Santos.

Magneto

Ambiguo Travieso
Mensajes
17.029
Reacciones
7.690
Ubicación
Entre Albacete y Alcalá de Henares.
Aqui estoy abriendo éste nuevo hilo como advertencia hacia la película que Telecinco está anunciando y la avalancha de carteles de la misma por su estreno oficial del 10 de Octubre,es decir,el viernes de ésta semana.
Ayer estuve en la premiere de Kinépolis gracias a dos entradas que me tocaron en un sorteo de dobleverso,el blog del director en El país,y por ello fuí a recoger mi invitación para dos entradas a la promotora Boomerang Cine(cerca de la calle Alcalá en Madrid).Volví a mi casa y al final se vino un amigo mio conmigo a verla a las nueve de la noche.
Antes de la proyección vimos al director,el reparto al completo(Pataky muy sobrevalorada como mujer y no sé si considerarla actriz :mparto ),productores,famosillos de medio pelo(me dieron ganas de levantarme y decirle a Mario Vaquerizo "algo" :diablillo ),etc...
Por cierto,estábamos sentados justo dos filas más arriba de la gente de Las horas perdidas y dos más abajo de todos los nombrados más arriba.
Bueno,con respecto a la película tengo que decir que es muy floja y no la hubiese visto pagando,menos mal que tenía invitación a entradas gratuitas. :juas Cuenta una historia de lo más trillada con referencias a "Star Wars","Watchmen",comics Manga (el villano con el pelo blanco) y Japón(la ciudad con rótulos en japonés,decorados y demás);le falta ritmo,los efectos son de saldo y los actores están todos flojitos en unos personajes muy desdibujados.
En definitiva,me aburrí viéndola y no me quedé a escupir al director porque era tarde y ya tenía ganas de volver a mi casa(metro ligero,metro y bus de línea).No vayais a verla. :aprende
 
Como saben algunos foristas, yo soy chileno, al igual que Nicolás López director de Santos y Promedio rojo. Acá en Chile ha querido vender la imagen de que es super exito en España, que su trabajo genera mucho interés, que se mueve en los círculos top del cine español.. pero lo cierto es que esta película (Santos) viene a ser una suerte de segunda gran y "última" oportunidad para su desarrollo futuro en el cine. Al menos, si pretende consolidarse y adquirir cierto respeto a tan corta edad.

Esto escribió un forista en un foro de Cine y Televisión chilena:

"Tras el fracaso de 'Promedio Rojo' en España, en donde apenas recaudó poco más de 25 mil euros y duró una semana en cartelera, tras una tremenda campaña mediática y estrenarse en muchas salas de la madre patria.

Lo peor de todo, fue su paso por España. De hecho, si no es por Santiago Segura (su padrino) habría dado el jugo del siglo.

Cosa de revisar la conferencia de prensa en la cual trató de hacerse el lindo y una periodista de espectaculos le pregunta, "¿te sientes encasillado como director de cine?" y López no supo que responder o contestar y miró a Santiago Segura y le pregunta delante de todos...que respondo?....al final respondió el padrino.

Fue comido VIVO tanto por la prensa, por las críticas y lo que más le interesa a él, por la taquilla.

Su gran problema, es su mentalidad gangsteril. Ante las críticas reacciona muy mal. De hecho, fuí testigo del veto a un periodista de LUN (LAS ULTIMAS NOTICIAS, PERIÓDICO CHILENO) cuando éste le preguntó respecto al "fracaso" de su filme en España......y que claro que lo era, pues su público OBJETIVO no era Chile, sinó que España y la peli terminó idem, con números rojos.

Más encima, López se quejó que necesitaba más presupuesto para su nueva producción. Obviamente la tapa que le hicieron fue grande. Y tras en fracaso de su ópera primera, se reconfirmó.

Por ello, lo que se le viene es muy complejo y si no sale airoso....dudo mucho que siga teniendo estas chances."
 
promedio rojo no me suena de nada.

esta huele a bodriazo. Parece que es la moda de ahora, el publicitar mucho films que quieren imitar una suerte de estética gamberra y polìticamente incorrecta con estética kistch, como esa de la Macarena Gómez, que huele igual de mal...
 
Promedio Rojo era una comedia de adolescentes. Tenía su gracia pero tampoco era nada del otro mundo.

3139670925.jpg
 
Os recomiendo no gastaros el dinero en esto. Me dolió la pasta que me dejé en Sitges. A mi no me gustó nada, puede que a alguno le haga gracia ese tipo de humor, pero es que si el guión es tonto, el desarrollo ABURRIDO y el apartado visual deja mucho que desear... no queda nada destacable. Quizá el comienzo, pero no salvaría nada más.
 
todo el mundo la pone a parir, pero el director está encantadísimo de conocerse.

mmm.... Pataki?
 
Ver el cartel de Promedio rojo con la frase "la pelicula mas divertida del año" según Quentin Tarantino es de lo mas surrealista que he visto en tiempo. :inaudito
 
raul brigante dijo:
Ver el cartel de Promedio rojo con la frase "la pelicula mas divertida del año" según Quentin Tarantino es de lo mas surrealista que he visto en tiempo. :inaudito

:lol

Es lo que estaba pensando ahora mismo. La de Del Toro tampoco se queda atrás.
 
Joder, magni, estuviste en una sala oscura con la pataki y no te atrevista a acercarte a ella aprovechando el oscuro ambiente y tirarte a la liliputiense??? Estas perdiendo facultades, colega.
 
De poco le sirvió a Nicolás López acercarse a hablar con ellos y doy fé porque estaba dos filas por encima.Se hicieron la foto ponen en la web conmigo muy cerca. :mparto
Lennon,a mi Elsa Pataky no me atrae lo más mínimo y menos ahora que la he visto en persona.Vestida normal por la calle no me fijaría en ella. :no
 
No me tienta para verla en cine a priori, y después de ver el trailer ( lo mejor, ver a la Pataki en bikini o lo que sea :juas ), la dejo posiblemente para dvd.
 
Arriba Pie