Samsung 39EH5003... tamaño raro, información escasa.

Kepa

Miembro habitual
Mensajes
3.121
Reacciones
680
Ubicación
En el monte...
El otro día estuve en el MM, para comprar un blu-ray (cayó al final el Sony BDP-S185).

Aprovechando, eché un vistazo a las teles, pq. es probable que en breve la cambiemos también. La limitación de espacio (90 cm.) hace que, como mucho, me entre un LED de 37". El caso es que, entre las teles que había allí, tenían una de 39", además a un precio llamativamente bajo. El modelo en cuestión es la Samsung 39EH5003, que en tienda estaba a 449€ (439€ en la web). Luego ya he visto que tb. está en Carrefouronline a ¡¡ 399 € !!

¿Me podéis decir qué fallos tiene este LED? ¿Cómo ese precio? ¿Hay más marcas con teles de esas pulgadas?

Gracias y saludos.
 
Última edición:
Respuesta: Samsung 39EH5003... tamaño raro, información escasa.

La primera noticia que tengo de un televisor de 39 pulgadas. :roto2

Creo que no hay ninguna 40 pulgadas que baje de 90cm de ancho y, quitando ese sorprendente modelo de 39 pulgadas, estarías limitado a 37 pulgadas máximo. Salvo que encuentres un análisis de ese modelo concreto, yo no lo pondría como primera opción de compra porque ese tamaño es más raro que un perro verde y no es seguro que tenga el mismo rendimiento que los Samsung EH5003 de otros tamaños.

Yo quizá miraría un 37 pulgadas de calidad contrastada, aunque también es cierto que por 400 euros tampoco hay mucho donde elegir y que ese Samsung seguramente cumplirá su cometido con dignidad.
 
Respuesta: Samsung 39EH5003... tamaño raro, información escasa.

La que tengo ahora es una CRT de 32", y cuando no habían llegado los LCD-LED, lo máximo que entraba eran también LCDs de 32" (no se si alguna vez ha habido plasmas de esos tamaños). El tamaño creo que está bien, pq. el punto de visionado más alejado será como de 2,60 m., más o menos.

Y respecto a esta TV de 39", la verdad es que mucha info no hay he encontrado. De hecho, el único enlace oficial que he encontrado es del
site de Samsung... en Africa.

Saludos.
 
Respuesta: Samsung 39EH5003... tamaño raro, información escasa.

Si que ha llegado a haber un plasma, solo uno, de 32 pulgadas que salió hace unos cuatro años: el LG 32PG6000. Por desgracia, tampoco era nada del otro jueves.

37 pulgadas si que es un tamaño que Panasonic ha trabajado durante años en plasma, pero ya el año pasado desechó este tamaño y solo fabricaron plasmas a partir de 42 pulgadas. El último 37 fue el TX-P37X20 de la gama 2010.

Para 2,5 metros yo apostaría por 40-42 pulgadas, pero 37 tampoco sería para echarse a llorar. La cuestión es que si no te cabe uno de 40-42 pulgadas no hay otra opción que irse a por un 37.

Mi recomendación es que obvies ese dudoso Samsung de 39 y busques un 37 pulgadas solvente. Los candidatos que he visto entre 500 y 600 euros son estos sin ningún orden en particular:

 
Respuesta: Samsung 39EH5003... tamaño raro, información escasa.

Muchas gracias, Dr. (voy a tener que hacerte un monumento, por tus consejos).

Cuando compré la 9551, estuve mirando para comprar una "tele plana". Mi problema era el mismo que ahora: el espacio. Los plasmas que había no me entraban (desconocía que había habido uno de 32", que habría sido, posiblemente, el único que me habría entrado). Y los LCDs de la época, con el marco que tenían, tampoco podían superar las 32"... y además no me gustaba nada como se veían. Así que cuando encontré la Philips, me lancé sin pensarlo mucho más.

Pero claro, ya se queda corta en todo: un sólo HDMI (dedicado ahora al blu-ray), sin sintonizador digital (lo que me obliga a tener otro, aparte del que lleva el grabador, pq. cuando está grabando, no hay forma de ver otro canal), armatoste a más no poder (andará por los 60 kgs.)... aunque he de reconocer que, tanto los dvds como los bds, para mi gusto, se ven perfectos.

Saludos.
 
Respuesta: Samsung 39EH5003... tamaño raro, información escasa.

Dr., para rizar aún más el rizo...

Panasonic TX-L 39 EM 5 E

¿No será algo que empiece a "normalizarse"? :pensativo

Ésta se pasa de tamaño, puesto que mide 915 mm.

Saludos.

 
Respuesta: Samsung 39EH5003... tamaño raro, información escasa.

Estoy flipando, aunque de momento no dejan de ser modelos sacados de tapadillo.
Ya veremos si a principios de 2013, que es cuando la mayoría de los fabricantes presentan sus nuevas gamas de televisores, se convierte en un tamaño estándar o no.

Lo que si es cierto es que es un tamaño interesante para los fabricantes que no tengan modelos de 37 pulgadas y tengan gamas que salten de 32 a 40 pulgadas y de 40 a 46 pulgadas. Lógicamente una progresión 32-39-46 tiene más sentido que 32-40-46.
 
Respuesta: Samsung 39EH5003... tamaño raro, información escasa.

¿Y qué te parecen sus características? De cualquiera de las dos que han salido. ¿Ves diferencias significativas con sus hermanas?

No busco 3D, por ej.

Saludos.
 
Respuesta: Samsung 39EH5003... tamaño raro, información escasa.

Dependiendo de lo bueno que sea tu CRT de 32" seguiria con el
 
Respuesta: Samsung 39EH5003... tamaño raro, información escasa.

Dependiendo de lo bueno que sea tu CRT de 32" seguiria con el
Es la que figura en mi firma, erty.

Y se sigue viendo muy bien, como ya comentaba antes. Pero hombre, ganar más de media docena de pulgadas tiene que estar bien... :)

Saludos.
 
Respuesta: Samsung 39EH5003... tamaño raro, información escasa.

Yo tampoco cambiaría un buen CRT por un LCD "cualquiera" ya que lo que ganes en definición lo perderás en otros valores de la imagen.

Los modelos que has mencionado de 39 pulgadas me parece bastante básicos y nada del otro jueves. No quiero decir que sean malas, pero dudo que te sorprendan.

¿Has confirmado que tienes 90cm exactos? Lo digo porque muchas teles de 40 rondan los 91-94cm de ancho y ahí tienes mucho más donde elegir.
 
Respuesta: Samsung 39EH5003... tamaño raro, información escasa.

Y hablando de medidas: ¿Para un hueco de 85 cm de ancho habría algún modelo de 37"?.
La última vez que lo mire no encontré nada y me tenía que bajar a 32". Lo digo por aprovechar al máximo el hueco que tengo :juas
 
Respuesta: Samsung 39EH5003... tamaño raro, información escasa.

como dice DR.X no se que decirte...yo tengo todavia varios CRT...FD Trinitron
,Trinitron XBR y Loewe Calida y yo combino todas ellas con un plasma grande
porque el plasma lo necesito para ver HD a lo grande en 43" pero la colorimetria
de los CRT esta años luz por delante de todos estos Led y plasmas plastiqueros
.....digamos que para algunas cosas igual echas de menos el CRT por su naturalidad,
altavoces,movimiento ,angulos de vision, Lag con los juegos..TDT estandar...

mejor busca un tope de gama de 40" que igual te entra y si que sera bueno como para olvidar de golpe el CRT, los Sony tienen unas tonalidades de piel muy naturales
 
Última edición:
Respuesta: Samsung 39EH5003... tamaño raro, información escasa.

¿Un LCD Sony "tonalidades muy naturales"? :inaudito

Me debo estar haciendo mayor... :facepalm
 
Respuesta: Samsung 39EH5003... tamaño raro, información escasa.

Hay varios modelos de 37 en 86cm pero el único que he encontrado que baja de 85 es la Philips 37PFL6007: http://www.philips.es/c/television/...ulgada-con-easy-3d-y-tdt-c-37pfl6007h_12/prd/
Se puede encontrar por unos 700 euros.

Pues parece una opción estupenda en cuanto a medidas. Creo que tiene muchas características que no voy a utilizar nunca (se utilizaría estrictamente para ver emisiones en TDT y poco más. Para cine y calidad tengo el proyector) y un precio que se me va un poco de presupuesto. A ver si baja o alguna otra marca saca algo en estas medidas :yes
 
Respuesta: Samsung 39EH5003... tamaño raro, información escasa.

¿Un LCD Sony "tonalidades muy naturales"? :inaudito

Me debo estar haciendo mayor... :facepalm


Te estas haciendo mayor definitivamente :garrulo ,es broma,porque yo no he escrito eso.....

he escrito : -......"tonalidades de piel muy naturales" , lo cual es bastante logro

teniendo en cuenta que la tecnologia Lcd-Led basa la vistosidad de sus colores

en la saturacion de brillo de cada uno. Los Sony de gama media-alta me parecen

los mejores en este aspecto....

http://www.hdtvtest.co.uk/news/sony-kdl40hx853-201210232286.htm


The Sony KDL40HX853 did supremely well here: as you can see from the chart below, it nailed nearly all of the sub-100% saturation tracking points, making it the best LCD-based television we’ve measured in this department.

leaving the Sony KDL40HX853 unchallenged to reign supreme in the 40-inch size class.

el mejor 40" del mercado es un Sony..."palabra de HDTV Tests"
 
Última edición:
Respuesta: Samsung 39EH5003... tamaño raro, información escasa.

¿Has confirmado que tienes 90cm exactos? Lo digo porque muchas teles de 40 rondan los 91-94cm de ancho y ahí tienes mucho más donde elegir.
Lamentablemente, he comprobado varias veces, a lo largo de la vida del mueble (y creo que lo compramos en el 99), si ese hueco ha crecido. Y el cabronazo se mantiene, inamovible, en los 90 cms. :) :)

Anda que no me alegré cuando empezaron a aparecer los LED de 37" por debajo de esa medida, pq. tenía claro que no iba a cambiar de TV para meter otra de 32"...

Si os digo la verdad, no me importa seguir esperando... al fin y al cabo, la CRT tiene ahora 4 años y medio, así que algo más de partido puedo sacarle...

Saludos.
 
Respuesta: Samsung 39EH5003... tamaño raro, información escasa.

¿Has confirmado que tienes 90cm exactos? Lo digo porque muchas teles de 40 rondan los 91-94cm de ancho y ahí tienes mucho más donde elegir.
Lamentablemente, he comprobado varias veces, a lo largo de la vida del mueble (y creo que lo compramos en el 99), si ese hueco ha crecido. Y el cabronazo se mantiene, inamovible, en los 90 cms. :) :)

Anda que no me alegré cuando empezaron a aparecer los LED de 37" por debajo de esa medida, pq. tenía claro que no iba a cambiar de TV para meter otra de 32"...

Si os digo la verdad, no me importa seguir esperando... al fin y al cabo, la CRT tiene ahora 4 años y medio, así que algo más de partido puedo sacarle...

Saludos.


Yo no cambiaria ese CRT por ningun Led del mundo pero tu veras !

Ademas si le has conectado ya un reproductor de Blu-ray a ese CRT "HD prepared"
por componentes o HDMI 1.0 ya sabras en propia persona (nadie parece creerlo)
que puede dar de si mucho mas de lo que habiamos pensado verdad ?
 
Última edición:
Respuesta: Samsung 39EH5003... tamaño raro, información escasa.

De visita ayer por el MM, me sorprendió ver la implantación que ha tenido el "nuevo" tamaño de 39". Me entretuve copiando modelos y precios, y salieron estos:

Thompson 39FU5253W 429 €
Toshiba 39L2333DG 499 €
Toshiba 39L4333DG 549 €
Samsung 39F5000 499 €
Samsung UE39F5700AWXXC 579 €
Sharp LC39LE350EBK 579 €
LG 39LN575S.AEU 569 €
Philips 39PFL4208 649 €
Panasonic TXL39E6E 599 €

Las opciones se han ampliado :p


¿Has confirmado que tienes 90cm exactos? Lo digo porque muchas teles de 40 rondan los 91-94cm de ancho y ahí tienes mucho más donde elegir.
Lamentablemente, he comprobado varias veces, a lo largo de la vida del mueble (y creo que lo compramos en el 99), si ese hueco ha crecido. Y el cabronazo se mantiene, inamovible, en los 90 cms. :) :)

Anda que no me alegré cuando empezaron a aparecer los LED de 37" por debajo de esa medida, pq. tenía claro que no iba a cambiar de TV para meter otra de 32"...

Si os digo la verdad, no me importa seguir esperando... al fin y al cabo, la CRT tiene ahora 4 años y medio, así que algo más de partido puedo sacarle...

Saludos.


Yo no cambiaria ese CRT por ningun Led del mundo pero tu veras !

Ademas si le has conectado ya un reproductor de Blu-ray a ese CRT "HD prepared"
por componentes o HDMI 1.0 ya sabras en propia persona (nadie parece creerlo)
que puede dar de si mucho mas de lo que habiamos pensado verdad ?
A mí me sigue gustando mucho como se ve. Y me "jode", pq. es lo único que me retiene a la hora de comprar otra... :L:juas

Saludos.
 
Respuesta: Samsung 39EH5003... tamaño raro, información escasa.

Sí, yo también me he dado cuenta de que este año hay unas cuantas 39 pulgadas.
Entonces, ¿todavía no has hecho el cambio?
 
Respuesta: Samsung 39EH5003... tamaño raro, información escasa.

¿Qué opinas de la Samsung F8000 de 40 pulgadas? :diablillo

UE40F8000SLXXC-65395-0.jpg



Y la F7000 quizá con un poco de vaselina... :cuniao

UE40F7000SLXXC-62196-0.jpg
 
Respuesta: Samsung 39EH5003... tamaño raro, información escasa.

No leo a Doc :baby

No leo a Doc :baby

No le... :mmmh:rubor:roto2

¿Qué dices de 40"? :mutriste:ok:p

Saludos.
 
Arriba Pie