Disney+ Sexo Pistolas y Danny Boyle

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
3.059.058
1654436815365.jpeg

Zampada en dos tardes.
Muy disfrutable. Desde los temas que acompañan a la serie y como no acabando con los temas de la banda. Se cuela por ahí un ambient en plena actuación (supongo que de los Underworld que para eso son los productores musicalds).
No soy para nada fan del grupo y los temas que hacen me parecen a cuánto más absurdos en cuanto musicalidad. Entiendo que el estilo punk es así, pero es que me pones a que el único del grupo que sabía algo de música el bajista (que me recordaba cantidad a John Deacon) y vas y me lo echas.
Por cierto el que hace de Rotten que me recordaba a veces a Rami Malek.
Si he sacado en claro, a mi entender que estos de los sex pistols a pesar de tener unas ideas más o menos claras (sobre todo el primer cantante), es un producto en manos de un manager que a su vez acaba en una discográfica.
Es como los indies estos que salen a día de hoy con su frescura y tal estudiada al límite.
Por lo que he podido leer sobre la serie, los autores del libro reniegan de la misma debido a las licencias artísticas que se han tomado para narrar la historia (quién es el malo aquí).
Y bueno, me ha sorprendido saber quién es luego la tal Elisabeth.

Ni me acordaba de mi hilo. A @Valek le gustó bastante, a mi no tanto:

Pues empiezan muy bien… mangando el coche y el equipo de sonido de Bowie.

Aunque la imagen 4:3 tira un poco para atrás… entendiendo que lo usa para meter imágenes de archivo y tener un look más docu, pero… ah y la Maisie sale en tetas.

Finiquitada la de los Pistols. No soy fan del grupo ni na de na... Pero al final me ha parecido una serie un poco sin alma.

Te cuenta las cosas y más o menos sale toda la historia de esta gente, pero no hay garra, Boyle va de blandito y creo que la historia del punk necesitaba más contundencia o algo.

31j1u74iz5x61-jpg.40888

Ni me acordaba de mi hilo. A @Valek le gustó bastante, a mi no tanto:

Pues empiezan muy bien… mangando el coche y el equipo de sonido de Bowie.

Aunque la imagen 4:3 tira un poco para atrás… entendiendo que lo usa para meter imágenes de archivo y tener un look más docu, pero… ah y la Maisie sale en tetas.

Finiquitada la de los Pistols. No soy fan del grupo ni na de na... Pero al final me ha parecido una serie un poco sin alma.

Te cuenta las cosas y más o menos sale toda la historia de esta gente, pero no hay garra, Boyle va de blandito y creo que la historia del punk necesitaba más contundencia o algo.

31j1u74iz5x61-jpg.40888
Repe. Hay cabalgadas, heroína y bebes muertos en bolsas, no se qué coño querereis... ¿qué exhumen a Sid Vicious y lo sodomizen?

Nah, es que los desconocedores del punk (entre los que me encuentro) nos pensábamos que todo era mucho más hardcore. Y en el fondo los Pistols eran buenos chicos.

Arriba Pie