El juego es una barbaridad en lo técnico, una demostración de hasta donde pueden llegar los gráficos en los videojuegos, y ojalá en un futuro no muy lejano, juegos con esta animalada gráfica pero en un mundo abierto.
Ahora, me ha decepcionado un poco el aspecto sonoro. Supongo que han priorizado el sonido binaural, pero yo prefiero mi sistema Atmos "al aire" y ni siquiera tiene mezcla Dolby Atmos (bendito upmixer, en todo caso).
Sin embargo, lo de poner las voces en la cabeza en los altavoces frontales delanteros para mi es un error de concepto. ¿Qué les costaría que sonasen en los cuatro a la vez?. ¿O en los surround para que diese una mayor sensación como el binaural?.
El "peso sonoro" está demasiado hacia delante, con muy pocos momentos en los que digas "woow" en la parte sonora. En la parte de imagen, es demencial, y hay momentos de peli CGI de alucinar mucho.
En una Oled de 83", la parte larguísima de las cuevas es alucinante. HDR y negro puro a tope.
Lástima el doblaje, al final le resta inmersión, sudo mucho de leer la mayoría de cosas que piensa ella, sencillamente o estoy al turrón de ver qué hago, o leo (y muero miserablemente). Técnicamente no supone un reto con las herramientas actuales para binauralizar. El propio Dolby Atmos para auriculares ya lo hace en tiempo real.