Cuando estoy en los hoteles de viaje, pego un papel a los Led de los televisores porque si no me deslumbran y me desvelo. No es coñaAnda que no sois delicados...
Despertarse por una lucecita...
Ahora empiezo a explicarme ciertas cosas...
Cuando estoy en los hoteles de viaje, pego un papel a los Led de los televisores porque si no me deslumbran y me desvelo. No es coñaAnda que no sois delicados...
Despertarse por una lucecita...
Eso también lo tienes en android, que conste.
Dime donde que a mi señora le he tenido que instalar una App para ello.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
En los Samsung se llama modo de bloqueo, sus funciones son configurables, se puede programar dentro de un rango de horas y tiene un atajo de activación/desactivación en la barra de notificaciones.Eso también lo tienes en android, que conste.
Dime donde que a mi señora le he tenido que instalar una App para ello.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Pero los ha de buscar en un lateral...yo pongo la mano encima sin mirarYo tengo 3 botones. Me sobra
Pero los ha de buscar en un lateral...yo pongo la mano encima sin mirar
Enviado desde mi Passport
Los post it los dejo para las tv de los hotelesQue gran ventaja!!!
Y le pones un post-it en cada tecla para que no te despierte????
Afortunadamente...Los post it los dejo para las tv de los hotelesQue gran ventaja!!!
Y le pones un post-it en cada tecla para que no te despierte????
Pero sí, es algo que nunca podrás hacer con tu sifón...
Pero los ha de buscar en un lateral...yo pongo la mano encima sin mirarYo tengo 3 botones. Me sobra
Nadie dice eso (o yo no lo he expresado así).El que se puede pagar un ferrari, casi todos, tampoco le saca todo su potencial, se lo compra "porque puede" y "porque le gusta". No, si ahora va a haber que demostrar que uno necesita un teléfono en concreto.
Yo diría que sí lo son porque no hay nada superior a ellos, a no ser que los forres con diamantes.Pero es que en mi opinion un i6 o un s6 no es algo exclusivo ni de estatus, cualquiera puede acceder a ello. Los hay a patadas, no hay mas que ver los millones que se venden.
Dejemos el populismo para los políticos, no crees?
Sabes perfectamente que una potencia elevada da gusto de utilizar a la hora de la gestión multi tarea, el manejo de fotos y vídeos pesados, incluso podemos decir que es el primer teléfono que se toma en serio la realidad virtual con un kit diseñado entre Samsung y Oculus rift.
Así que no simplifiquemos lo que se puede hacer con un móvil moderno. Hay gente de todo tipo y hay quien lo aprecia y valora.