Secuela de "Cuestión de pelotas" (la de Vaughn vs. Stiller) en marcha

Atreyub

En busca y captura
Reacciones
2.378
El 7º arte:
http://www.elseptimoarte.net/vince-vaughn-ben-stiller-y-mas--cuestion-de-pelotas--17443.html

Vince Vaughn, Ben Stiller y más 'Cuestión de Pelotas'

Una secuela de la película de Rawson Marshall Thurber de 2004, 'Dodgeball: A True Underdog Story' (en España 'Cuestión de Pelotas') se ha puesto en marcha por parte de 20th Century Fox, tal y como informa The Hollywood Reporter. El estudio ha contratado a Clay Tarver, conocido principalmente por co-escribir 'Joy Ride' junto a JJ Abrams para hacerse cargo del guión.

Protagonizada por Ben Stiller y Vince Vaughn, quienes repetirán en sus respectivos roles, la cinta original narra como dos propietarios de gimnasios rivales están dispuestos a competir a cualquier precio para conseguir el campeonato anual de Dodgeball. La secuela narrará las circunstancias que obligarán a White Goodman (Stiller) y Peter La Fleur (Vaughn) a unir sus fuerzas.

Stiller y Stuart Cornfeld producirán esta secuela a través de la compañía de Stiller, Red Hour Productions.

Respuesta: Secuela de "Cuestión de pelotas" (la de Vaughn vs. Stiller) en marcha

Por qué han tardado tanto?

La primera es una gozada, con una de las mejores interpretaciones de Ben Stiller, que le debería de haber reportado un MTV movie award mínimo.

Respuesta: Secuela de "Cuestión de pelotas" (la de Vaughn vs. Stiller) en marcha

Me encanta el tío que se cree un pirata. Es descacharrante. O el entrenamiento lanzándole todo tipo de herramientas.

¿Esto es en serio? ¿Hacía falta? :facepalm

Los que ponen los títulos a las pelis españolas deben estar ansiosos de llamar a esta peli:

CUESTIÓN DE 2 PELOTAS.

Fijo.

No veo necesaría una secuela de eso, a priori. A lo mejor veo el trailer y me tengo que callar.

Arriba Pie