Samsung Galaxy S6

Justo, a eso me refería. Toda la gente que conozco en persona que compra smartphones de gama alta es únicamente por la cámara.

Precisamente hace poco grabé un evento familiar en video con el iPhone6, un ratito de iMovie y babas de toda la familia garantizadas. :juas

Seguís diciendo paridas. Hablamos de un mercado global. Lo que conozcáis de primera mano representa un pimiento.

De paridas nada amigo, que trabajo en una operadora y tengo datos de primera mano ;)

Decir que los que exprimen al 100% son 0 es una parida. Te lo digo de primera mano también.

Me muero de curiosidad. Qué sabe una operadora sobre si los usuarios usan o no un móvil al 100%?. Pregunto sin trampa.

Ves hacía donde van los tráficos de datos por ejemplo. Yo veo que el trafico de la wifi de los móviles es básicamente a servidores de RRSS. O que el contenido que se sube son imágenes.

Decir que los que exprimen al 100% son 0 es una parida. Te lo digo de primera mano también.

De cientos de millones de usuarios en porcentaje... Si lo es. Cero patatero, en términos de ventas, de marketing, de grupo objetivo, etc... Somos cuatro gatos reconozcamoslo. Los productos no se sacan porque el anterior se queda corto, se empuja al mercado, se crea la necesidad, y miles de anuncios y blogs hacen el resto. Ya me gustaría que fuese diferente, pero la vida es así

Te doy la pastilla azul y la roja, tu toma la que quieras :juas

De cientos de millones de usuarios en porcentaje... Si lo es. Cero patatero, en términos de ventas, de marketing, de grupo objetivo, etc... Somos cuatro gatos reconozcamoslo. Los productos no se sacan porque el anterior se queda corto, se empuja al mercado, se crea la necesidad, y miles de anuncios y blogs hacen el resto. Ya me gustaría que fuese diferente, pero la vida es así

Te doy la pastilla azul y la roja, tu toma la que quieras :juas
Es justo así. Como cuando las marcas de coches hacen un restyling de un coche en 6 meses y crean la necesidad al usuario final de cambiarlo.

Me muero de curiosidad. Qué sabe una operadora sobre si los usuarios usan o no un móvil al 100%?. Pregunto sin trampa.

Cómo dice insidius se puede medir de muchas formas, desde las más tecnológicas a las más normales

Por el tráfico por ejemplo no ves si usas un teléfono para editar fotos, vídeos, si compones con él o estás únicamente generando memes.

Precisamente hace poco grabé un evento familiar en video con el iPhone6, un ratito de iMovie y babas de toda la familia garantizadas. :juas
¿Lo grabaste en vertical, como el 95% de gente que veo que graba vídeos con el iPhone? :P

Enviat des del meu Haier HW-W910

La wifi es de las operadoras también
Claro, pero lo que se me escapa es como sabes identificar que tal usuario que está consumiendo "n" datos tiene tal teléfono concreto y como asocias el consumo de Internet al uso de proceso que hace. Por ejemplo, alguien que use toda la potencia de su teléfono para calcular decimales del número Pi (por ejemplo), seguramente esté usando toda la chicha de su procesador y en cambio por los datos que envía o recibe no tendrás constancia de ésto.

Un simple vídeo HD a 120 fps necesita chicha de narices y no necesariamente un sniffer te dirá nada al respecto.

Tampoco digo que del estudio de millones de datos no se puedan sacar conclusiones generalizadas, pero creo que es difícil sacar conclusiones concretas.

Se puede hacer de modo muy sencillo, no te puedo decir como claro. Pero los modelo de teléfonos se aprueban por los operadores y se registran en la red con nombre y apellidos, Sim mac imei etc. Un sniffer es una juguetillo en comparación con lo que existe, tus widgets hablan por ti. Una red es complejisima de gestionar

Volviendo al origen, Samsung no diseña el S6 pensando en el que usa el móvil para calcular pi con 100 decimales (si existe alguien) lo hace para el tarjeta de alto poder adquisitivo que quiere tener "lo más" independientemente del uso que le vayan a dar

Evidentemente la intención es sacar algo que esté por encima de los demás y no tanto contentar a los mega-hardcore users. Cuando alguien con dinero vaya a la tienda le podrán decir que el S6 tiene un montón de cosas que otros modelos no tienen. Y de esa manera justifica su existencia y su precio.

En cualquier caso, a nadie se le escapa que, a poco que se utilice el móvil como smartphone, la vida es mucho más fácil cuando tu móvil tiene una pantalla estupenda, cuando va siempre fluido sin trabarse, cuando cualquier foto que hagas casi seguro que sale bien ó cuando tienes funciones útiles integradas sin necesidad de apps de terceros.

Supongo que la mayoría de los usuarios de gama alta no pagan por las máximas prestaciones sino por la mejor experiencia de usuario posible, ¿no?

Es cierto, solo que me recuerda a la guerra de cpus y gpus con cada versión de Windows o de un juego, la gente no se exprime el cerebro para sacar lo mejor del hardware sino que le meten una potencia que hasta hace poco ni tenían los sobremesas. Estaréis de acuerdo que un octacore para que vaya una pantalla de movil fluida...

Siempre se habla de lo optimizado de iOS, pero pienso que Samsung podría optimizar Android para su hardware hasta tener la misma experiencia de uso con la mitad de potencia. Por eso desde el principio he sido defensor del Windows phone, que con móviles muy básicos iba fenomenal

Pero el concepto del smartphone está casi agotado, supongo que solo nos queda esperar mas y mas potencia

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Puedes hacer un SO que vaya perfecto y fluido, el problema viene después.

La inmensa mayoría de desarrolladores no van a estar comiéndose el coco y dilapidando horas en hacer las cosas muy eficientes cuando eso les cuesta dinero. Las apps, y cada vez más, son más ineficientes. Es lo que hay.

Lo cierto es que Android lleva siendo acusado desde hace muchos años de que solo va fino a base de fuerza bruta, es decir, con hardware potente.

Evidentemente Google ha hecho esfuerzos de optimización en varias versiones, pero aún así es difícil encontrar móviles de 512MB que vayan finos con Android 4.x ó 5.0, aunque también es cierto que muchas aplicaciones de uso cotidiano pueden llegar a consumir bastantes recursos y saturar fácilmente cualquier modelo de especificaciones básicas. Quizá la gestión de la RAM sea el talón de aquiles de Android a día de hoy.

Lo cierto es que Android lleva siendo acusado desde hace muchos años de que solo va fino a base de fuerza bruta, es decir, con hardware potente...

Ya, pero sale un móvil que va a las mil maravillas, innovador y con una experiencia de usuario única y todo el mundo echando pestes de él porque tiene un "hardware desfasado" (llámese moto X 2013)

Saludos

Yo lo he vivido en la tablet Xperia Z, que para tener un quad core y 2gb de ram no ha tenido vida hasta la última actualización de Android, con la que ha mejorado mucho muchísimo. Va infinitamente mejor que hace casi dos años

Un S6 es como un big car americano que llega a 200 consumiendo hectolitros de gasolina, mientras que un motoX o un windowsphone es un TDI

"hardware desfasado"... y una cámara de mierda... :lee

Que la del Moto G 2014 sea mejor supone no tenerlo en mi bolsillo... :(

"hardware desfasado"... y una cámara de mierda... :lee

Que la del Moto G 2014 sea mejor supone no tenerlo en mi bolsillo... :(

No estoy de acuerdo con lo de la cámara, yo estoy muy contento con los resultados en todo sentido, solo hay que ponerlo en HDR que se toma un rato más en el procesado y mira que soy muy cítico al respecto.

Saludos

Arriba Pie