Son chicos, actúan y están macizos

Malvada

Musa del foro
Reacciones
3
Me parece que poca compañía tendré en este hilo excepto Kingdom, Lucy, tarantina o hoodoo pero la esperanza es lo ultimo que se pierde :cuniao

Empiezo por alguna de mis debilidades:

JOHNNY DEPP

johnnydepp.jpg

BRAD PITT

BradPitt01.jpg

ADRIAN GRENIER

Adrian-Grenier_3440.jpg

Los dos primeros me caen bien,sobre todo el tito Johnny.Verle en entrevistas no tiene precio.Hay una memorable donde cuenta como tapó una pistola en un cartel en el que aparecía él de su época en "Jóvenes Policias". :lol

Por cierto,no pongas fotos de Katsukei,por mucho que diga que sale en "Entourage". :mparto

Defiendo a los tios de verdad,como un servidor,y de entre todos a Ray Stevenson(Tito Pullo en "Roma").De mayor quiero ser como él. :hail
ray-stevenson-5.jpg

Cuenta con mi apoyo Malvada.

Estaria bien que los tios tambien se mojaran y admitieran que actores les infunden admiración en cuanto a fisico. A que actor veis y pensais, "para mi quisiera ese jeto o ese cuerpo"? Si tan seguros estais de vuestra hombria y virilidad mojaos :lee

PD: Tito Pullo es DIOS.

Yo me follaba al que hacía de Green Arrow en Smallville.

Vivid con eso! :gano

Sin duda Giorgio es el tio al que todos querriamos conocer y formar parte de su circulo. De esos tios que uno agradece tenerlos cerca. Que grande.

vale, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía

Intentaremos ser discretos...

MATARÍA POR SER DEPP. LITERALMENTE.

Hale, yastá.

Clive Owen, me parece un tio superatractivo.

owen.jpg

Y yo mismo, Bill Buchanan (James Morrison) :cuniao

24James.jpg

A mí me mola Timothy Spall:

[thumbnail]http://l.yimg.com/img.movies.yahoo.com/ymv/us/img/flickr/67/08/001905886708.jpg[/thumbnail]

Y Toby Jones:

[thumbnail]http://www.colonelscrypt.com/Interviews/Toby%20Jones/TobyJonesPic.jpg[/thumbnail]

:cortina

Yo soy de Pierce Brosnan de toda la vida:

[thumbnail]http://www.fcmonline.co.uk/images/sig_brosnan.jpg[/thumbnail]

Vaya planta de gentleman ingles(no esta mal para ser irlandes)Mucho mas guapo que la mayoria como el de El Sequito o el Joaquin Phoenix que ya me diras tu...y ademas no va del rollo metrosexual ese de "me encanta molarle a las tias" como el Brad Pitt o el Tom Cruise que me ponen enfermo.En definitiva tiene un estilo y una actitud varonil,un tio como tiene que ser. :yes

a ver que valiente se mete en la cama con esta perita en dulce

5508.jpg

Oye, si venis a vacilar podeis haceros un hilo con ese tema, vamos...

Una cosa es que me digais: BAHHH brad pitt no es tan guapo y pongais una foto en la que sale mal, para gustos colores

Y otra cosa distinta que pongais fotos de tios horrendos solo por vacilar, acaso voy yo al hilo de las actrices a llenarlo de fotos de kathy bates?

Malvada dijo:
Oye, si venis a vacilar podeis haceros un hilo con ese tema, vamos...

Una cosa es que me digais: BAHHH brad pitt no es tan guapo y pongais una foto en la que sale mal, para gustos colores

Y otra cosa distinta que pongais fotos de tios horrendos solo por vacilar, acaso voy yo al hilo de las actrices a llenarlo de fotos de kathy bates?

Apoyo la moción!!!!

Si vemos que se pasan poniendonos tios feos, les boicoteamos su hilo de tias macizas. :diablillo

Esto va a ser divertidísimo!!!!! :mparto :mparto :diablillo

Malvada dijo:
Vale... y quien es? :cuniao

Perdonen mi ignorancia

Justin Hartley. Hizo el piloto de Aquaman para la WB, pero no cuajó y le pidieron que hiciera de Green Arrow ( Oliver Queen ) en la serie de la CW Smallville.
Sí, está cachas y tal, pero me pones este tio y al lado Erica Durance y voy a por ella :juas

Justin Hartley

Malvada dijo:

Lo que se conoce como "estrategia-Malvada-para-hacer-perder-a-la-choni-y-a-la-huesitos", ¿no? :juas

Arriba Pie