue 10 minutos y lo devolví. Los Dark Souls no son para mi.

Eso piensa todo el mundo al principio. Te lo dice uno que estuvo a punto de borrar el bloodborne.

Pasad por los hilos de dark souls y bloodborne para que la experiencia que tuvimos @parodius y un servidor os inspire y os convierta en mejores personas.

Yo le di varias horas al Salt hace un par de años y me gusta mucho, pero llega un punto en que deja de tener sentido morir tantas veces y entrar en la rueda de la repetición y masoquismo, simplemente me siento mayor y no tengo tanto tiempo para juegos que exigen tanto del jugador.

Yo le di varias horas al Salt hace un par de años y me gusta mucho, pero llega un punto en que deja de tener sentido morir tantas veces y entrar en la rueda de la repetición y masoquismo, simplemente me siento mayor y no tengo tanto tiempo para juegos que exigen tanto del jugador.
Exacto.

Llega un momento que prefiero verme un video de Youtube de un tío que se lo pasa todo a la primera y fuera.

Que yo recuerde, nunca he llegado a abandonar un juego, bien porque me resulte demasiado difícil o porque no me guste. Además, con lo completista y obsesivo que soy, si empiezo un juego me lo tengo que acabar, y sacando el 100%.

Estos son los hilos donde se forjan los hombres.

¿Qué es ese olor? La dulce sangre, oh, me está hablando. Basta para volver loco a un hombre...

ElaborateDelightfulBilby-size_restricted.gif

Que yo recuerde, nunca he llegado a abandonar un juego, bien porque me resulte demasiado difícil o porque no me guste. Además, con lo completista y obsesivo que soy, si empiezo un juego me lo tengo que acabar, y sacando el 100%.

Pues venga, dale caña hombre.

También te digo que cuando me ponga, lo que más temo que vaya a ser demasiado complicado no son los combates, sino el lore. Soy de detenerme en cada esquina para olfatearlo todo y entenderlo todo. Que me voy a tirar horas solo leyendo descripciones de objetos ni cotiza.

También te digo que cuando me ponga, lo que más temo que vaya a ser demasiado complicado no son los combates, sino el lore. Soy de detenerme en cada esquina para olfatearlo todo y entenderlo todo. Que me voy a tirar horas solo leyendo descripciones de objetos ni cotiza.

Sobre el lore, no te preocupes si no te enteras, es lo normal es los Souls, pero una vez termines el juego, en el caso de Bloodborne, te puedo recomendar algún que otro canal de Youtube donde te deja todo claro. :ok

Lo que te dice parodius. Tranqui con el lore porque lo que menos hay en los souls son cinematicas y cosas asi. Los npcs te contarna cosas y el lore es profundo e interesantisimo, pero lo buscaras fuera del propio juego

Pues despues de darme de bruces con un tio en un bosque que tiene dos hachas y ver que no habia manera de acabar con el he vuelto al principio del juego y me he dado cuenta que me habia dejado un espacio sin explorar de los sitios a los que puedo acceder ahora, claro.

Y he llegado a un castillo con un señor que me dice que tengo que conseguir una llave.. la cual intuyo que me daran una vez que mate a todos los malos malotes que me sacan 2 o 3 cuerpos.

Respecto al Dark Souls.. menuda oportunidad perdida la de Sony al no sacarlo en la Vita.. ¡en fin!

• Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie