Sobre adult finder

faustum2.1

Miembro habitual
Mensajes
61
Reacciones
0
Ubicación
Sant joan despi, al lado de barcelona
No se si aqui correspondera el tema o no, pero de todos modos creo que es necesario que lo ponga.
Bien el caso es que me decidi apuntarme a esta pagina que según ellos dicen que es la mas importante en cuanto a relaciones sexuales y swinger, el caso es que me apunto, todo bien, aunque me cobraron 340,72 euros, que es de escandalo, y si, una manera tonta de perder el dinero.
El caso es que hasta hora, enviando e-mails a las chicas que aparecen en el adult finder, pero ninguna contesta, bien, acto seguido decido cambiarme el e-mail de la cuenta, puesto que la que tenia que era la de faustuman1@hotmail.com no se porque motivo los de microsoft me la han cerrado, según dicen ellos, es porque he quebrantado no se que de normas o algo asin.
Bueno, en lo referente a lo de adult finder, cuando me cambio el e-mail de repente me dice que el nick en cuestión, el de tenientej no me lo reconoce y que me dice que el usuario con la cuenta de tenientej es inexistente, me quedo con cara de idiota, pero si anteriormente el nick en cuestión me lo ha aceptado.
A lo que voy es que tengo que hacer?
Porque se que los de adult finder tienen un centro de ayuda, les he escrito un e-mail diciendome lo que me habia pasado pero que nada, no hay manera de que me contesten, y bueno, me he apuntado la dirección de correo de estos señores para enviarles una carta diciendoles que tras el cambio del e-mail, el nick de tenientej no me lo reconoce, y que es de gilipollas, con perdón, haber tirado 340, 72 euros a la mierda en esta pagina, para que luego la misma pagina te diga que el usuario con el nick de tenientej no existe.
Que puedo hacer en este caso?
Me recomendais enviar la carta por correo postal a estos señores? o que es lo que tendria que hacer?
Espero que me digais algo, y bueno, esto me pasa por no saber contenerme con según que paginas de relaciones de internet.
La pagina en cuestión:

http://adultfriendfinder.com/go/g661910 ... ng=spanish

:hola
 
Estás de broma, ¿no? :preocupado ¿Nos estás diciendo que te has dejado 340 euros en una página de contactos? ¿De verdad? :inaudito

:mcallo


Manu1oo1
 
Yo solo tengo una pregunta:

Faustum... tienes escamas, verrugas, 5 brazos y eres de color verde esmeralda?

Si la respuesta es NO... No lo entiendo :no


Pero vamos, que no estamos aquí para juzgar, solo que creo que tienes que valorarte más ;)

Lo que tienes que hacer para solucionar el tema ni idea... dices que les enviaste un mail y no responden.. cuanto hace de esto?
 
De todas formas, hay algo que no entiendo... La suscripción es gratuita, y según ellos, te permite hacer de todo. Pero tienen modalidades "gold" y "silver" copn algunas ventajas de rapidez, más que nada. El coste máximo por dia dicen que es de 50 centavos (unos 40 céntimos de euro).

¿Qué has hecho para que te cobren ese pastizal? :?

Manu1oo1
 
Yo tenía entendido que esa página era para encontrar "compañía de pago", por decirlo de alguna manera, porque sencillamente viendo las fotos de las chicas que te dice que viven cerca de tu casa, vamos, es que ni de broma porque entonces todo el mundo estaría como loco en la calle buscándolas.
 
Si de follar pagando se trata... no te hubiera salido más barato y más seguro irte de putas directamente? :?
 
Reeler, esas chicas NI DE BROMA viven cerca de tu casa. Simplemente, pillan tu zona geográfica por tu ip, y te cascan fotos genéricas, a ver si cuela.

Es realmente lamentable que abusen del sentimiento de soledad de mucha gente con esta basura. :no

Manu1oo1
 
Ya coñe, por eso digo que si vivieran cerca de mi casa tías así, no habría ni un sólo matrimonio en pie, de eso no cabe duda, pero es que me extraña que en ese timazo del 15 alguien pique y meta semejante cantidad de dinero.
 
Hola de nuevo, manu, no es ningún farol que me haya gastado ese dinero, creetelo que no miento, con decirte que cuando he cobrado la paga de verano, ciertamente, esto del adult finder y luego la broma del vodafone, el dinero se me ha ido como la espuma, con decirte que tengo dos cuentas corrientes, una de la caixa y otra de la caixa tarragona y esta la voy a finiquitar y meter el dinero que tengo en la caixa, porque la verdad es de risa, aparte claro que la tarjeta de vodafone no me funciona, me dice que esta fuera de linea, pero bien que los cabrones de vodafone se me han cobrado el telefono, puesto que el telefono que tengo yo es de prepago.
Aparte de esto, pues no se que puedo decir, que he pecado de ingenuo la verdad, la verdad es que viendo las fotos del adult finder bueno, me quede asin diciendo, que esta es la mia y vamos a ver, y claro, lo haces, pagas ese dinero, pero que obtienes como respuesta?
Nada de nada, por mucho que le envies e-mails a las chicas en cuestión no te contestan en absoluto, ciertamente lo de adult finder es un tongo de cuidado.
Y si yo yambien creo que en vez de una pagina de contactos para conocer gente, es mas bien pagina de relax, no se que mas puedo decir, malvada, tengo una foto en fotos de foreros ;) :yes
Salgo una en la principal y otra cuando estuve en miranda de ebro, y si, yo creo tambien que me tendria que valorar mas, porque no soy como bien dices que si tengo cuatro brazos o mas :mparto
Soy un chico normal y corriente que peco de ingenuo con esto del adult finder, no se que mas puedo decir, cuando me haya recuperado del palo me voy a comenzar a mirar seriamente un psicologo, al menos para intentar valorarme mejor, aunque claro, teniendo a algún que otro amigo que si te dice amargado o que si siempre estas serio etc, no ayuda mucho tampoco.
Eso si, tambien he enviado una consulta a los de http://www.ocu.es a ver que me pueden decir al respecto, aunque reconozco que la culpa es mia y solamente mia por haberme apuntado a una pagina de estas donde te dicen lo de contactos reales en tu localidad cuando a la hora de la verdad descubres que lo que es contestarte pues como que no, al contrario, pasan de ti como la mierda con perdón.
Tipo de estas paginas tambien hay el meetic, aunque de esta ultima no se como sera el asunto en cuestión, y bueno que mas os puedo decir, aparte de que a manu y a mas de un forero se le haya quedado alucinado, porque si le digo a mis padres que me he gastado 300 euros en esta pagina me pegan un par de bofetadas bien dadas y me quitan la tarjeta de debito.
Cosa que voy a tener que hacer seriamente para no llevarme sustos de estos, que primero crees que algo vas hacer, conocer chicas y que luego a la hora de la verdad hay mas tongo que otra cosa.
Lo unico que se me ocurre la verdad es escribirles una carta a los señores estos, puesto que la sede la tienen en california, a ver lo que me dicen.

salu2
 
faustum2.1 dijo:
cuando me haya recuperado del palo me voy a comenzar a mirar seriamente un psicologo, al menos para intentar valorarme mejor, aunque claro, teniendo a algún que otro amigo que si te dice amargado o que si siempre estas serio etc, no ayuda mucho tampoco.

-"Acepta el caracter de los demas, pero antes, respeta el tuyo propio".

El Budismo y la Filosofia Oriental ayudan mas que los psicologos :hola
 
faustum2.1 dijo:
...porque si le digo a mis padres que me he gastado 300 euros en esta pagina me pegan un par de bofetadas bien dadas y me quitan la tarjeta de debito.

Eso explica que seas capaz de gastarte 300€ sin pensártelo en chorradas como ésta :mmmh
 
El meetic es otra cosa, no es una página de "relax" como lo es la otra en la que has pagado... y con tan mala suerte que has soltado el equivalente a un buen talón de tickets-fulana y te lo han quitado todo sin darte nada.

Ni idea de que se puede hacer en estos casos, pero podrías empezar por tratar de conseguir un reembolso en tu VISA hablando con tu banco y/o enviarles a los de esa página, el pantallazo que demuestra el cargo que te han hecho.
 
TheReeler dijo:
Ni idea de que se puede hacer en estos casos, pero podrías empezar por tratar de conseguir un reembolso en tu VISA hablando con tu banco y/o enviarles a los de esa página, el pantallazo que demuestra el cargo que te han hecho.
Yo haría esto. A los timadores ni agua.

:yes
 
Primero: aprende a quererte a ti mismo. Mientras no lo hagas, nadie te querrá.

Segundo: lo que has hecho no es necesario. Muéstrate como eres. Sal de casa. Participa en los chats si quieres. Hazte miembro de una red social. Pero HUYE de cualquier sitio donde te pidan dinero. Siempre, siempre, siempre, son un TIMO.

Además insisto en la innecesariedad. Como dice Txema, ligar en Internet a veces es TAN fácil, que da lástima. El estar solo no es patrimonio exclusivo de los hombres, también hay muchas mujeres que se sienten aisladas y buscan a alguien. Muéstrate tal como eres, y ya se irán dando cuenta de que no eres un baboso más. Acabarás encontrando a alguien, no lo dudes.

Sobre tu problema, devuelve el cargo. Ya se ocuparán ellos de reclamar si tienen razón, pero me da a mi que no.

Manu1oo1
 
gracias a todos,
Lo del reembolso me lo apunto, ire al banco a ver que me pueden decir al respecto, aparte que tambien les he escrito una carta a los de adult friend a ver que pasa con ellos y si me pueden devolver el dinero o no.
Y lo del amor propio lo tendre en cuenta :agradable

Muchas gracias a todos :agradable Voy a intentar queremre mas, y me mirare chats de internet, pero, que no sean de pago :doh
Que despues de esto, cada vez que lo pienso no me entra una depresión de milagro :doh
 
Faustum, tío, por tus comentarios en este hilo y en otros, se ve que tienes un problema bastante gordo. Deberías dejar las páginas de contactos de pago YA. Y si vas a un psicólogo, que sea uno serio y profesional, no un "psicólogo de regresiones e hipnosis".

Se te ve buena gente, pero tienes que salir, buscar nuevos amigos si los que tienes no te sacan de tu pozo particular, y sobre todo, quererte. Y ojo, que conocer gente por internet no es ninguna bajeza ni nada apor el estilo, pero joer, NO PAGUES. En cualquier chat gratuito vas a encontrar plan (si sabes buscar y comportarte, claro).
 
Danton dijo:
Faustum, tío, por tus comentarios en este hilo y en otros, se ve que tienes un problema bastante gordo. Deberías dejar las páginas de contactos de pago YA. Y si vas a un psicólogo, que sea uno serio y profesional, no un "psicólogo de regresiones e hipnosis".

Se te ve buena gente, pero tienes que salir, buscar nuevos amigos si los que tienes no te sacan de tu pozo particular, y sobre todo, quererte. Y ojo, que conocer gente por internet no es ninguna bajeza ni nada apor el estilo, pero joer, NO PAGUES. En cualquier chat gratuito vas a encontrar plan (si sabes buscar y comportarte, claro).

Amen.faustum, de verdad, un consejo: tira el puto ordenador por la ventana, dejate de chats, foros y paginas de contactos porque me temo que tienes un problema de autoestima muy serio y me parece que pasas demasiado tiempo delante de la pantalla en vez de disfrutando del mundo real....si tu idea para ligaqr está en paginas como Adult Finder, lo llevas claro.....quiereté un poco mas y veras como ahí fuera hay mucha gente cojonuda que seguro estará encantada de conocerte....pero huye de tu aficion a los chats y paginas de contactos YA!!!!!!!!!!!
 
pero huye de tu aficion a los chats

Siempre que leo algo así no me resisto a contarlo: yo conocí a la chica más maravillosa del mundo en un chat, y ahora estamos juntos y tan felices desde hace más de dos años. No renuncies a conocer gente por el chat, porque para muchas personas que no somos amigas de salir por ahí de marcha es un sitio estupendo para establecer contacto con otras personas que posiblemente tengan mucho más en común contigo que las que puedas conocer en otros sitios.

Eso si, no te gastes el dinero en eso: si tienes mucha necesidad te buscas una puta y santas pascuas. Pero pagar por conocer gente es tirar el dinero cuando puedes hacerlo gratis en cualquier chat.
 
A mi no me queda nada claro el tema de los 340 euros... Yo tengo un amigo apuntado a este sitio web y ni por asomo ha pagado ese dineral. Paga un fijo cada mes, no me acuerdo cuanto,...pero vamos, que debe ser alrededor de 10 euros o algo por el estilo. Eso de los 340 euros me suena a estafa.
 
Arriba Pie