SE BUSCA el plama/LCD/LED más grande posible BBB

kaxkamel

Miembro habitual
Mensajes
311
Reacciones
0
Ubicación
txindokiren magalean
Hace tiempo que no me pasaba por aquí.
Pues eso:
para una sociedad (una especie de club).
Me han encargado que encuentre una "tele" (da igual la tecnología) que sea lo más grande posible y que cumpla las 3 B (o al menos dos)
BUENA Y BARATA (se entiende que si cumple lo anterior también será bonita)
Mínimo 46 (mejor 50... máximo... supongo que la pasta se dispara a partir de 60)
no se busca que sea 3D
en tienda física o en la red
indiferente la marca (samsung, panasonic, philips...) y la tecnología (led-lcd/plasma)

gracias
 
Respuesta: SE BUSCA el plama/LCD/LED más grande posible BBB

Yo iba a decir lo mismo. Si buscas algo muy grande, de buena calidad y barato debes ir a por un plasma LG de 60 pulgadas. Tienes el del enlace de Dfcjedi o también el 60PK250
Eso si, también es cierto que hay modelos de 50 pulgadas por la mitad de precio, aunque si es importante que sea lo más grande posible la de 60 es un buen trozo más grande.
 
Respuesta: SE BUSCA el plama/LCD/LED más grande posible BBB

hi kaxkamel, to hau:
http://electrogeneral.es/plasma-60pk250-es.html
1069 mas gastos de envio
 
Respuesta: SE BUSCA el plama/LCD/LED más grande posible BBB

50" por 600€ y que no sea plasma...... va a ser que no

En plasma tienes varios modelos básicos de LG, Samsung o Panasonic

Si te pasas por algún comercio tipo Miró, Mediamarkt etc, seguro que ves algún modelo de 50" por menos de 600, siempre en plasma. Para esos tamaños los LCD, además de otros problemas peores, tienen un precio más alto
 
Respuesta: SE BUSCA el plama/LCD/LED más grande posible BBB

No creo que se pueda encontrar un LCD de 50 pulgadas por menos de 1000 euros, aunque el tamaño más próximo que se suele fabricar en LCD/LED son 52. Las de 46 pulgadas si que bajan de 1000 euros pero dudo que alguna se acerque a los 600 euros, así que para pillar 50 pulgadas a precio de saldo solo están los plasma como ya confirma Dfcjedi.
 
Respuesta: SE BUSCA el plama/LCD/LED más grande posible BBB

He visto la samsung ps58c6500 en casa de un gabacho... y es un puto lujo. anda en redcoon sobre los 1600 con gastos de envío
a falta de ver las LG y panasonic por ahora es la favorita​
 
Arriba Pie