Samsung Galaxy S6

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
3.059.038
Lo presentaran el 1 de Marzo, un dia antes de que comience el MWC de Barcelona.

Samsung%20UNPACKED%202015--644x362.jpg

Por las filtraciones que se han visto hasta ahora, no será curvo. No sé hasta qué punto esa línea será representativa del diseño del teléfono.

Los rumores aparecidos recientemente también apuntan a 5 pulgadas de pantall, un "mega-Exynos" en lugar del Snapdragon 810 y podría volver a no ser resistente al agua.

1423063970_0.jpg

Se han filtrado los presuntos precios de los nuevos modelos S6, que parten de unos 749 euros, pero que alcanzan hasta 1.049 en el modelo más avanzado, convirtiendo así al S6 en el smartphone 'normal' más caro del mercado por encima del iPhone 6.
Los precios para el galaxy S6 'normal' serán de 749, 849 y 949 euros para las versiones de 32, 64 y 128 GB de almacenamiento, respectivamente

Según indica Sammobile, los precios para el galaxy S6 'normal' serán de 749, 849 y 949 euros para las versiones de 32, 64 y 128 GB de almacenamiento, respectivamente.

En el caso del modelo 'Edge' con pantalla curvada en uno de los laterales, el precio será de 949 y 1.049 euros para las versiones de 64 y 128 GB. Por supuesto, estos son los precio libres y «de lanzamiento».

Habrá dos modelos, el normal y el de dar la nota... Samsung no anda muy fino últimamente.

Yo ya no poco, habiendo auténticos pepinos por 300€ :yes

Lo respeto y tal... :juas

Especificaciones:

• Procesador Exynos 7420, octa-core a 2,1 GHz
  • 3 GB de RAM (DDR4)
  • Pantalla 5,1 pulgadas SuperAMOLED (posibilidad de modelo con Edge)
  • Resolución QHD (1.440 x 2.560 píxeles) con densidad de pantalla de 576 ppp
  • 32 GB de almacenamiento interno
  • Cámara principal de 20 MP con OIS y Flash LED
  • Cámara frontal de 5 MP

Pues me mola el Edge. Ahora, lo que pienso hace años, poco se puede rascar en el hardware de un cacharro de estos. ¿Llegará el momento en que se den cuenta que no hace falta actualizar anualmente?

¿Lo habéis visto por abajo que ES CLAVADO A UN 6? Con las bandas de las antenas y todo.

El otro día vi esa imagen y pensé que era fake! :roto2

¿Lo habéis visto por abajo que ES CLAVADO A UN 6? Con las bandas de las antenas y todo.

El otro día vi esa imagen y pensé que era fake! :roto2

Entre que el iphone se ha "samsungnizado" con el nuevo tamaño y un aspecto más genérico y ahora estos les copian el marquito, los dos se han vuelto casi iguales :pensativo

Si Samsugnizarse es aumentar la pantalla... vale. Pero por lo demás, como un huevo a una castaña, oiga.

Me refería a que después de la defensa a ultranza de un tamaño contenido y cómodo, al final han claudicado de forma brutal. Y era una de las cosas que me gustaban del iphone :sudor

Yo he de decir que en el 6 me cuesta llegar arriba del todo de la pantalla, es el único defecto que le veo

El Samsung 6 este no me llama nada de nada, tal vez para los que la felicidad se mide en número de cores

Yo he de decir que en el 6 me cuesta llegar arriba del todo de la pantalla, es el único defecto que le veo

¿No sueles usar Reachability?

Yo lo he probado y me ha parecido una solución ingeniosa para el mayor problema que le veo a una pantalla grande. Dos toques suaves y rápidos sobre el botón de inicio y la parte superior de la pantalla baja para que la puedas usar con el pulgar sin problemas.

:ok :ok :ok

Atención a los botones de volumen, los colores, y a las bandas superiores de la antena. :roto2

Captura20de20pantalla202015-03-0320.png

Arriba Pie