Multi Silent Hill: Downpour

Respuesta: Silent Hill 6

En la banda sonora ya no está el compositor original, uno de los pilares más importantes de la saga... Mal panorama veo yo.
 
Respuesta: Silent Hill 6

Bueno, lo han sustituido por Daniel Licht, el compositor de la serie Dexter. No esta mal tampoco.

Un Silent, aun siendo mediocre, siempre será bien recibido, y más en esta generación donde los survival horrors han pasado a mejor vida no se muy bien porque razón, con la franquicia más renombrada del género (Resident) convertida en shooter.
 
Respuesta: Silent Hill 6

Oye Troy, ¿jugaste al Homecoming? Yo le tengo ganas pero dicen que la cosa flojea mucho. Aunque ahora que tampoco está muy caro igual cae... Y encima con el 3 ahí atascado que estoy...
 
Respuesta: Silent Hill 6

Solo he terminado el 1, y en una semana o asi llegara a casita el 2 y el 3 que estoy a punto de pedirlos. El The Room, Origins y Shattered Memories también caeran por completismo, y el Homecoming igual. Aunque es vox populi que después del 3 la saga va de mal en peor pero ya digo, me tira mucho la franquicia y estoy loco por confirmar si esa segunda parte es la obra maestra absoluta que todo el mundo proclama.

Ahora leia una conversación al respecto en eol, vivimos la era del online, ahora lo peta el rollo multijugador y los shooters. El entrar en una habitación fatal de estado, sin hierbas verdes y con 4 balas ya no vende, idem para los puzzles. Ahora entras en la habitación y arrasas con todo bicho viviente. Una pena.
 
Respuesta: Silent Hill 6

El Origins es otra maravilla, ya tardas en hacerte con el... Y si, el segundo es esa obra maestra de la que todo el mundo habla. Vas a alucinar... :juas
 
Respuesta: Silent Hill 6

Yo te recomiendo el Silent Hill Homecoming.

Mis impresiones personales son las siguientes: Una primera mitad acojonante que respeta bastante la ambientacion típica de la saga (realmente lo pasé bastante mal en el hotel). Luego, en ese sentido, decae bastante la cosa. Pero la historia, en general, me ha parecido bastante buena, a mi me ha gustado mucho.

Y añado: Las pasé bastante putas durante todo el juego, casi sin municion y medicinas... :fiu

Ademas, está a 20 eurillos, asi que, lo dejo a tu discreción.

Sobre las criticas a la saga, teniendo en cuenta que tres de ellos son juegazos, uno regular (o eso dicen, nunca he tenido la oportunidad de probarlo) y el último, un juego con un nivel bastante aceptable, digno de la saga, pues poco crédito les doy.

No hay sagas agotadas, solo espectadores (jugadores, en este caso) agotados.

Y yo le tengo ganas al 6.

PD: Interesante tu apreciación sobre el Silent Hill: Origins, la verdad es que hace tiempo que lo tengo en el punto de mira.
 
Respuesta: Silent Hill 6

Uf, que envidia: Aún no has jugado al 2. :yes

Yo no creo que los "nuevos" Silent Hill sean malos juegos, pero opino que gran parte de los detalles y de los significados ocultos han desaparecido a favor de los "porque si" y de los" porque mola". Y precisamente opino que eso es lo que los ha hecho grandes y aguantar el paso del tiempo sin despeinarse.
 
Respuesta: Silent Hill 6

Esoy con deimos. El Homecoming no es mal juego (tampoco es ninguna maravilla) y contiene algunos momentos de puro "Silent Hill", pero definitivamente creo que la esencia de la saga se ha perdido casi por completo. A mi tampoco me gusta que sigan metiendo a las enfermeras y a Pyramid Head así porque sí, porqué son los monstruos típicos de Silent Hill. Por eso el Silent Hill 2 me parece la obra cumbre de la saga, porque convierte Silent Hill en una especie de infierno personal de la persona que lo visita.
 
Respuesta: Silent Hill: Downpour

Por que será que me resultan más inquietantes los momentos en el mundo real que la parte del mundo de pesadilla :juas
 
Respuesta: Silent Hill: Downpour

Tiene un aire a Alan Wake que ya tenía un aire a Silent Hill, pero por lo menos a mi me dan ganas de jugarlo...
 
Respuesta: Silent Hill: Downpour

Silent Hill 2 es dios. Me saqué todos los finales, cosa que no he hecho nunca con ningún juego. Incluso el "final perro", el más molón. :juas
 
Respuesta: Silent Hill: Downpour

Uf, que pereza.

Y encima nos quitan a los xboxeros las versiones remasterizadas. Adios al Silent Hill 2 con logros. :notok
 
Respuesta: Silent Hill: Downpour

Lo cierto es que los vídeos que he ido viendo no tienen mala pinta. Teniendo en cuenta que me terminé el Homecoming, no creo que este pueda ser peor...le daremos una oportunidad cuando esté a un precio majo (si las buenas impresiones se confirman, claro) :juas.
 
Respuesta: Silent Hill: Downpour

A mi el homecoming me gustó, de hecho me pareció el que mas se acercaba a la esencia clasica del Silent, no sé, muy parecido al 2, aunque he jugado al 1, 2, un poco al 3 y el The room ni lo he catado. Luego los de wii ninguno...
 
Respuesta: Silent Hill: Downpour

A mi el homecoming me gustó, de hecho me pareció el que mas se acercaba a la esencia clasica del Silent, no sé, muy parecido al 2, aunque he jugado al 1, 2, un poco al 3 y el The room ni lo he catado. Luego los de wii ninguno...

La pega del Homecoming es combinaba algunos pasajes muy buenos (y con un saborcillo clásico Silent Hill) con otros muy mediocres, por no hablar de que a nivel de control y técnico dejaba bastante que desear.
 
Respuesta: Silent Hill: Downpour

Sí, tecnicamente el juego no es nada del otro mundo. Pero por mi parte muy recomendable hombre. Me lo rejugaría si no tuviera tanto trabajo pendiente.
 
Respuesta: Silent Hill: Downpour

Pues a mi no me ha gustado nada ese video de la pelea.

A la oscuridad lógica del escenario, unele que con cada ostia que te meten se vire la imagen a rojo, que cada chillido de las criaturas distorsione la imagen, y que el tipo que juega es un patán que no sabe a que esta pegando, con la cámara mareada dando vueltas. Muy confusos y poco emocionantes esos enfrentamientos.
 
Respuesta: Silent Hill: Downpour

Ciertamente esa parte es "demasiado oscura", yo no veía un carajo.

Lo que me gusta de los Silent es que nunca sabes de qué va el personaje que llevas hasta el final. Igual es un hijo de puta de tomo y lomo y te quedas con cara de WTF. Lo del caso del preso este ya me estoy imaginando cosas, pero no lo digo, no sea que acierte de chiripa y me crucifiquéis.
 
Respuesta: Silent Hill: Downpour

Joder, que desapercibido pasó este "Downpour"....

Y no entiendo el motivo, sicneramente, porque me está pareciendo un juegazo, de lo mas cinematográfico que he llegado a jugar. La verdad es que el avance gráfico de la saga es brutal, y se nota que el guión quiere recordarte más a una película que a cualquier otra cosa...

Ademas de que se aprecia ese..."minisandbox" con misiones secundarias muy majas repartidas por toda la partida.

Muy recomendable, de verdad, tiraros a por él.
 
Respuesta: Silent Hill: Downpour

Ya aprovecho y pregunto ¿Alguno habeis jugado al Silent Hill 3 de PS2?. Lo tengo sin empezar.
 
Respuesta: Silent Hill: Downpour

Joder, que desapercibido pasó este "Downpour"....

Y no entiendo el motivo, sicneramente, porque me está pareciendo un juegazo, de lo mas cinematográfico que he llegado a jugar. La verdad es que el avance gráfico de la saga es brutal, y se nota que el guión quiere recordarte más a una película que a cualquier otra cosa...

Ademas de que se aprecia ese..."minisandbox" con misiones secundarias muy majas repartidas por toda la partida.

Muy recomendable, de verdad, tiraros a por él.

Silent Hill está de capa caída (cosa que no entiendo, Homecoming es una dignísima entrega). Y eso, sumado a los supuestos fallos en el motor gráfico y supuestos bugs del juego, han contribuido a que esta entrega haya pasado desapercibida.

Yo lo tenía apuntado para comprar el día de lanzamiento pero, entre los fallos anteriormente mencionados y estar indeciso sobre qué versión comprar, aún lo tengo pendiente de compra.

Por eso te pregunto, ¿en que plataforma lo estás jugando y que tal a nivel técnico?.

Silent Hill es una saga para jugar en Playstation, pero disfruté muchísimo jugando al Homecoming en la Xbox.

Ya aprovecho y pregunto ¿Alguno habeis jugado al Silent Hill 3 de PS2?. Lo tengo sin empezar.

Pues no sé a que esperas para disfrutar del mejor Silent Hill de la saga (empezando por la ambientación, el diseño artístico y la BSO).

Que envidia, descubrir esta joya por primera vez.
 
Arriba Pie