Netflix SKY ROJO

SkyRojo_Vertical_Main_RGB_PRE_ES-ES.jpg

Es un poco Airbag pero con más putas. Los episodios son cortísimos (20 min aprox) y se ve en un suspiro.

Y que rica está Lali Esposito.

• Me gusta
Reacciones: WRC
He empezado a verla y he tenido que dejarlo a los diez minutos ante la primera megachorrada de guion marca de la casa ("¡Tenemos remordimientos de conciencia por atizarle en la cabeza al chulo que ha apuñalado con un lápiz a una de nosotras y estrangulado a otra, así que vamos a volver al puticlub del que queríamos escaparnos y donde nos querían matar!").

Y se dice escay, no sky.

Pero por qué?¿ Eres marxista y feminista? de que coño vas?

Vistos los cuatro primeros. Potente, gore y vaya pedazos de trío de actrices. Todas están brutales, pero la que se lleva la palma es Lali Esposito teñida de rubio. Lo he dejado en el 4ª y menudo finalazo.

El que hace de hermano de Miguel Ángel Silvestre, Enric Auquer, vuelve a estar soberbio como en Quien a hierro mata Kiko (2019).

Finalazo. Me he visto la serie en dos días. Bien es cierto que los episodios son cortos, no duran ni media hora. Muy buena serie, con un finalazo del copón. Espero que hagan una segunda temporada o me cargo Netflix :lol

Guiño de La Casa de Papel en un momento del episodio 5. Una serie que logra mantenerte en tensión, no sé cómo lo consiguen, pero es así. No es una trama lineal, va dando tumbos y funciona muy bien. El reparto perfecto y ¿qué decir de las chicas? Una vez conoces sus historias no puedes sino empatizar conn ellas, y cagarte en la madre que parió a Romeo, Boy, su hermano y toda la trepa del club. Sí, vale, es una serie, pero la vida real muchas veces supera a la ficción, y lo que no sabemos.

Sobre el 1x08, final de la primera temporada: Ahora que lo tenían todo para cargarse a Romeo y robar la pasta de la caja fuerte, les sale el tiro por la culata. Las chicas no ganan para disgustos. Y espero que no se carguen a Wendy o me da algo.

Arriba Pie