Samsung Galaxy S6

eh! Pero si la cámara sobresale....Qué cutres estos de Appl....digo Samsung que no hacen la cámara enrasada con la trasera.....

Eso se llama samsungización con efecto retroactivo... y dos cojones.

Ya en serio, me llega a parecer hasta ridículo. Yo creo que Samsung tiene argumentos para competir sin llegar a esos extremos

699€ de partida el S6.
El Edge desde 849€ :roto2

Es lamentable de cojones, tanto HTC repitiendo diseño tres años seguidos, como Samsung intentando copiar modas andan perdidos.

Sony a su bola sin que casi nadie les haga caso y el Nexus 6 siendo un absurdo genera un panorama bastante triste en la gama alta de android este año.

La gente que se plantea cambios va a buscar cosas intermedias con verdadero valor y rendimiento por precio justo como el One plus por sus 300€... O si bajamos un peldaño Motorola vendiendo su G a cascoporro.

Aquí vuelvo a claudicar sin miramientos como lo hice con el Ipad. La gama alta es de Apple y ahí tiene sentido. En Android me da hasta vergüenza.

Al menos HTC sí puede presumir de ser el primero que puso las bandas de plástico para la antena

Es lamentable de cojones, tanto HTC repitiendo diseño tres años seguidos, como Samsung intentando copiar modas andan perdidos.

Sony a su bola sin que casi nadie les haga caso y el Nexus 6 siendo un absurdo genera un panorama bastante triste en la gama alta de android este año.

La gente que se plantea cambios va a buscar cosas intermedias con verdadero valor y rendimiento por precio justo como el One plus por sus 300€... O si bajamos un peldaño Motorola vendiendo su G a cascoporro.

Aquí vuelvo a claudicar sin miramientos como lo hice con el Ipad. La gama alta es de Apple y ahí tiene sentido. En Android me da hasta vergüenza.

De acuerdo contigo al 100%

Android está de puta madre en gamas medias. El Moto G 5" que compré el pasado enero en el dia sin IVA. 143 euros y es un pepinazo de cuidado.

Cada vez que Samsung saca el tope gama de los galaxy s se convierte en el mejor momento de buscarse el último note a buen precio por foros.

En la gama alta algo raro ha pasado, o quieren más pasta viendo el dinero que se deja la gente en esta gama o no se entiende.

Primero la cagaron con el nexus y ahora con el S6 y ya era bastante cagada el S5, pero es que el note 4 también salió carísimo en comparación al 3

Yo entiendo que haya gente que no le importe dejarse 700 euros en un terminal pero entonces me voy a un iPhone

Ahora bien si me das a escoger entre pagar trescientos y pico por un note 3 y 700 por un iPhone me quedo el note, para todo lo demás me compro la manzana

Hace años que el precio recomendado inicial de los móviles de gama alta supera los 600 euros de forma generalizada, así que no sé a qué viene este revuelo por el precio del S6.

Incluso, le pese a quien le pese, el S6 lleva un hardware brutal y encima los señores de Samsung han decidido aligerarle un poco el TouchWiz. Guste o no su precio, diseño o lo que sea, no es necesariamente un paso atrás como tope de gama.

Y, aunque algunos fabricantes tomen ciertas decisiones difíciles de entender, equivocadas o no, en un mercado tan diverso como es el de Android me cuesta creer que no haya nada interesante en la gama alta, o al menos que sea tan difícil encontrar algo atractivo para una gran mayoría. Y, llegados a este punto, el precio no debería ser el principal factor de compra ya que el comprador de gama alta, aunque lógicamente también mire el precio, busca cosas muy concretas y está dispuesto a soltar el dinero por ello.

PD: Sabaris, ¿a qué precio salió el Note 4? El pvpr del Note 3 fue de 749 euros y juraría que el del 4 era el mismo.

Quien se gaste este dinero en esto en vez de en un iPhone .... Es que nunca ha usado un iPhone durante mucho tiempo. :cortina

Estos aparatos tienen una tara grande llamada Android. Para gamas medias, pues no pasa nada ya que ha salido a un precio cojonudo. Pero gastarte 700 nardos para llevar un Android a medida es una lacra importante.

¿Qué insulto? También le pongo una cortina como tú...

Macas, ya sabes que hay gente que preferimos Android frente a IOS así que ve asumiéndolo. Yo no tengo Iphone porque no me gusta precisamente su software, si creyera que merece la pena el gasto que supone lo tendría sin problemas. Ante el hardware y diseño no hay nada que decir, son los putos amos igual que con el Ipad o los portátiles. En cuanto al reloj el diseño les va a durar un año antes de cambiarlo radicalmente, seguro.

No me compro un iPhone... porque no me gusta su SW. Estaba esperando el S6 pensando que sería mi próximo teléfono, pero me ha decepcionado su HW. Ahora se supone que he de elegir entre un iPhone 6 que me gusta en HW pero no en SW, o en un Samsung S6 que no me gusta en HW pero sí en SW.

¿Solución?: seguiré con el S3 de momento. Lo tengo bastante claro.

En qué te decepciona el hardware del S6? Si es in Iphone reinterpretado sin concesión algúna. Pantalla bestial, máxima potencia, buenos materiales, etc..

Es por lo de renunciar a la microSD y batería extraible? La verdad es que eso sí son concesiones con tal de destacar con un buen diseño (aunque contraproducente al ser un diseño nada original).

No me compro un iPhone... porque no me gusta su SW. Estaba esperando el S6 pensando que sería mi próximo teléfono, pero me ha decepcionado su HW. Ahora se supone que he de elegir entre un iPhone 6 que me gusta en HW pero no en SW, o en un Samsung S6 que no me gusta en HW pero sí en SW.

¿Solución?: seguiré con el S3 de momento. Lo tengo bastante claro.
Busca un S5, o el One.

Me molesta no tener microSD y la batería. Mucho. Me molesta que la camara sobresalga. Mogollón.

El OnePlus lo he estado viendo y era una opción, es algo que quizá me tiente, pero en general le tengo tirria a los productos chinorros porque son pocos los que resisten bien el paso del tiempo.

Al final el único que hace algo diferente y novedoso es BB :juas

Pero por detrás de Runcible, ¿no? :lol

0178f687e31e6dcd36a61c2072cd8ebe.jpg

Acabo de ver el S6 en el MWC, pero están en vitrinas y no se pueden tocar...
El curvo esta chulo, el otro, no acabo de entender muy bien por que han hecho esta versión, teniendo el S5...

PD: Sabaris, ¿a qué precio salió el Note 4? El pvpr del Note 3 fue de 749 euros y juraría que el del 4 era el mismo.

Si, es cierto que el note 3 salió al mismo precio del 4, lo que si es que enseguida lo bajaron de precio, eso unido a la promoción de los 100 euros que te devolvían al comprarlo hizo que se pusiera a unos 400 euros a los pocos meses de salida yo lo compre seminuevo por poco mas de 300

Y lo que se está viendo ahora es que se cambia de gama constantemente y la evolución se estanca, por unos pocos más de ghz no hace falta cambiar un dispositivo, y si hablamos de la gama alta hay que exigir mucho más a los fabricantes

Que susceptibles estais. Quien se pica, ajos come.

Android no le llega a iOS en estabilidad ni a la suela de los zapatos. Y para mí es un hecho. ¿Que vosotros no lo veis? Pues lo respeto. Pero por ello no voy a dejar de decirlo. Faltaría más.

@WRC, decir que lo que he dicho es una estupidez. Ahí el insulto. ¿No puedes decir que no estás de acuerdo simplemente? Si te molesta que lo diga, pues no entro más en los hilos de los "Andrajos" y se acabó.

Arriba Pie