Scouts Guide to the Zombie Apocalypse

Brando

Miembro habitual
Mensajes
18.141
Reacciones
8.195
Nueva peli de zombis, a lo Zombieland
esta vez es Boy Scouts contra Zombies
Xj3yLZf.jpg

Trailer (hay tetas)


El Prota es Tye Sheridan (el chaval de El arbol de la vida, y Mud, y proximo Ciclope en X-men)
 
Sí, ya vi el trailer hace unos días. Zombieland está muy bien y está también lo aparenta.

4fDpWmj.jpg
 
El género zombie se ha convertido en un zombie en sí mismo. Ironías de la vida, Smithers.
 
Vaya por delante que no me gustan las pelis de zombies pero esta mezcla de peli de terror, slasher y comedia me ha ganado desde el minuto 1.

¡Es super divertida! Merece mucho la pena echarle un ojo en casa.

Por cierto, el casting, enorme.
Y la fotografia, portentosa, tanto como la direccion, que para ser una peli super menor de un subgenero horroroso esta super acorde con lo que quiere contar.

Tiene un ritmo fantastico.

Un saludo.
 
Está bien saberlo.

En España se ha quedado en un directo a DVD con el título de Zombie Camp.
91qXhWQYvxL._SL800_.jpg
 
Divertida y como comenta con imagen muy cuidada. Me rei un rato y los fx de zombies bien hechos.
 
la verdad es que es una peli bastante maja, dentro de las basuras que nos suelen colar en el subgénero, no pasará a la posteridad pero, ¿qué importa? todas las coñitas con los scouts muy bien, y el par de chicas, mmmm.
 
Última edición:
Creo que el director era tremendamente consciente del guion que tenia y de las diferentes opciones para realizarlo y dijo: Vamos a hacer algo que tenga ritmo, que sea entretenido, que parezca que tiene un presupuesto gigante y encima vamos a pasarnoslo super bien rodandolo.

Y se nota!
 
Según la web de Paramount se pone a la venta mañana, 5 de febrero. No sé porqué Amazon la tiene fechada para el 12.
 
Arriba Pie