Solución WiFi Profesional

CaptainMal

Miembro habitual
Reacciones
618
Buenas.

Estoy buscando una solución WiFi Profesional y robusta sin que suponga demasiada complicación. Me explico: no quiero llegar al nivel de Radius (que por otro lado es la solución que había propuesto yo) sino algo que no implique instalar nada en los equipos de los equipos que vengan de visita y además tenga cierta caducidad. ¿Existe algún sistema con doble autenticación? Por ejemplo que el usuario además de meter la clave WiFi tenga que meter una código que reciba mediante SMS o algo similar. Estoy súper verde en las novedades de este estilo, ya digo que en lo último que me quedé fue en el Radius con integración con AD.

El presupuesto es holgado, así que si son soluciones Cisco tampoco es tan importante.

Mil gracias!

A mi me han hablado muy bien de la solucion wireless de fortinet. Por lo que he visto, funcionan muy bien.

Mil gracias. Voy a echar un vistazo a ver si me vale :)

La verdad que los WiFi corporativos son un coñazo. Hasta ahora la solución era no tener WiFi, pero ahora ya algunas empiezan a ser más aperturistas al respecto y al final es un quebradero de cabeza.

Yo no he trabajado con él, pero si unos compañeros aquí al lado. Migraron el firewall a Fortinet y seguían manteniendo la solución de HP. Los de Fortinet les hicieron una demo y cambiaron. Y les va de fábula.

Aruba. Ruckus.

Fortinet tiene buenas soluciones de seguridad, pero desconocía que tuviesen wifi.

Cisco? Puaj!!!

@CaptainMal en mi curro ponen de esas cosas, si necesitas un presupuesto me avisas XD
Precisamente es para montarlo yo en una empresa y aprender. Pero de todas formas, mil gracias por el ofrecimiento.

Voy a echarle un vistazo a las soluciones que me planteáis. He estado viendo vídeos de Fortinet y podrían cuadrarme los FortiAp-S Cloud Management, como solución sencilla sin necesidad de tener un Fortigate. Seguiré investigando y poniendo por aquí por si a alguien le vale también mi tiempo ;)

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Hal
Arriba Pie