PatBateman
Miembro habitual
- Reacciones
- 1.323
eh! Pero si la cámara sobresale....Qué cutres estos de Appl....digo Samsung que no hacen la cámara enrasada con la trasera.....
Es lamentable de cojones, tanto HTC repitiendo diseño tres años seguidos, como Samsung intentando copiar modas andan perdidos.
Sony a su bola sin que casi nadie les haga caso y el Nexus 6 siendo un absurdo genera un panorama bastante triste en la gama alta de android este año.
La gente que se plantea cambios va a buscar cosas intermedias con verdadero valor y rendimiento por precio justo como el One plus por sus 300€... O si bajamos un peldaño Motorola vendiendo su G a cascoporro.
Aquí vuelvo a claudicar sin miramientos como lo hice con el Ipad. La gama alta es de Apple y ahí tiene sentido. En Android me da hasta vergüenza.
Hombre Macas, es que tu siempre estás provocando con el temita... Lo mismo necesitas una cura de humildad...Oye, el insulto te lo puedes ahorrar, no?
Busca un S5, o el One.No me compro un iPhone... porque no me gusta su SW. Estaba esperando el S6 pensando que sería mi próximo teléfono, pero me ha decepcionado su HW. Ahora se supone que he de elegir entre un iPhone 6 que me gusta en HW pero no en SW, o en un Samsung S6 que no me gusta en HW pero sí en SW.
¿Solución?: seguiré con el S3 de momento. Lo tengo bastante claro.
Al final el único que hace algo diferente y novedoso es BB
PD: Sabaris, ¿a qué precio salió el Note 4? El pvpr del Note 3 fue de 749 euros y juraría que el del 4 era el mismo.
Al final el único que hace algo diferente y novedoso es BB