Servicio Completo

Linus

Miembro habitual
Reacciones
1
FOX estrena en exclusiva en España la serie británica 'Servicio completo' (Secret diary of a call girl), que ofrecerá en las madrugadas del sábado al domingo, a las 00.00 horas.

Servicio completo nace a partir del libro publicado en 2005 por una prostituta real de Londres, en el que contaba su vida en forma de diario. La serie se estrenó en 2007 en la cadena británica ITV con la actriz Billie Piper (Doctor Who) como protagonista.

Con algunas reminiscencias de la película de Buñuel, una gran frescura en los diálogos y una contenida elegancia en sus secuencias, Servicio completo nos mete de lleno en el ambiente de la prostitución de lujo a través de la mirada y la palabra de su protagonista, que narra a través de su propia voz todo lo que le acontece.

De esta forma, entraremos como espectadores en los más selectos clubes de la capital británica, y en un fascinante y lujurioso circuito formado por apartamentos, suites de hotel y mansiones en las que se va a desarrollar la mayor parte de la acción.

Todo ello contado con gusto, con un refinado sentido del erotismo y sin escenas sexuales explícitas, lo que la hace apta para un mayor espectro de público.

Pero nuestra heroína no es sólo Belle. También es Hannah y, como es lógico, también asistiremos como testigos a esta otra parte de su vida, la más convencional, la de la niña bien que trabaja para costearse los estudios, cuya familia no sospecha ni por lo más remoto cuál es su verdadera profesión.

Billie Piper, una estrella de la canción y la televisión en el Reino Unido, da vida al personaje con gran contención y con la habilidad de saber compartimentar muy bien sus dos caras.

Me estoy bajando el 1er capítulo... a ver que tal... :diablillo

http://es.youtube.com/watch?v=BzeFqT9UY6w

Pues a mi el anuncio no me ha llamado nada de nada... Da la sensación de ser un "vamos a poner sexo, que vende"... y nada más...

Sí, a mi tampoco me llama nada.

le pusieron 3 nombres distintos... empezó siendo... 600€, luego 600€, una historia de amor y por último; 600, diario secreto... y en los títulos de crédito se quedaron con el 2º... :doh

Y la emitió T5... :disimulo

Yo, con tal de ver a la hermosa Billie... me encantó en Dr Who.

Txus... la puso Antena 3 en verano... 2 capitulos seguidos cada "sesión", por eso no llegó casi a Septiembre.

Visto el 1x1 y bueno... sosín, pero la tia es muy guapa y sexy, pero no sabia que los londinenses fueran tan gilipoyas!! se van de putas y se las follan vestidas y sin que la tia les enseñe las tetitas ni na... :cuniao

pues si :) no ofende, pero te quedas pensando... esto es "provocar"?

Vistos los dos primeros. Ni fu ni fa. No se ve nada. Ya podria haberse visto un full frontal, pero sólo algun culo. Qué puritanos esos británicos, caray.

a mi me da que lo voy a dejar en el 1x01... me voy a poner con sobrenatural, que ya tengo la t3.

Sí, harás bien. De todos modos, creo que son sólo 8 episodios los que tiene la temporada de Servicio Completo.

Respuesta: Servicio Completo

Pues acabo de verme la primera temporada del tirón, es lo que tiene una tarde de lluvia asquerosa.

No alarmarse son 8 capítulos de 20 minutos.

sbhpv8.jpg

Me ha gustado, la serie es muy divertida, evita dramatismos innecesarios, sin dejar de lado los riesgos de la profesión, sobretodo la dificultad de separar vida profesional de la personal.

La serie es Billie Piper, ella y su Hannah-Belle, se hacen con el espectador, me encantan sus comentarios a cámara y sus frases iniciales justo antes de los créditos, no es una serie que enganche, pero se deja ver muy bien, da justo lo que tiene que dar, su corta duración ayuda la verdad.

El problema es que me temo que tras la exploración inicial de la primera temporada, donde han ido mostrando los distintos tipos de trabajos a realizar (tríos, intercambio de pareja, cliente fijo, sado,...) y la relación de amistad con su ex-novio, vayan a tirar por algo más dramático, y conviertan a la puta inteligente y profesional y una victima.

En cualquier caso, a mi si me parece recomendable.

Yo esta serie la llevo siguiendo a ritmo británico desde el año de su estreno. A mí me gusta. Es una serie ligera e intrascendente, básicamente son capítulos de 25 minutos que giran en torno a las diversas anécdotas que le surgen a la protagonista en su trabajo. Si no la veis, tampoco os perdeis una gran serie, pero al menos tiene su gracia y es una serie diferente. Y como ha dicho Ulisses, os podéis ventilar una temporada en una tarde, así que tampoco supone tanto "desperdicio de tiempo". Yo es que soy fan de Billie Piper, así que... xD

Me pareció leer por ahí que la Showtime iba a poner pelas para que se produjera una cuarta temporada, veo un poco raro lo de los yanquis poniendo pasta para una serie británica sin llevarla a su terreno (bueno, HBO es la excepción, tal vez Showtime quiera seguir el ejemplo), pero por otra parte tiene lógico que Showtime muestre interés por la serie porque encaja bastante con la filosofía de la cadena.

Ah, Ulisses, no te preocupes que en las temporadas siguientes la serie sigue por los mismos derroteros. Y por mucho aquella serie nefasta de Antena 3 le fusilara el nombre, no tienen nada que ver entre sí más allá de compartir una prota puta.

Tendrá 4ª y una película, o eso he leido.

Lo de que Showtime haga la siguiente temporada, no es de extrañar, creo que les ha funcionado muy bien.

Y a lo mejor la ponen con "Dexter", ya que "Californication" se retrasará este año hasta enero.

Uys, pues lo de la película sí que no lo acabo de ver. Precisamente la serie funciona gracias a su formato de duración corta, Los 40 minutos de una serie convencional serían excesivos, y lo de hacer una película entera a base de anécdotas cotidianas de una prostituta no me acaba de convencer.

Bueno hoy ví la segunda temporada, y me ha costado terminarla, tal y como imaginaba vieron el éxito de la primera y tiraron la casa por la ventana, más personajes, más exteriores, más tramas, cuando el valor de esta serie residia en su ligereza.

e9cae651cebc6a8743a99230761dc636.jpg

Por suerte Billie Piper sigue estando genial (sus comentarios a cámara) y su relación con Ben sigue contando con el suficiente interés, el problema viene cuando aparte del ex-novio, meten un novio y empieza todo el drama de me pilla, no me pilla, se lo cuento o no se lo cuento, etc... esto ya empieza un poco en el primer capítulo con la familia y lo del político, pero despúes se acrecienta.

De hecho la segunda mitad de la temporada es aburridísima con todo lo de la relación personal y el lo dejo, no lo dejo, sin apenas clientes, ni anécdotas, sólo anima el cotarro la deliciosa Bambi, con su frase de presentación para el recuerdo:

- Todos me llaman Bambi.
- ¿Por que tienes los ojos como un cervatillo?
- No, porque dispararon a mamá.

Al menos el final, hace pensar que la 3ª volverá por derroteros más interesantes.

Off topic: ¿estaba embarazada Piper durante el rodaje? porque a veces lleva vestidos muy sueltos que le hacen más gorda y además está claro que los desnudos son de una doble, ya que nunca se la vé tetas y cara juntas.

Off topic 2: ¿alguién más que haya visto la serie, no puede evitar pensar en la petarda y popular "because we want to"?

[url=http://www.youtube.com/watch?v=D_XI_290cfw][/URL]

Sí, la Piper estaba embarazada, y canta muchísimo :mparto en la tercera ya se la vuelve a ver "normal" xD

Y sobre el off topic 2, gracias a Doctor Who hace tiempo que ya dejé verla como la contrapartida británica de Britney Spears :p

Yo ví unos pocos de la primera y lo dejé, no conecté con ella, no me enganchó. Así de claro. Será por la actriz o por lo lenta que me parecia que andaba la trama.

Es que en la primera temporada no había realmente una trama muy fuerte que ligara los episodios. En la segunda y en la tercera ya metieron una trama general de temporada, aunque personalmente a mí lo que más me gusta de la serie son los clientes y las anécdotas de cortesana.

Es evidente que no es la típica serie que ves un capítulo y te deja con ganas de más, pero bueno, a mí me gusta bastante la actriz y todos los jueguecitos de ruptura del cuarto muro.

Arriba Pie