Decir que los que exprimen al 100% son 0 es una parida. Te lo digo de primera mano también.
Es justo así. Como cuando las marcas de coches hacen un restyling de un coche en 6 meses y crean la necesidad al usuario final de cambiarlo.Decir que los que exprimen al 100% son 0 es una parida. Te lo digo de primera mano también.
De cientos de millones de usuarios en porcentaje... Si lo es. Cero patatero, en términos de ventas, de marketing, de grupo objetivo, etc... Somos cuatro gatos reconozcamoslo. Los productos no se sacan porque el anterior se queda corto, se empuja al mercado, se crea la necesidad, y miles de anuncios y blogs hacen el resto. Ya me gustaría que fuese diferente, pero la vida es así
Te doy la pastilla azul y la roja, tu toma la que quieras
Me muero de curiosidad. Qué sabe una operadora sobre si los usuarios usan o no un móvil al 100%?. Pregunto sin trampa.
¿Lo grabaste en vertical, como el 95% de gente que veo que graba vídeos con el iPhone?Precisamente hace poco grabé un evento familiar en video con el iPhone6, un ratito de iMovie y babas de toda la familia garantizadas.
Claro, pero lo que se me escapa es como sabes identificar que tal usuario que está consumiendo "n" datos tiene tal teléfono concreto y como asocias el consumo de Internet al uso de proceso que hace. Por ejemplo, alguien que use toda la potencia de su teléfono para calcular decimales del número Pi (por ejemplo), seguramente esté usando toda la chicha de su procesador y en cambio por los datos que envía o recibe no tendrás constancia de ésto.La wifi es de las operadoras también
Lo cierto es que Android lleva siendo acusado desde hace muchos años de que solo va fino a base de fuerza bruta, es decir, con hardware potente...
"hardware desfasado"... y una cámara de mierda...
Que la del Moto G 2014 sea mejor supone no tenerlo en mi bolsillo...