SCART Vs HDMI ¿Merece la pena?: champiñones, digo, OPINIONES

Mr. Morden

Miembro habitual
Reacciones
5
SCART Vs HDMI ¿Merece la pena?: champiñones, digo, OPINIONE

Hace tiempo que me planteo el cambio debido a adquirir un equipo que sólo dispone de este tipo de entrada.

Actualmente lo veo muy bien vía euro-rgb, pero en otros foros discuten sobre las bondades del HDMI.

¿Vosotros que opinais?

Movido a este subforo.
guino.gif

HDMI no tiene nada que ver con RGB es una salida digital pensada para la HD. No hay color entre una entrada y otra. :wink:

La mejor manera de evaluar si en tu equipo irá mejor o no, es probarlo.

Sé que suena evidente, pero lo suyo es hacer una prueba y hacerlo con diferentes tipos de cartas de ajuste, que para eso están.

¿Qué es al diferencia que se debe de buscar?. Creo que son de dos naturalezas: de color y de nitidez. Si hay mejora, debes de buscarla primero en la nitidez. Lo del color es otro cantar que no siempre tiene porque gustar más uno que otro, aquí ya se trata más bien de las preferencias de cada uno.

Vamos a ver sobre todo, ¿en que tienes planteado cambiarlo?, y ¿que aparatos afectarian?...

Por favor detalla y te comentamos, en la medida de lo posible, pero el cambio es claro, hablamos de dos cosas distintas: analogico y supeditado a un maximo de 525p en RGB y digital supeditado a la tele que tengas, maximo 1080p, la diferencia pues, puede ser mas del doble, y como bien dice TheReeler tanto en color, como en nitidez.

juas.gif
hola.gif

esto ni siquiera merece discusión chicos. El HDMI llegó para quedarse como la mejor trasmisión de video (y audio) de alta definición en el mercado doméstico...

El Scart ya pertenece a unos tiempos pasados que ya se me van olvidando...

cortina.gif

Arriba Pie