Samsung Galaxy S6

Hombre, cuando se saca un iPhone se compara siempre con Android, es lógico que cuando se saque un nuevo teléfono se haga lo contrario

No se cómo os defrauda un Harware, parecéis electrones. Os aseguro que tocando la pantalla no sabéis si es un quadcore o un octacore :juas Yo uso Android también y la estabilidad del sistema está lejos todavía de iOS, es como la sensación de que siempre está un paso por detrás y de que cuesta afinar lo que en otro caso es out of the box

Yo no soy iphonero en absoluto, pero hay que reconocer que en estabilidad iOS le da bastantes patadas a Android. Lo único que se le acerca es WP e incluso BlackBerry fuera coñas, en cuanto a estabilidad.

Enviado desde mi Passport

Claro, si hablamos de Android en toda su variedad nunca podrá competir con un sistema cerrado como iOS. Hasta ahí es sentido común.

Ahora bien, ni iOS es infalible (los primeros meses de iOS 8 han sido más movidos que de costumbre) ni se puede equiparar a la gama alta de Android con el nivel medio de los terminales Android existentes. De hecho, Lollipop podría haber subido el listón en cuanto a estabilidad en Android: http://www.xatakandroid.com/sistema...android-5-0-lollipop-es-mas-estable-que-ios-8

Y sobre alternativas a un iPhone 6, por tamaño y prestaciones el Sony Xperia Z3 Compact es una estupenda opción, aunque hay bastante más donde elegir en el terreno de las 5 pulgadas, claro.

Una cosa por la que no compré en su momento el iPhone 5 fue..... que no tiene led de notificación. Para mí se ha vuelto imprescindible en el trabajo. No quiero un teléfono que no disponga de él.

Una cosa por la que no compré en su momento el iPhone 5 fue..... que no tiene led de notificación. Para mí se ha vuelto imprescindible en el trabajo. No quiero un teléfono que no disponga de él.
Es una de las cosas que me hizo volver a BB. Para mi gusto tiene el mejor Led y sistema de notificaciones de lejos.

Yo siempre he sido un fan del led de notificaciones, pero ahora que uso un Moto X (2013) me he acostumbrado al invento del active display y ya no lo cambio por nada :yes

A mi me parece un invento del infierno, tengo tablet xperia y algún samsung y hasta que descubrí como desactivarlo tenía cinta aislante para tapar el puto led :mosqueo. Si te despiertas con facilidad un aviso de esos te da la noche...

También es cierto que no estoy pendiente del móvil y de las notificaciones...

Por la noche los móviles siempre en modo avión.

Yo sin Led de notificación durante el día no sé vivir :garrulo

Anda que no sois delicados... :inaudito

Despertarse por una lucecita...

Delicaos... Con la luz del xperia puede aterrizarte un Boeing en casa. Un invento del infierno, se puede sobrevivir sin saber inmediatamente si me ha respondido al guasap de los colegas

Sent from my iPad using Tapatalk

Prfff... pues desactiva las notificaciones... será por POSIBILIDADES de Android al respecto...

Trigger, AutomateIt, Tasker,... :aprende

A mi me parece un invento del infierno, tengo tablet xperia y algún samsung y hasta que descubrí como desactivarlo tenía cinta aislante para tapar el puto led :mosqueo. Si te despiertas con facilidad un aviso de esos te da la noche...

También es cierto que no estoy pendiente del móvil y de las notificaciones...

Otro aquí igual. Al de mi señora se lo desactivo, no me deja dormir.

Pero vamos, que como opción no está mal. Por la noche lo desactivaría, eso siempre.

Prfff... pues desactiva las notificaciones... será por POSIBILIDADES de Android al respecto...

Trigger, AutomateIt, Tasker,... :aprende

Antes de comprarme un movil que me da por culo y bajarme una app para que no me de por culo, si puedo elegir me compro uno que no lo haga, llámame pragmático :juas

Sent from my iPad using Tapatalk

El led de notificación a mí también me molesta... por eso siempre lo pongo boca abajo cuando estoy viendo una película o cuando voy a dormir. Y no se ve nada (fotón arriba, fotón abajo).

No os pongáis tontos. Todos los móviles y tablets con LED tienen la opción de deshabilitarlo sin necesidad de hacer nada raro.

La gracia está en aprender a usarlo, en un tablet es tontería, pero en un teléfono es bien cómodo establecer colores: rojo: llamada perdida - blanca: email, verde: WhatsApp y nada más.

Por las noches o modo avión o apagado nada de dar por culo.

Esto es básico y no tiene nada de especial...

Por la noche el No Molestar del iPhone es lo mejor del mundo mundial. No se oye un carajo ni vibra ni nada, pero si me llama alguien que yo elija suena como si tal cosa (mis padres, mi mujer... que se entiende que es una emergencia)

Por la noche el No Molestar del iPhone es lo mejor del mundo mundial. No se oye un carajo ni vibra ni nada, pero si me llama alguien que yo elija suena como si tal cosa (mis padres, mi mujer... que se entiende que es una emergencia)

Eso también lo tienes en android, que conste.

Sí, pero si es de Macas, y es IOS es más mejor de todo...

Lo que no cuenta es que tiene un Iphone que le costo "chorrocientos" euros, con pantalla defectuosa, que le han cambiado tres veces el móvil y sigue igual....

Es Apple y está contento... que le vamos a hacer...

Y el problema de instalar una app es...? porque "there's an app for that" no lo ha inventado Google...

Dime donde que a mi señora le he tenido que instalar una App para ello.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

De serie está en lollipop y para versiones previas hay apps de todo tipo. Sólo es cuestión de tener ganas e interés.

De todas formas yo recomiendo decirles a vuestros padres que si hay una emergencia por la noche llamen al fijo... Dormir con un móvil y todas sus antenas conectadas al lado de la cabeza no es una brillante idea.

Arriba Pie