San Sebastián 2013 (61SSIFF)

SO FILM

Miembro
Mensajes
9
Reacciones
0
Ubicación
So Film
¿No lo estáis siguiendo? No es cuestión de spam, pero, ¿hacemos hilo para ir comentando qué se cuenta de por allí?

Algunos tweets que me han llamado la atención:

‏@AlejandroGCalvo
Muy divertida (y terrorifica) la relectura de la historia de Oliver Stone en su serie para TV. Lo petará en Al Jazeera. #61SSIFF

@jj_pena
Tavernier quiere hacer Sopa de Ganso pero le sale la Intocable de la farsa política

Jaime Pena ‏@jj_pena
Por favor, que le den 5 goyas de una tacada a Antonio de la Torre. A ver si así se relaja. Interpretar no es poner cara de estreñido
Abrir
Jaime Pena ‏@jj_pena
CANIBAL es tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan correcta. Es el nuevo academicismo

@jj_pena
no me cuesta reconocerlo: LAS BRUJAS DE ZAGARRAMURDI es divertidísima. El mejor De La Iglesia desde EL DÍA DE LA BESTIA. No era difícil, ya

@carlosreviriego
La madurez romántica del hedonismo y el dulce fracaso de la revolución en las magníficas GLORIA Y LE WEEKEND. #sansebastianfes

@SOFILMEsp
GRAVITY es una preciosa danza de amor entre dos zombis.. que se acaba transformando en un pestiño tipo 'Apollo 13'. #61ssiff

‏@cinemaadhoc
Madre mía Gravity. Vaya erección y no voy a decir nada más #Zinemaldia61
 
Un poco sí, y que el programa era un poco para ver en pijama también... San Sebastianffff, el serie glamourosa más aburrido del mundo.
 
yo he ido comentando en los hilos de las peliculas que se presentaban ( bueno, solo dos: futbolin y las brujas )


eso merece un regalo, no, SOFILM? ;)


ahora en serio, la de Tavernier debe ser graciosa, es adaptacion de un comic popular y que satiriza la clase política, en particular a Villepin

la de Trueba huele a la típica potita que le encanta a toda la plana mayor de CINEMANIA... Perezota. Otro torremolinos 73 ...

la de Villeneuve ( Enemy , no Prisioners que creo que tambien se va a ver ) debe ser una marcianada a lo Kaufman style, con Toronto de fondo, y Jake Gylenhall volcandose en un papel doble. Confieso que me llama la atención sobre todo por Melanie Laurent :babas y Sarah Gadon :babas x infinito

Canibal a mi me llamaba muchísimo, de hecho es la película española que mas me apetece ver del año. No le ha gustado mucho a Boyero, buena señal.


aunque lo que mas me ha agradado es saber por el blog de ElPais que mañana Bajo Ulloa presenta nuevo proyecto en el marco del Festival. :palmas
 
Un poco sí, y que el programa era un poco para ver en pijama también... San Sebastianffff, el serie glamourosa más aburrido del mundo.

Parece que este año ha sido un festival (:juas) de blogueros en pijama campando a sus anchas.

Oskar Belategui ‏@Belategui 7h
Entrevistar a Diego Luna junto a unas pijas con un blog sobre Donosti que le regalan una botella de txakoli. Vergüenza ajena.
 
Arriba Pie