Samsung LE37C350

Linus

Miembro habitual
Mensajes
10.779
Reacciones
1
Ubicación
.
:hola chic@s, al final me he pillado este LCD, he pasado de un plasma de LG que no me llegaba a convencer

Vídeo Tamaño de la pantalla 37" (94cm) Resolución 1 920 x 1 080 (Full HD) Ratio de contraste dinámico High Contrast Audio Sistema de Efectos de Sonido Dolby Digital Plus, Dolby Pulse Salida de Sonido (RMS) 10W x 2 Entradas y Salidas (posteriores) HDMI 3 (Side : 1, Back : 2) Compuesto (AV) 1 (Side) Entrada para PC (D-sub) 1 Componente (Y/Pb/Pr) 1 Entrada RF 1 Euroconector 1 Diseño Color Black Giro (izquierda/derecha) Sí (20 / 20) Características Picture-in-Picture 1 Tuner PIP Búsqueda Automática de Canales Apagado automático Anynet+ (HDMI+CEC) Subtítulos Dimension Tamaño (AnxAlxProf) con soporte 901,8 x 615,4 x 240mm Tamaño (AnxAlxProf) sin soporte 901,8 x 561,8 x 76,9mm Embalaje (AnxAlxProf) 1 150 x 735 x 170mm Peso Peso del aparto con stand 14,4kg Peso del aparto sin stand 11,5kg Peso del embalaje 17,9kg Energía Consumo de Energia en operación 115W Consumo de Energía en espera < 0,3W Accesorios Control remoto TM 1050 Antena –Cable No Cable de Energía

l_PN112517.jpg


Lo único que me falla y a ver si alguien me puede ayudar, es que los tornillos no encajan al 100% en la peana y el LCD me valia un poco si la toco, los tornillos se puede encontrar en algun sitio?

Gracias
 
Respuesta: Samsung LE37C350

Por q no te convencía el plasma si puedo preguntar? :cortina
 
Respuesta: Samsung LE37C350

segun me comentaron en el plasma vería mejor el TDT (menos pixelaciones), pero luego para la FullHD y la Ps3 me vendría mejor
 
Respuesta: Samsung LE37C350

Señores ultimamente en algun Blu-Ray estoy viendo alguna estela, es recomendable desactivar todos los filtros digitales?
 
Respuesta: Samsung LE37C350

el tiempo de respuesta es de 5ms... con lo que no se de que puede ser esa estela o si puede ser de la PS3 :mutriste
 
Respuesta: Samsung LE37C350

Señores ultimamente en algun Blu-Ray estoy viendo alguna estela, es recomendable desactivar todos los filtros digitales?
Si, y especialmente con fuentes de vídeo de muy buena calidad como puede ser un Blu-ray.
 
Respuesta: Samsung LE37C350

pues nada señores, he hecho pruebas y demás, al final la dejo tanto en Tv como en HDMI en formato Natural con los filtos DNR y MPEG desactivados y el Negro en automatico, pero desde luego que decepcion más grande me he llevado con "Cuento de Navidad" :mutriste esperaba que fuera de referencia, pero tiene una imagen dificilisima o yo que se, llena de estelas y de contrastes bestiales, en fin... me explayo un poco más en su zona...
 
Respuesta: Samsung LE37C350

He estado mirando el manual de tu tele y la "mejora de bordes", también conocida como realce de contornos o edge enhancement, es un filtrado que puedes probar a desactivar. El "modo de película" no tengo claro para qué sirve, pero prueba a jugar también con él.
Es decir, es posible que no hayas jugado lo suficiente con ella como para poder decir que el BD de Cuento de Navidad tiene una imagen problemática. ;)
 
Respuesta: Samsung LE37C350

pues como siga jugando mi novia tira el LCD por la ventana... :garrulo
 
Respuesta: Samsung LE37C350

vamos a ver... de momento me quedo con esta configuracion...

Modo: Estandar
Luz de fondo: 14
Contraste: 100
Brillo: 45
Nitidez: 50
Color: 50
Matiz V/R: 50/50
Solución económica: Desact.

Conf. Avanzada:

Tono del negro: Desact.
Crt. Dinámico: Desact.
Detalle de sombra: 0
Gama: 0
Solo modo RGB: Desact.
Gama de colores: Original
Tono de Piel: 0
Mejora del Borde: Desact.

Opciones de imagen:

Tono de color: Normal
Tamaño: 16:9
Filtro ruido digital: Desact
Filtro ruido MPEG: Desact

Quizas note una leve mejoria si el tono de negro lo subo, pero no entiendo para que sirve ya que en el manual pone: seleccione el nivel de negro para ajustar la profundidad de la pantalla.
 
Respuesta: Samsung LE37C350

sigo viendo los putos halos en los juegos de PS3, lo de hoy en fifa ha sido horroroso, he cambiado el cable HDMI y se ve algo mejor, cada vez estoy más seguro que es cosa de la PS3 :pensativo
 
Respuesta: Samsung LE37C350

pues nada señores sigo loco perdido... a ver si encuentro una configuracion que me convenza... porque telita el tema del ghosting y de los halos... me dicen que baje la nitidez a 0, mañana seguire probando...
 
Respuesta: Samsung LE37C350

Hola, mira yo tengo la misma tele y te recomiendo que (si le das bien de comer, Blu-ray, ordenador, etc) le quites todas las "mejoras" que lleva. Yo fui probando y al final así era como mejor se veia.

Me ha faltado decir que la nitidez mejor ponerla a 0.
 
Última edición:
Respuesta: Samsung LE37C350

Hola, mira yo tengo la misma tele y te recomiendo que (si le das bien de comer, Blu-ray, ordenador, etc) le quites todas las "mejoras" que lleva. Yo fui probando y al final así era como mejor se veia.

Me ha faltado decir que la nitidez mejor ponerla a 0.

Ahora mismo la tengo con todas las mejoras quitadas, con la luz de fondo a 10 y con la gamma a -2, ¿sabes para que se usa la gamma? y gracias por la respuesta.
 
Respuesta: Samsung LE37C350

Hola, mira yo tengo la misma tele y te recomiendo que (si le das bien de comer, Blu-ray, ordenador, etc) le quites todas las "mejoras" que lleva. Yo fui probando y al final así era como mejor se veia.

Me ha faltado decir que la nitidez mejor ponerla a 0.

y la mejora de borde? conviene activarla? es que sin ella es como si la imagen tuviera un poco de DNR, aunque realmente creo que es al contrario, que al activar el borde, le aplicamos un filtro...:sudor
 
Respuesta: Samsung LE37C350

Hola, lo de la gamma no lo sé exactamente pero más o menos sirve para ajustar el brillo de la imagen dependiendo de la iluminación de la sala.

Sobre lo de la mejora de borde yo lo tengo apagado pero me lo he estado mirando y la verdad es que para fuentes a 1080 no noto nada entre tenerlo activado o apagado (con la nitidez sí que noté que me creaba unos ligeros halos y por eso la puse a 0). Con la TDT, y a falta de probarlo más detenidamente, si que se nota una especie de mejora de la definición.
 
Respuesta: Samsung LE37C350

gracias por la respuesta, me quedo con la nitidez a 0 y con la gamma en -2
 
Arriba Pie