Saturday Night de Jason Reitman: Cachondeo, drogas y despiporre

dawson

Tree Hill
Reacciones
96.821
GUe-Cz4-Sas-AAj0do.jpg

Sinopsis:

El 11 de octubre de 1975, un grupo de jóvenes cómicos cambió la televisión para siempre. Narra la historia entre bastidores en los momentos previos a la primera emisión de Saturday Night Live (SNL).

Protagonizada por Gabriel LaBelle, Rachel Sennott, Dylan O’Brien, Kaia Gerber, J.K. Simmons, Willem Dafoe, Nicholas Braun, Cooper Hoffman, Lamorne Morris, Kim Matula, Andrew Barth Feldman, Cory Michael Smith y Finn Wolfhard.

He empezado a verla y tiene buen ritmo y ambientación pero creo que esto hubiera funcionado mejor como documental mezclando el programa real, con chascarrillos y cotilleos de los implicados y dramatizaciones.
Más que nada porque no he visto, y no creo que sea el único, nada de Saturday night live...estás todo el rato diciendo coño este tío hace de este famoso y poco más... Espero equivocarme pero se va a quedar en eso.

Tal cual Lovekraft.
Llevo 20 minutos y si conozco un par de los actores a los que representan y tiene buena pinta. Los dialogos y la marcha como en Studio 60 y El Ala oeste a lo Aaron Sorkin... pero hay que hacer esfuerzo para seguirlo. Acabas con la cabeza como un bombo. Seguiré

A ver es que la historia y los personajes son muy interesantes pero claro la peli se queda corta, esto da para miniserie, contando la Génesis, el casting, como se hizo todo,...si me apuras el docu de Belushi contaba esto mejor o al menos yo le enteré más

eso era un poco la serie de Sorkin

yo si que sigo SNL, epro estoy por verme el cap 1 antes de la peli para ir mas preparado
hace falta creo...

yo voy a tratar de conseguir esto

lo vi pero apenas lo recuerdo

tambien la peli de ficcion que hicieron

lo dicho necesito un docu sobre esto...

he encontrado esto pero claro verlo con marca de agua es una mierda...

vi el primero ayer, esta muy bien y te situa en esa primera generacion 75-80 (aunque tampoco cuenta nada nuevo)

En España se quiso copiar el formato, pero no funcionó. Claro, en vez de Sábado, lo metieron al Jueves. Creo que fue en Cuatro.

Arriba Pie