Sony bdp-s770

chirvechessl

Miembro
Reacciones
0
Hola, me compré el SONY BDP-S770, y cuando me meto en internet mediante el BD, escucho musica, pero no se si podre ver las peliculas, haber si me podeis hechar una mano. ¿Se podria ver las peliculas mediante internet en el BD?. Gracias. Un saludo a todos.

Respuesta: Sony bdp-s770

No entiendo lo que quieres decir con películas mediante Internet. ¿Te refieres a Youtube o algo así?

Hola Dr_X me refiero a algo así parecido al youtube, pero en vez de musica como es lo que se puede ver en youtube, peliculas.

Hay muchos reproductores que en su versión americana soportan servicios como Netflix o Hulu, pero como esto en Europa todavía está en pañales no tenemos nada así en los reproductores europeos. He visto que este modelo tiene una función llamada "Bravia Internet Video" que permite el acceso a sitios como Youtube o Dailymotion (desconozco si a alguno más) y también soporta DLNA, que es un estándar de reproducción de contenidos multimedia en red (más info).

Prueba a actualizar el firmware del reproductor para tener las últimas funcionalidades del aparato y echa un vistazo a estas opciones.

Última edición:

Si tienes el reproductor conectado a Internet debe haber una opción para hacerlo desde el propio menú del aparato. Debería ser fácil de hacer.

Ese modelo de Sony si está conectado a internet, detectará el solito las actualizaciones y siempre te preguntará si deseas actualizar en ese momento.

Gracias, perdonar por la tardanza pero pregunta si desea que lo autoalize lo comfirmas y basta , no es posible hacer lo que yo queria :notok
SALUDOS

Arriba Pie