Shisha, cachimba, narguila... pipas de agua

Tiberiuz

Nadie
Supervisor
Reacciones
10.953
Bueno señores... estoy a la espera de recibir mi nueva shisha para pegarme largas fumadas a vuestra salud. En concreto es una MYA Vulcan como esta:

img0794z.jpg

Que viene hasta con su maltin de transporte y todo!

15wnvpj.jpg

Hasta ahora usaba una egipcia tradicional de esas hechas a manos, con las soldaduras vistas y que he decidido jubilar.

Deliciosas noches con sabor a manzana, menta o melocotón.. .:babas

¿la habeis probado?

Respuesta: Shisha, cachimba, narguila... pipas de agua

Explicame que se puede fumar con esas cosas que a mí me suena todo eso a droga ?

No señor. De droga nada. En la parte de arriba se pone un tabaco con sabor a frutas. Nada más.

E incluso ahora han sacado unos "tabacos" especiales que ya no llevan ni nicotina ni nada. Todo sabor.

Ostras... pues os convido a una fumada la próxima vez que quedemos

Os pego un video de cómo se monta y prepara una.. y es el mismo modelo que la mia

Vulcan.wmv - YouTube

A mí me encantaba la chicha (así lo escribían en las cartas de algunas teterías :D ), especialmente el sabor fresa. De hecho tenía una en casa con la que de vez en cuando me daba algunos momentos de relax, pero desde una vez que se me cayó el carbón a la tarima flotante recién puesta, quemando también los bajos de una cortina :fiu, no he vuelto a darme el gustazo. Pero reconozco que esas tardes con los amigos, fumando todos una cachimba y bebiendo té moruno, están entre esos pocos momentos en los que realmente he estado relajado. Por cierto, qué envidia del cacharro ese que gasta el Tibe :babas .

En Madrid, antes de que la venta de cachimbas y tabacos se extendiera por los estancos comúnes, solía ir a un establecimiento dedicado íntegramente a la cachimba a comprar tabaco, carboncillos e incluso boquillas. Se encontraba en una calle que salía de la plaza de Lavapiés (¿dónde sino ...?) También pasé meses sin poder fumar de la cachimba en condiciones porque no era capaz de encender bien el carbón con un mechero. Hasta que un día comprobé que con una simple cerilla el carbón prendía que daba gusto. Por cierto, ¿el tabaco ese sin nicotina dónde se vende?

Un saludete.

Última edición:
Yo, como buen marino, fumaba en pipa.
Ahora ya no fumo. El joput del medico me lo quito. Que si bronquitis y esas cosas...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Por cierto, ¿el tabaco ese sin nicotina dónde se vende?.

Supongo que lo venderán en los mismos sitios a donde solias ir. Pero si quieres online

www.mishisha.es

www.telakabila.com

www.tucachimba.es

De fiar las 3

Y si no... pues ya en páginas alemanas o inglesas, e incluso hasta americanas que parece que allí se ha puesto de moda

Yo con la tontería ya hace casi 16 años que la uso

Y lo va a chupar...

Manu1oo1

news_story_detail-WEB-dos-ninos-juegan-con-burbujas-de-jabon-en-el-campo-de-refugiados-donde-viven-conjuntamente-con-otras-personas-afectadas-por-e.jpg

donde esté la cachimba de toda la vida ....

Preciosa foto, ¿Es de Marta Ramoneda?

Viendo la primera foto, y a priori, me ha parecido ver a una pipa para fumar maria. Ya el uso que le quieras dar, tú mismo, pero a priori aparentaba eso :juas ;)

La substancia activa de la maría es soluble en agua. Si la metes en una pipa de estas, tiras más de la mitad.

Aparte que creo que llas de maría (bongs) son muuucho más pequeñas y tienes que ir dándole con un mechero en la parte de arriba cada vez que aspiras. en una shisha se pone un carbon encendido que es lo que quema la melaza/tabaco

Mu puestos os veo yo con los chascarrillos...

Con lo guapo que es estar tumbao en el sillón pegando caladas de melocotón y viendo una peli

Yo soy más de cubata, pica-pìca, y masaje en los pies.
:sonrison

Yo me ventilaba la cachimba viendo la serie original de Star Trek.
Grandes tardes me he pasado con el humo, kirk y spock. :juas

Salu2.

Pues por que será buena... pero siempre se ha dicho que la sisa era precursora inequívoca de un silicoso. :sudor

Arriba Pie