Sherlock Holmes (Meitantei Holmes / Serie animación tv)

Trek

Miembro habitual
Reacciones
2.720
Sherlock Holmes - Serie Completa

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Formato de imagen: 1.33:1
Formato de audio: 1.0 Italiano y Castellano
Subtítulos: Castellano
País: España
Zona: 2
Tipo de estuche: Estuche plástico grueso con funda y cover ilustrada interiormente, conteniendo: 4 postales y 4 discos con la serie completa (26 episodios)
A la venta en: Tiendas españolas...
Nota: Nuestro agradecimiento a 39Escalones por esta estupenda edición

Capturas de imagen, algunas comparativas con lo editado hasta ahora...

Sherlock Holmes - Édition Collector Limitée

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Especificaciones técnicas:

País: Francia
Tipo de estuche: Giftset tamaño A4 aprox. de cartón robusto con contraportada limpia y detalles satinados, contenedor de 5 láminas A4 ilustradas, libro de 200 páginas con ilustraciones, storyboards e información de la serie (textos en francés) y dos dígipak de 3 palas conteniendo en total 6 discos (4 dvd+2 bd) con la serie completa
A la venta en: Tiendas francesas...

Junto a la edición española en dvd...

Aprovechando que abrí este hilo, me gustaría recomendar el libro de Sherlock Holmes de Hayao Miyazaki, editado por Dolmen.

Es un libro de casi 200 páginas, con tapas duras y muy bien maquetado. Me encanta este libro ya que, aparte de que te introduce en el anime de la época, compara constantemente la serie con el mundo literario del personaje creado por Conan Doyle, ya que su autor, Sergio Colomino, es un profuso conocedor del mismo.
Me está resultando una gozada ir revisando la serie capítulo a capítulo y a su vez terminar leyendo el análisis de cada capítulo. Os dejo unas fotos...

Última edición:
Arriba Pie