samsung es8000 o panasonic dt50

albarrilla

Miembro habitual
Mensajes
46
Reacciones
0
Ubicación
Albacete
Que tal, despues de leer mucho no muchisimo sobre diferentes modelos de televisiones y descartar por las opiniones tan malas la LOEWE, me he decidido por estos 3 modelos. El motivo no es otro que el diametro de la pantalla, la parienta como no siempre la parienta, no me deja poner una pantalla superior al espacio del mueble, y el diametro que me coge es de 42".

Los modelos son

samsung UE40ES8000S
panasonic TX-L42DT50
panasonic TX-L42WT50

Ya se que se pregunta hasta la saciedad sobre este tema pero no se cual elegir. Estuve viendo las 2 en mediamark y el chico me aconsejo la panasonic dt50 pero realmente no me fio demasiado de estos vendedores.
 
Respuesta: samsung es8000 o panasonic dt50

De esas 3 la que mejores prestaciones da seguramente es la Samsung. Entre la Pana DT50 y la WT50 parece ser que apenas hay diferencias en calidad de imagen, si bien la WT50 tiene mejor diseño y más funciones multimedia. También sería interesante ver las diferencias de precio para valorar lo que ofrece cada una en función de su coste.

Ahora bien, si como parece estás buscando el mejor 40-42 pulgadas de gama alta, te pongo un comentario que hice hace unos días en otro hilo:
Y ya puestos a dar mi opinión personal, si yo quisiera comprarme una tele de 40-42 pulgadas ahora mismo movería cielo y tierra para conseguir una Panasonic TX-P42GT50. Es un plasma, cuesta unos 1100 euros y no se vende oficialmente en España, pero a cambio te llevas el mejor 40-42 pulgadas del mercado. Y punto. :cool
Ahí dejo eso. ;)
 
Arriba Pie