Sepultura / Soulfly / Cavalera

sikander

Kaurismäkiano
Supervisor
Mensajes
56.500
Reacciones
61.938
Ubicación
Innisfree / Deutschland
Sepultura / Soulfly / Cavalera

¿Que os parece su carrera? No me gustan los discos mas "trash",pero la epoca ¿tribal? o como se diga me alucina.

Especialmente ese fundamental Roots,que oigo siempre entero casi como un disco tematico,y que me parece increible todo,la percusion,bateria,guitarra,esa voz tan dificil,coros,letras......ritmico,energico,potente y con una gran produccion

Despues entraria el Chaos A.D,y directos como el Under a Pale Grey Sky.¿Que concierto os parece mejor?

Y despues el grupo Soulfly,que en su dia fue mi grupo favorito,una continuacion del camino emprendido por Roots,con unos singles potentes y brutales,y cuatro albums grandisimos en conjunto,en mi opinion algo infravalorados.El Dark Ages supusó un nuevo cambio que no me acaba de convencer

¿que salvariais de Sepultura tras la marcha de Max Cavalera?

Me quedo con la fase tribal-trash de ambos grupos,¿existe este concepto? ¿me entendeis,no?
cuniao.gif


Musica que huye de la aspereza y el ruido puro (en mi opinion) de los primeros discos,siendo mucho mas melodico y ritmico desde Roots

A destacar la cancion "soulfly" y sus versiones,Rattamahatta,y en general el primer disco homonimo de Soulfly y Roots
 
Te falta una banda y es que despues de Sepultura creo Nailbomb...

Para mi el disco de Sepultura fue el Arise , es uno de esos discos que siempre llevo en el coche , nunca salen.

Chaos AD fue el ultimo disco que me gusto de Sepultura , luego en contra de tus gusto es l el rollo tribal ( roots ) no me gusto demasiado.

Una vez que se fue Max de la banda , no la volvi a cojer , hasta el punto de no seguir interesado en su trayectoria.

Es una de los debes en mi vida ..nunca los vi en directo.
 
Hombre, yo, a riesgo de ser un poco hereje, diría que el "Dante XXI" me gusta más que los clásicos.Ojo, no es que no se me ponga dura tambien con "Territory" y estos clásicos, pero son demasiado sucios...
Tambien me gustan más los 3-4 primeros de Soulfly.

El de los Cavalera Conspiracy no me termina de entrar.

Ah, y en mayo con un poco de suerte veo a los 3 grupos por primera vez, Sepultura y soulfly en viñarock y CC en getafe.

Venga, tirarme de todo por ser más nu-tribal-metalero que thrashero
 
Aqui otro fan
hola.gif
.

Sepultura: empecé con Chaos AD y seguí con Roots, imprescindibles ambos. De ahí para atrás es otro rollo tanto musicalmente como a nivel de producción. De los "nuevos" me quedo únicamente con el Dante XXI, muy buen disco a diferencia de los otros post-ruptura. El día que en el Doctor del 96 los vi (último concierto en España con Max) pensé que ya podía morir tranquilo
lol.gif


Nailbomb: BRUTAL, en su momento su disco me flipó mucho mucho. De hecho, hace poco editaron en Dvd su único concierto en el Dynamo del 95 y pa casa que se vino. Impagable el ver al hijo de Max con 6-7 años tocando en el escenario con su padre con una guitarra más grande que él
guitarra.gif
.

Soulfly: Primer disco buenísimo y posterior gira con Logan Mader (Ex-Machine Head)
atope.gif
, continuación clara del Roots... poco a poco en sus discos que ha ido yendo por otros derroteros que nada tienen que ver con su buena epoca. Los vi un par de veces, en esa primera gira y en la última con el Dark Ages, para mi no hay color...

Cavalera Conspirancy: Ni fu ni fa, no tiene ninguna canción que me parezca nada nuevo. Y en mi caso sé porqué: Marc Rizzo, será un guitarrista cojonudo (que lo es) pero no me gusta... De rebote los veré en el Electric, por cierto primer concierto mundial, a ver si en directo la cosa mejora... ¿añadirá temas de sus otras bandas como hasta ahora? OJALÁ
diablillo.gif
 
Curioso, para mi Sepultura terminó con el ARISE, para mi su gran obra.Soy de la vieja escuela y el cambio que dieron en Chaos AD o Roots no me gustñó nada.Desde que Max dejó la banda, me parecen un coñazo, Andreas Kisser de compositor no vale NADA en mi opinion , aunque en directo los temas antiguos siguen sonando bien

Soulfly se desinflaron tras un buen disco de inicio

NAILBOMB eran la polla con cebolla, pura mala leche concentrada, los vi en directo en un pequeño local en Madrid en el 94 o 95 y flipé con la intensidad

CAVALERA CONSPIRACY me han encantado, es exactamente lo que esperaba despues del Arise y ha llegado muchos años mas tarde.Tralla in concesiones
 
Braindead dijo:
NAILBOMB eran la polla con cebolla, pura mala leche concentrada, los vi en directo en un pequeño local en Madrid en el 94 o 95 y flipé con la intensidad


Comorrrlll???

Yo tenía entendido que solo hicieron un único concierto, el del Dynamo del 95....
 
Sepultura en su cenit, luego un pozo sin fondo...........
minuto 3.17 se para la musica, silencio...y acción¡¡¡, brutal.
http://www.youtube.com/watch?v=GizvuHrcxDI
Ver video desde youtube


A mi nailbomb no me atrajo mucho, quizás algunos temillas pero poco más.
Soulfly lo unico que me ha gustado es el último álbum donde trataba de volver a sus raices pero lejos de su gran época.

¿Para cuando un post sobre mí?, yo soy mucho mejor que estos
juas.gif
.
 
Dave Mustaine dijo:
¿Para cuando un post sobre mí?, yo soy mucho mejor que estos
juas.gif
.

Cierto, Megadeth merece un buen hilo. Para mí mucho mejores que Metallica.

Lo que se ha metido Mustaine entre pecho y espalda (y vena y nariz) no se lo ha metido nadie
lol.gif
 
Aquí mi pequeña colección, a falta de completar algunos flecos.

sepultureros.jpg


El primero de soulfly con la caja negra creo que es un poco rareza.

En directo sólo los vi cuando vinieron con Anthrax.
 
Este mejor
http://www.youtube.com/watch?v=gjtVjV4eS7E
Ver video desde youtube


Encima el que le dice lo de que Mustaine es el más borracho es hermano de un colega y por ellos que son megafanes del grupo me estoy aficionando un poco más.Coño, y por el conciertazo de este festival.

Esa superfoto Cavalera me recuerda que me quedan los 2 últimos discos de los Soulfly para completarlos, y el dvd...
 
Gracias por lo de la colección.

Mustaine es y ha sido siempre mejor que Hetfield, tanto en la técnica como componiendo (me cagon la leche, si el mejor disco de Metallica para mí (el Kill'em All) está compuesto por Mustaine en gran parte). Mucha gente odia su voz de rata pero a mí me encanta para un grupo como Megadeth. Donde esté el 'Rust in Peace' que se quite CUALQUIER disco de Metallica (sin menospreciar los mejores de estos).

Mustaine habrá sido el tío más drogado del mundo pero también es un tío culto que sabe muchísimo de música de todo tipo cuando está sobrio.

http://www.youtube.com/watch?v=hnEeltcdnns
Ver video desde youtube


http://www.youtube.com/watch?v=0gE4SIk6Bdc
Ver video desde youtube


Eso sí, al guitar hero muy bueno no es :cunao

http://www.youtube.com/watch?v=Uj9785W53lQ
Ver video desde youtube


Os recomiendo el doble dvd 'Arsenal of Megadeth' y el 'Behind the music' del canal VH1.

Si eso pondré foto de mi colección de cosas de Megadeth (poco comparado con Cavalera y cía).
 
Mustaine(o sea yo) hace ya casi 18 años que ni bebe ni se droga. Eso sí, aprovechó el tiempo mientras lo hacia.
Yo de Megadeth lo tengo todo, dvds y cds, incluido 1 pirata en vivo en el 94 con la salida de youthanasia
 
Berzosa_2000 dijo:
Braindead dijo:
NAILBOMB eran la polla con cebolla, pura mala leche concentrada, los vi en directo en un pequeño local en Madrid en el 94 o 95 y flipé con la intensidad


Comorrrlll???

Yo tenía entendido que solo hicieron un único concierto, el del Dynamo del 95....

Aclaro: El concierto en MAdrid eran Fudge Tunnel teloneando a Sepultura.Alex ( Fudge Tunnel )y MAx fueron luego el embrion de NAILBOMB, y tocaron juntos en el escenario un par de temas antes de que saliera Sepultura para terminar la actuacion de Fudge Tunnel.Me quedé acojonado.Unos meses mas tarde se formó Nailbomb.Tienes razon, tecnicamente no existian aun
guino.gif

Y si, Megadeth en mi opinion son mucho mas grandes que casi todos, con la diferencia que al contrario que Metallica, Mustaine y los suyos siguen haciendo unos discos cojonudos
 
Tengo poco que decir, sólo que el concierto no anunciado que dieron los Sepultura en la sala Revólver en el año 96 fue uno de los mejores que he visto.

Hace 12 años... cómo pasa el tiempo. :doh

El último álbum que me compré fue el Roots, desde entonces les perdí la pista.

A los Soulfly los vi en el último concierto de rock al que asistí: Black Sabbath + Slayer + Soulfly + Coal Chamber, San Sebastián, año 98. No me entusiasmaron aunque la verdad fui a ver a Black Sabbath y a Slayer. :diablillo
:hola
 
Re: re: Sepultura / Soulfly / Cavalera

Cualquier concierto de la gira del 96 de Sepultura fue demoledor, sin duda...

Yo en aquella epoca compraba Cds "bootleg" con conciertos y tengo varios de esa gira que guardo con cariño, ahora en la era tesnológica es muy facil pillar conciertos piratillas con audios muy buenos pero entonces no tanto...

Yo también estube en ese concierto de S.S. :L (que originalmente se iba a hacer en Pamplona :lol ), y no estuvieron nada mal pero lo que me dejó flipado fue poder ver a coal chamber en la gira de su primer disco (discazo)...

Que buena estaba su bajista Rayna Foss-Rose :diablillo
 
Lo nuevo de soulfly:
soulflyart.jpg

"Conquer" track listing:

01. Blood Fire War Hate
02. Unleash
03. Paranoia
04. Warmageddon
05. War Ghost
06. Rough
07. Fall Of Sycophants
08. Doom
09. Rot
10. Touching The Void
11. Soulfly VI

Well, the next SOULFLY album is being mixed in England with Andy Sneap, and it's very heavy in its own way. In a SOULFLY way. It's still got craziness... I recorded a lot in Egypt this time. I spent some time in Cairo working with some Egyptian musicians and we came up with some really wicked interludes and passages. It sounds nothing like anything I ever done. Very very amazing Egyptian instruments. There is a song that is a colloboration with MORBID ANGEL's singer David Vincent which is one of my favourite songs forever in my whole life that I wrote. It's called 'Blood Fire War Hate' and that should be the opening of the album. It's very energizing, verrrry powerful, man. I can't wait for fans to hear it. It's the shit. That one is gonna definitely create some chaos in the moshpit."
 
Habrá que esperar al 29 de Julio (o antes :L ) para catarlo...

A ver por donde nos sale Maximiliano
 
El próximo 28 de mayo, los hermanos Cavalera visitarán el plató de Noche Hache, en el canal Cuatro, aprovechando que estarán en Madrid con motivo del inicio de la gira de Cavalera Conspiracy la banda pasará unos días en la capital antes de su actuación en el Getafe Electric festival (viernes 30 mayo).
 
¿En noche hache? no me jodas. Ya sólo falta que primero pasen por el hormiguero.

Por cierto, ¿soy yo o Max lleva desde hace mucho siempre un pañuelo o algo en la cabeza? se está quedando calvete? Tanta rasta roñosa tantos años no puede ser bueno.
 
Hombre, ellos no tienen ni idea del programa y la mierda que es, ellos van donde les diga la distribuidora para promocionarse.
 
Re: re: Sepultura / Soulfly / Cavalera

Alfredo dijo:
A los Soulfly los vi en el último concierto de rock al que asistí: Black Sabbath + Slayer + Soulfly + Coal Chamber, San Sebastián, año 98. No me entusiasmaron aunque la verdad fui a ver a Black Sabbath y a Slayer. :diablillo
:hola

Y a qué te dedicas desde entonces? porque mira que ha llovido, eh?
Yo también estuve alli.
 
Arriba Pie