Sonido para mi nueva GT30

eketor

Miembro
Reacciones
0
Hola a todos,

Gracias a vuestra inestimable ayuda adquirí hace cosa de 2 meses un plasma TX-P46GT30E.

La pantalla increíble, pero ahora necesito adquirir un equipo de sonido. El uso, principalmente sería para cine en casa. El presupuesto sería <300€ ¿Qué opciones calidad-precio me recomendaríais?

Muchísimas gracias. Cualquier opinión es bienvenida.

Respuesta: Sonido para mi nueva GT30

¿Qué le conectarías al home cinema: la tele, una consola, un blu-ray, un disco multimedia...?

No se como irían lo de las conexiones. Las películas en HD (incluido 3D), las almaceno en un Disco Duro No Multimedia Western Digital de 500GB. Normalmente el plasma puede reproducirlo por USB, pero para ciertos archivos tiene dificultades o directamente no los lee, por lo que tambíen me estaba planteando la compra de un reproductor multimedia. ¿Podría encontrar un Home Cinema que hiciera tambíen esa función?
Gracias por tu ayuda.

Última edición:

Si, hay home cinema con DVD ó Blu-ray que además de tener los altavoces y el amplificador pueden reproducir todo tipo de formatos ya sea en disco óptico (CD, DVD, BD) ó por USB.

En este otro hilo hablaban bien de un conjunto Sony que sale por unos 350 euros: http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=17808

Lo que no sé es qué tal se llevará con la reproducción de ficheros en 3D.

Si son ficheros 3D del tipo 1080p HSBS (Half Side by Side) yo puedo confirmar q se reproducen sin problemas desde un cacharro multimedia, pq en el fondo el disco duro multimedia lo unico q hace es sacar la imagen doble y luego es la tele/proyector la q la recompone en 3D.

La unica particularidad (al menos con mi proyector) es q para q te coja el 3D hay q desactivar los 24hz y dejarlo en 60hz. Aunque desconozco si en las teles 3D pasa lo mismo o no.

Aun asi aunque se ven mas o menos bien, los rips HSBS tienen la mitad de resolucion horizontal (utilizan 960+960 para cada ojo) y pierdes el detalle y la nitidez q te puede dar un Blu-Ray 3D q usa los 1920x1080p totalmente para cada ojo.

Arriba Pie