Soporte para LCD 42 " ¿Cual elegir?

jumpingjackflash

Miembro habitual
Mensajes
8.265
Reacciones
2.568
Ubicación
No donde me gustaría...El sitio esta bien, pero
Hola,
Si considerais que es mejor que vaya a salas y equipos, que el moderador lo mueva....


El otro día por casualidad en Amazon vi que los precios para los soportes de pared de las teles, estan realmente baratos en contra de lo que he visto por ahí y me he plantedado la compra de uno.

Ahora viene el dilema, cual elegir???
He reducido la lista a 3

Esta es la que me hizo ver la luz...

Invision - Soporte de pared para televisores (brazo articulado, inclinable y oscilante) Compatible con monitores de 26 a 55" (máx. VESA 400 x 400 mm).: Amazon.es: Electrónica

Los comentarios son buenos y el precio de derribo...

Por no quedarme solo con este he encontrado estos...

TecTake - Soporte de pared para TV de 107 - 165 cm (42" - 65"), color negro - Amazon.es: TecTake

El más caro pero quizás el que tenga mejor sujeción a la pared, al separar bastante los anclajes.

Luego he visto este

HQ FSB10B - Soporte de pared para pantalla plana (45 kg, 812.8 mm (32 "), 1066.8 mm (42 "), -10 - 10 °, -270 - 270 °, 6.08 kg) (importado) - Amazon.es: HQ

precio intermedio....

para acabar con

TecTake - Soporte de pared para TV de pantalla planta de 81 - 127 cm (32" - 50") - Amazon.es: TecTake

que tiene una opinión negativa...

No se, cual cojeriais???
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Me volvéis locos con los precios :pensativo.

Son el mismo producto :juas. Jumping tu enlace es el de amazon a 68 € con premium y el de WRC es el de un vendedor a 55 € con envío gratis :ok

:hola
 
Ni siquiera había mirado los precios... jumping, me debes una... :juas
 
Arriba Pie