Samsung Galaxy S6

Eso también lo tienes en android, que conste.

Dime donde que a mi señora le he tenido que instalar una App para ello.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Los Motorola por ejemplo traen esto instalado:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.motorola.contextual.smartrules2&hl=es

Sirve exactamente para eso que comentas.

En lollipop creo que ya tiene opciones de sistema para lo mismo, aunque como en la tablet, que es donde lo tengo no las uso pues no las he mirado mucho. Edito: king se me ha adelantado.

Pero bueno, si puedes hacerlo con una app ¿por qué te molesta? Seguro que si nos ponemos a rebuscar, encontramos cosas que en IOS necesitan una app y en android no.

A ver.. he alabado el sistema de Apple Fin.

Sabíais que en el iPhone también se puede activar el led del flash para notificar cosas?
Y hasta aquí mi trolleo manzanil de hoy :garrulo

Dormís con el móvil en la mesilla? en vuestra casa? :mmmh

Yo cada vez oigo más historias de gente que duerme con el móvil al lado y operativo...

En mi caso modo avión siempre, que el móvil es fantástico como alarma "smart" (gradual y de sonidos tranquilos), para los que las pasamos putas con los madrugones.

Eso también lo tienes en android, que conste.

Dime donde que a mi señora le he tenido que instalar una App para ello.

En los Samsung se llama modo de bloqueo, sus funciones son configurables, se puede programar dentro de un rango de horas y tiene un atajo de activación/desactivación en la barra de notificaciones.

Yo siempre duermo con el móvil en la mesilla, pero en modo avión. Si has de levantarte va de PM como iluminación LED tenue para no molestar, tocando una tecla...ah, que vosotros no tenéis teclado :diablillo

Enviado desde mi Passport

Volviendo al S6, Samsung ha publicado 3 vídeos acerca del diseño, cámara y hardware, bastante interesantes para hacerse una idea de lo que ofrece este nuevo modelo.

Por cierto, ¿hemos dicho ya que saca casi 70.000 puntos en Antutu? Poca broma.

Dejemos el populismo para los políticos, no crees?

Sabes perfectamente que una potencia elevada da gusto de utilizar a la hora de la gestión multi tarea, el manejo de fotos y vídeos pesados, incluso podemos decir que es el primer teléfono que se toma en serio la realidad virtual con un kit diseñado entre Samsung y Oculus rift.

Así que no simplifiquemos lo que se puede hacer con un móvil moderno. Hay gente de todo tipo y hay quien lo aprecia y valora.

Pero es la cruda realidad King. La mayoría de los que se compran un iPhone 6, un Galaxy 6 o similares es para hacerse selfies, jugar al candy crush y dejarlo en la mesa del bar junto al café para que se vea bien. Es la realidad.

Que no quita que también haya mucha gente que le gusta lo que dices...pero es minoría.

Pero como son dispositivos (los smartphones) relativamente asequibles en su gama alta para el ciudadano medio, se compran mayoritariamente para conceder estatus.

Si un Ferrari, un Porsche o un Maserati costasen 40.000 €... los verías a patadas por las calles aunque no utilizasen sus compradores todo su potencial. Y los comprarían por estatus y por querer tener lo mejor.

Enviado desde mi Passport

¿Populismo? Es la realidad pura y dura. El 90% de la gente que compra un smartphone lo usa para:
- Correo
- Sacar fotos y vídeos
- Ver el tiempo que va a hacer mañana
- Instagram
- Facebook
- Twitter

Y poco más. Toda la gente que conozco que compra un Galaxy Sx es porque saca buenas fotos y porque la pantalla es cojonuda.

Por otra parte, a mí me encanta Android, pero las cosas como son, necesitaba que Google se dedicase casi en exclusiva a mejorar el rendimiento.

Edito: lo mismo digo de los usuarios tipo del iPhone, faltaría más.

El que se puede pagar un ferrari, casi todos, tampoco le saca todo su potencial, se lo compra "porque puede" y "porque le gusta". No, si ahora va a haber que demostrar que uno necesita un teléfono en concreto.

El que se puede pagar un ferrari, casi todos, tampoco le saca todo su potencial, se lo compra "porque puede" y "porque le gusta". No, si ahora va a haber que demostrar que uno necesita un teléfono en concreto.
Nadie dice eso (o yo no lo he expresado así).

Cada uno compra lo que le sale de los eggs y no hay que por que justificarse ni pedir justificaciones. Pero la realidad es la que es: casi nadie compra por aspectos racionales, por lo que hablar que la gente se compra un iPhone 6 o un Galaxy & por que tiene mil núcleos o cámara de chorromil megapíxeles no creo que sea acertado. Al igual que quien se compra un Ferrari no lo hace porque tenga 600 cv y haga el 0-100 en 4segundos. Lo compra porque le gusta y para tener lo mejor, amen de por status.

Tim y qué tiene que ver que la mayoría de la gente no aproveche el potencial de las cosas?

Yo quiero que exista ese potencial, la libertad de explorar y aprender. Luego que cada uno haga lo que le salga de los huevos. Apple es mucho de ser papá de los clientes decidiendo por ellos lo que les gusta y lo que no. Por Dios, el mundo necesita opciones.

Pero es que en mi opinion un i6 o un s6 no es algo exclusivo ni de estatus, cualquiera puede acceder a ello. Los hay a patadas, no hay mas que ver los millones que se venden.

Pero es que en mi opinion un i6 o un s6 no es algo exclusivo ni de estatus, cualquiera puede acceder a ello. Los hay a patadas, no hay mas que ver los millones que se venden.
Yo diría que sí lo son porque no hay nada superior a ellos, a no ser que los forres con diamantes.

Dejemos el populismo para los políticos, no crees?

Sabes perfectamente que una potencia elevada da gusto de utilizar a la hora de la gestión multi tarea, el manejo de fotos y vídeos pesados, incluso podemos decir que es el primer teléfono que se toma en serio la realidad virtual con un kit diseñado entre Samsung y Oculus rift.

Así que no simplifiquemos lo que se puede hacer con un móvil moderno. Hay gente de todo tipo y hay quien lo aprecia y valora.

Aquí estoy de acuerdo. Un movil "bueno" se nota para todo. Rapidez, inmediatez, calidad de los videos... Yo mismo cada vez que paso videos a la familia me comentan lo bien que se ven.

Y un i6 o s6 cualquiera se lo puede comprar a plazos. Otra cosas es que no les merezca la pena, que me parece perfecto.

La realidad es que los que exprimen al 100% el terminal son 0, estadísticamente cero (viendo patrones de uso)

Los que le sacan provecho al feisbuk y demás, menos de un tercio (recordad que la mayoría de iphones / S5s está en mano de oldies). La compra de un terminal premium es fundamentalmente por el impacto en imagen

Arriba Pie