Samsung BD E-5500

idl81

Miembro reciente
Reacciones
0
Buenas tardes,

Soy nuevo por aquí. Conocido y referido por algunos de los que aquí escriben me he decidido a meterme por aquí, además de que tengo una cuestión.

Quería preguntaros a ver si podríais ayudarme con este reproductor BD. Lo acabo de comprar y para poder conectarlo a internet necesito un adaptador de LAN inalámbrica. Me especifica un modelo de Samsung, pero quisiera saber si es posible conectar cualquier otro adaptado standard.

También si merece la pena hacer la inversión o es mejor comprar un disco duro con adaptador wifi incluído para poder acceder al contenido de mi portátil o a poder ver videos de youtube o películas de filmin.

Muchas gracias y un saludo.

Respuesta: Samsung BD E-5500

Los reproductores normalmente solo admiten el adaptador wifi del propio fabricante. Incluso es muy probable que uno con wifi integrado no te hubiera costado mucho más caro.

Quizá deberías intentar probar las capacidades multimedia del reproductor usando un cable de red antes de decidir si comprarle el adaptador wifi o hacerte con otro tipo de reproductor. Esto te dará una idea de lo que puedes o no puedes hacer con él antes de hacer cualquier otra inversión.

De todas formas me sorprende un poco que no te plantearas estos temas antes de hacer la compra.

Arriba Pie