Sigur rós

actoRsecundario

Conde Mor
Mensajes
2.343
Reacciones
95
Que opinión os merece este grupo islandés?

Personalmente, Takk es una de las experiencias musicales más sobrecogedoras que he tenido el gusto de escuchar nunca. Y Heima uno de los documentos visuales más conmovedores que he visto nunca.

Soy el único al que este grupo consigue transmitirle tanto? Alguien más se muere por viajar a Islandia solo para ver un concierto de Sigur rós en una de esas verdes praderas?

:agradable
 
... pues ami tambien me gustan. Fue un descubrimiento cuando los oi por primera vez, y el dvd que tienen es buenissimo.

No deber ser bueno para la salud mental escucharles muy de seguido, jajaja pero ba... en ciertas ocasiones de recogimiento agradan. Escucharlos en solitario y si puede ser a oscuras mejor...

en fin...

yo tengo aun menos criterio :P

salud¡
 
Lo poco (poquisimo) que he oido me sobrecoge. Buceare mas en ellos en breve.


PD: yo si tengo criterio :cuniao
 
A mi me dejaron una vez un disco, este que viene sin ningún título de canción y me pareció un soberano coñazo... aunque tampoco le di una escucha demasiado en condiciones...

Igual vuelvo a ponerme algo un día sólo para ver si he cambiado de opinión...
 
Lo curioso es que, o bien gustan mucho, o provocan insomnio. En ningún caso dejan indiferente, y eso es bueno.

Findor, quizá mejor escucha primero Takk, para mí su mejor álbum, aunque ( ) también es buenísimo.
 
Igual los pillé con mal pie, porque mira que escucho cosas que a otros les produce efecto Flex, pero con estos no me entraron...

Ya volveré a probar un día... :P
 
Arriba Pie