Sony Bravia KD32EX43BU

xaruman

Miembro habitual
Reacciones
1.090
Hola chicos

En un intento de aprovechar los "Black Fridays" de Amazon Reino Unido me he fijado en este televisor para mis suegros. http://www.amazon.co.uk/Sony-KDL32EX43BU-Widescreen-Internet-Integrated/dp/tech-data/B003BVI49O/ref=de_a_smtd, ellos quieren simplemente cambiar de tele y esta parece que está bastante interesante y con la posible bajada de precio podría quedar a muy buen precio.

Me interesa el que tiene el Bluray integrado y que es Sony. No habría ningún problema en comprarla aparte del enchufe en otro formato, ¿no?. El DVB-T2 según tengo entendido es válido para toda Europa por lo que debería sintonizar sin problema aquí.

Vamos que el motivo del post es "aprovechar" vuestros conocimientos que superan ampliamente los míos y que me comentéis que os parece como opción, y si elegiríais otra cosa dentro del mismo tamaño y con la "obligatoriedad" de ser Sony en un principio.

Ahora que lo pienso como idea podríamos (bueno, más bien alguien que sepa :cuniao) hacer una lista sobre los "mejores/más recomendables" televisores (Sony en un principio según la publicidad de Amazon, aunque según ellos eso son sólo ofertas destacadas, lo mismo pueden entrar otras marcas) disponibles en Amazon para tener una "preselección" hecha en el caso de que haya opciones interesantes, respecto a los distintos tamaños, tecnologías y demás

Nada más, muchas gracias adelantadas por vuestra ayuda y un saludo.

Respuesta: Sony Bravia KD32EX43BU

Si, a priori solo tendrías el inconveniente del enchufe.

LCD de 32 pulgadas baratillos pero muy resultones tienes el Sony EX500 (EX503 en UK), el Samsung C650 y, algo más caro pero de lo mejor del mercado en 32 pulgadas, el Panasonic D25.

Arriba Pie