No me gusta que seas Appeliano ni que no folles ni pagando, pero si me gusta que TRABAJES PARA EL FORO.

Creo que es Samsung la que llegó al acuerdo con Apple para integrar ITunes en las teles, pero no recuerdo si también van a meter Apple + o como se llame.

Estó es lo que sacó Apple en la nota de prensa de lanzamiento del servicio

"Los suscriptores pueden ver producciones originales de Apple TV+ con y sin conexión, sin anuncios y a la carta en la app Apple TV, que viene preinstalada en el iPhone, iPad, Apple TV e iPod touch, y pronto estará disponible en el Mac con macOS Catalina. La app Apple TV también está disponible en determinados televisores inteligentes de Samsung, y en el futuro llegará a las plataformas de Amazon Fire TV, LG, Roku, Sony y VIZIO. Además, los clientes pueden iniciar sesión y ver producciones originales de Apple TV+ en internet en tv.apple.com. "

Para tvs LG más adelante y a ver que modelos. :(

¿Y no podrían estrenar la primera antes de hablar de la segunda? Digo yo, ¿eh?

The reviews tho...

"See" has received less than stellar reviews from media sites so far. The Hollywood Reporter said that it "isn't close to a good show thus far," while Variety said that it wastes the time of Jason Momoa and Alfre Woodard.

"Spiraling away from narrative control as its first three episodes unreel, this series, about a post-apocalyptic future in which nearly everyone is blind, wastes the time of Jason Momoa and Alfre Woodard, among others, on a story that starts from a position of fun, giddy strangeness and drags itself forward at a lugubrious pace."

:(

He visto el primero y la sensación de aventura está ahí cierto es.

Sin embargo, tiene un defecto muy grande que bajo mi punto de vista lastra la verosimilitud de la serie (teniendo en cuenta que es ciencia ficción).
La gente está ciega pero tiene unas edificaciones y unas defensas increíbles, en el sentido que no te puedes creer que gente ciega haya construido todo lo que han hecho.

Quizá si hubiesen dicho: "La gente casi no ve" en vez de "esta ciega completamente" habría sido mucho más efectivo ya que te puedes permitir ciertas libertades y como espectador no te paras a pensar que lo que están haciendo no tiene mucho sentido si no ven.

Los personajes de momento son un poco arquetípicos pero espero que vayan evolucionando.

Técnicamente es espectacular eso sí y merece la pena verla aunque sea solo porque es un disfrute visual, por ahí me han ganado.

Un saludo.

Venga, segundo episodio visto.

La trama avanza de manera super previsible (y hay un par de escenas que son un poco de risa), pero de repente se convierte en un drama intimísimo en el que todo conecta maravillosamente.

Y tras unos momentos vuelve a perderse por las ramas..

Me está pareciendo tremendamente irregular pero cuando consiguen pasar del entorno y se dedican a los personajes funciona muy bien.

Un saludo.

Arriba Pie