Samsung LE22S86BD

Linus

Miembro habitual
Reacciones
1
SAMSUNG-LE22S86BD_1.jpg

Tamaño de pantalla 22"
Resolución 1680 x 1050
Ratio de Contraste Dinámico 2000:1
Ángulo de visión 160/160
Tiempo de Respuesta 5ms
DNIe™ Sí
HD Ready Sí
Brillo 300nit
Luz Posterior CCFL
IDTV Sí
AUDIO Sistema de Efectos de Sonido SRS Trusurround
Salida de Sonido(RMS) 3.0W x 2
Tipo Estéreo A2/NiCAM
Entradas y Salidas(Posterior) HDMI 1
Compuesto (AV) 1
S-Video 1
Entrada para PC (D-sub) 1
Componente(Y/Pb/Pr) 1
Entrada RF 1
Auriculares 1
Salida óptica de Sonido 1
RS232C (Únicamente para Servicio) 1
Euroconector 1
Diseño Color Negro
Giro (izquierda/derecha) No
Especificaciones Picture-in-Picture Pequeño PIP
Temporizador para Dormir Sí
Reloj y Tiempo para Encendido y Apagado Sí
Imagen Fija Sí
Búsqueda Automática de Canales Sí
Apagado Automático Sí
Idiomas OSD EU 21EA
Nivelador Automático de Volumen Sí
Modo Juego Sí
Teletexto (TTXT) 1000 TXT
Sistema Sistema de Color PAL Multi
Energía Voltaje libre
Dimensiones Tamaño (AnxHxProf) con stand 609 x 440 x 232 mm
Tamaño (AnxHxProf) sin stand 609 x 393 x 85 mm
Embalaje (AnxHxProf) 690 x 180 x 586 mm
Peso Peso del aparto con stand 7.5kg
Peso del aparto sin stand 5.8kg
Peso del embalaje 9.5kg
Energía Consumo de Energía en Operación 58W
Consumo de Energía en Espera <1W
Accesorios Montura de Pared Manual
Control Remoto TM87C
Baterías, Tipo AAA Sí
Cable de Energía Sí

¿Qué os parece está LCD?

Al final me la he comprado en el CI sabiendo que es producto descatalogado, me la han dejado a 199€, pero le noto que se ve todo como un poco turbio / borroso.. ¿alguna ayuda?

¿Qué tipo de señales estás viendo borrosas? ¿O te pasa con todo en general?
Ante la duda, piensa en si la puedes devolver en caso de que estés a tiempo.

Tengo la x360 por componentes y se ve bien, el HDMI lo acabo de probar y también bien... lo único que veo un poco "borroroso" o quizas demasiado suave es la TDT y los menús del mismo LCD.

Si la TDT se ve muy suave puedes probar a tocar el ajuste de nitidez, que seguramente lo tendrá.
Ah, y en la Xbox prueba a poner la salida con valores extendidos. Esa opción está en la pantalla de cambiar la resolución y es especialmente útil por VGA.

He tocado la nitidez y mucho mucho mejor ;) jeje ahora si toy contento con Papa Noel y la x360 con valores expandidos y en VGA para mi gusto se ve mejor que por componentes (aunque en el trabajo casi me linchen).

¿Probaste lo que te comenté en las opciones de la consola? Se llama Niveles de referencia y la opción ideal es Extendida. Está en el menú de configuración de pantalla.

:yes thank you, por cierto... como es posible que conecte el cable Hdmi (uno cualquiera) y me detecte la señal pero no me lo reproduzca? hay que usar por fuerza el hdmi de microsoft?

Debería funcionar con cualquier cable HDMI. La ventaja del cable de MS es que también tienes la salida de audio digital óptica, pero nada más.

Yo conecto la consola por el VGA y se ve, le quito el cable, le pongo el HDMI y no se ve, puede ser por tenerla configurada en una resolucion diferente?

Quizá. Prueba a poner la consola a 1280x720 (720p) y vuelve a hacer la prueba. Imagino que la consola la tendrás por VGA a 1680x1050 y es posible que esa resolución no funcione por HDMI. Y, bueno, supongo que apagarás la consola antes de cambiar el cable. ¿O no? :sudor

pos si jeje, ahora lo voy a probar, me ha surgido una duda... un poco off-topic, le he acoplado un HDD de 20gigas (original) y me da error cuando arranca, sin embargo lo quito y funciona perfectamente :S

nada lo del hdmi no hay forma, puede ser que este usando un cable 1.1?

Arriba Pie