"Shark night 3D" (Tiburon 3D: La Presa)... Tiburón pa' tineigers

Atreyub

En busca y captura
Mensajes
54.385
Reacciones
2.377
Ubicación
Quien sabe donde
1670z2b.jpg

Pues eso... no hace falta decir más.

Trailer:

YouTube - ‪Shark Night 3D Trailer 2011 HD‬‏

Ficha Imdb

Los involucrados:

David R Ellis, director de ‘Destino final 4’ (‘The Final Destination’) y ‘Serpientes en el avión’ (‘Snakes on a Plane’), se ha encargado de este ‘Shark Night 3D’, que llegará en septiembre de la mano de los productores de ‘Hostel’ y uno de los productores de ‘La matanza de Texas’ (‘The Texas Chainsaw Massacre’).

Sara Paxton, Joel David Moore, Chris Carmack, Chris Zylka, Christine Quinn y Damon Lipari, a quienes puede que conozcan en su casa a la hora de comer, protagonizan ‘Shark Night 3D’.

Sinopsis by Película-trailer:

“Sara (Sara Paxton) y sus amigos llegan en barco a la cabaña que su familia tiene en una isla de Lousiana. Allí se ponen sus trajes de baño para disfrutar del fin de semana y del sol. Pero cuando la estrella de fútbol Malik (Sinqua Walls) sale del lago de agua salada con su brazo echo trizas, el ánimo de fiesta se evapora. Asumiendo que el accidente fue causado por una tabla de surf, el grupo se da cuenta de que tienen que llevar a Malik al hospital, al otro lado del lago, y rápido. Pero cuanto están en su pequeño barco, estos amigos de universidad descubren que el lago está lleno por cientos de tiburoes enormes y carnívoros. Cuando van enfrentándose a una espeluznante muerte detrás de otra, Sara y los demás luchan desesperadamente por esquivar los tiburones, conseguir ayuda y seguir vivos hasta llegar sanos y salvos a tierra”.
 
Respuesta: "Shark night 3D"... Tiburón pa' tineigers

El trailer ya lo ví hace unos meses, pero me parece algo impactante, como un tipo de tiburón del siglo 21. El reparto es bastante televisivo, juvenil, las chicas como siempre de buen ver :juas. El director me gusta lo que he visto de él.
 
Respuesta: "Shark night 3D"... Tiburón pa' tineigers

Eso espero, pero ya lo dudo. Si Piraña 3D fue un fracasillo, ésta no pongo la mano en el fuego en que hará muy buena taquilla. Espero equivocarme.
 
Respuesta: "Shark night 3D"... Tiburón pa' tineigers

Los tiburones están creados por el mismo que creó los de Deep Blue Sea. No m´acuerdo el nombre. EDITO: Wall Conti.
Prescinden de CGI.

Pinta interesante.
 
Última edición:
Respuesta: "Shark night 3D"... Tiburón pa' tineigers

la pirañada de este año... aunque no creo que lleguen a lo grotesco de la de Aja.
 
Respuesta: "Shark night 3D"... Tiburón pa' tineigers

pues ahi el bicho parece real, no?

observese como en la foto del medio se crea una simetria entre la raja del culo y la aleta del escualo. Cine ARTE.

pero, joder, OTOÑO??? y las pelis navideñas que las estrenen en marzo!!
 
Respuesta: "Shark night 3D"... Tiburón pa' tineigers

¿Aleta? ¿Qué aleta?
 
Respuesta: "Shark night 3D"... Tiburón pa' tineigers

¿ Y no pueden salir del agua cuando ven que hay tiburones ?:aprende
 
Respuesta: "Shark night 3D"... Tiburón pa' tineigers

Bah. PG-13, me defrauda sr. Ellis:enfado

A ver si hace usted de una vez por ejemplo ese aparente juguete perverso y desvergonzado que puede ser "Humpty Dumpty". Eso si que pinta bien.
 
Respuesta: "Shark night 3D"... Tiburón pa' tineigers

No hace falta mostrar escenas esplícitas para generar suspense y terror ;).
Y menos con tiburones por el medio. Ya se sabe lo que hacen sin necesidad de mostrarlo. Recuerdo en Jaws II la muerte de la chica que salva al niño, fuera de cámara y desde el lomo del tiburón, como una de las más espeluznantes. Y sin necesidad de mostrar nada, solo sugiriendo.
 
Respuesta: "Shark night 3D"... Tiburón pa' tineigers

Esta tarde me voy a ver esta:

ElTiburonDelPantano.jpg
 
Respuesta: "Shark night 3D"... Tiburón pa' tineigers

Directo a carteles horrorosos.
 
Respuesta: "Shark night 3D"... Tiburón pa' tineigers

El locutor es sudamericano y la peli en VOS. Bien :lol
 
Respuesta: "Shark night 3D"... Tiburón pa' tineigers

ojo al salto final!! Quien decia que bastaba con salir del agua...? :garrulo
 
Respuesta: "Shark night 3D"... Tiburón pa' tineigers

Vista. No se la recomiendo ni a Teddy Bautista. Esta foto me llevó a engaño:

5934_43483.jpg


Me dije a mí mismo: ¡Ostras! ¡Que guay! Un tiburón de mentira sin CGIs ni nada de eso.
MENTIRA. El bicho de goma no sale ni dos segundos. Solo los típicos CGI cutres de Nu Image.
La historia... mejor hablar del gobierno.
Qu´asco...
:doh

Olvidado el paréntesis, mejor seguimos con Shark Night.
 
Respuesta: "Shark night 3D"... Tiburón pa' tineigers

titulo español

TIBURON 3D: LA PRESA

a quien pretenden engañar? :pensativo :cuniao
"Shark Night 3D" pasa a ser "Tiburón 3D: La Presa"

Como sabemos que os encantan las traducciones que ponen en nuestro país a algunas películas, apuntaros una más: Shark Night 3D, el título de David R.Ellis, se estrenará en España como TIBURÓN 3D: LA PRESA.

La película, que se estrenará a finales de año, cuenta como un fin de semana en una casa del lago en el golfo de Louisiana se vuelve una pesadilla cuando siete amigos de vacaciones son objetos de ataques por tiburones de agua dulce.
 
Arriba Pie