Soporte técnico de Apple

Discord Pie

iOS Developer
Reacciones
9.657

XsLfT6E.png

Soporte técnico de Apple

Disponible en App Store y en el sitio web oficial

7G0NgaK.png

Última edición:
Hoy he tenido un regalo de reyes que esperaba desde hace unas semanas.

Parece ser, que algunos de los iPod Nano de primera generación han tenido problemas con las baterías. Por este motivo Apple ha iniciado una campaña de revisión de todos los equipos afectados.

Yo tengo un par de ellos procedentes de regalos ambos y que ya no usaba desde hace mucho tiempo. Incluso a uno se le rompió la pantalla y yo mismo la cambie con una que compre por eBay por 4 duros.

Me fui a la web de Apple, donde en soporte hay un enlace a la campaña de revision de los iPod Nano 1G, y los dos números de serie aparecían como afectados y que si queria revisarlos, me enviaban un sobre por UPS para que los remita. A la semana o así, me llegaron 2 cartas con las instrucciones y los sobres de UPS para remitir los iPods al centro de soporte.

Esto es lo que aparece en la web de Apple.

screenshot20120107at113.jpg

La verdad es que pasados días y sin saber nada mas de ellos, me puse a indagar un poco por internet y veo que se están dando casos en que los iPods reemplazados, no son con los mismos modelos, si no que con iPods nuevos de 6a Generación y de 8Gb! en mi caso eran de 2 y de 4 Gb respectivamente.

Pues bien, esta mañana recibo dos correos de Apple diciendome que se han enviado los productos de reemplazo y me indican los números de serie de los que me hacen llegar. Al comprobar los nuevos S/N en la web de Apple, me aparece esto...

screenshot20120107at113.jpg

No solo que son iPod Nano de los nuevos, si no que ademas tengo un año de garantía, son elegibles a Apple care, soporte telefónico, etc
:ok :ok :ok :palmas

En otra web (Aqui) puedes comprobar por el numero de serie el modelo, tipo etc de tu producto Apple y efectivamente son de 8Gb ambos.

En un par de días los tengo por aquí.

Así que súper punto para Apple. :yes

Siendo sincero, no lo acabo de entender muy bien, que un producto después de 5 años o mas sea reemplazado cuando al ritmo de la renovación tecnológica lo mas normal es que estén casi todos en un cajón olvidados o con un uso muy residual, me apuesto algo a que un alto porcentaje de los propietarios de iPod Nano, ahora hace ya años que llevan un iPhone en su bolsillo, de todas formas muy bien por Apple, y mas en estas fechas! :hall

Ahora vamos a investigar este tema...

ipod-nano-watch-band-540x298.jpg

Última edición:
Respuesta: Soporte Apple: un 10!

Yo también tengo uno pedido, pedazo de soporte.
Y esto es sólo un ejemplo de muchas cosas para alucinar en su servicio de atención al cliente.

Hola,

A mí también me ha llegado hoy el correo de Apple con la sorpresa del iPod nano 6a generación a cambio de mi nano 1a generación.

Ahora a esperar a la semana que viene para tenerlo aquí y probarlo.

Un saludo

Coño pues creo que tengo uno de esos por casa...

Pues en la web de Apple mete el numero de serie a ver si esta o no afectado.

Suerte!

Bingo!!!!!! :dobleok

Siempre mandan un Nano de los nuevos?

Por lo que he leído desde hace tiempo si. Parece que se han acabado los stocks de los originales y envían de estos. Desde luego por internet la gente dice que si.

Joer, es de 2006 :babas

Desde luego, acojonante Apple.
Sólo había visto cosas comparables por parte de Logitech, Parrot ... y Decathlon :juas

Hola,

En el mail de Apple aparece un numero de seguimiento con un link, pero al pinchar en él no me lleva a ningún sitio, por lo que no sé cómo hacer el tracking del envío.

¿A alguno le funciona el link del correo?.

Un saludo.

Los trackings no funcionan hasta pasadas unas horas.
Ademas, al menos en el correo que me han enviado a mi, dicen que pueden pasar hasta 24h para activarse.
Un poco de paciencia... :cafe

Yo también estoy esperando mi nuevo nano...y pensar que lo tenía en un cajón cogiendo polvo, y ni mis hijas querían saber nada de él!
Por fin volveré a tener una radio para ir al fútbol, que con el iPhone no la tenía. :ok :3d

Por cierto, parece que también me llega "silver".

Hola,

Los trackings no funcionan hasta pasadas unas horas.
Ademas, al menos en el correo que me han enviado a mi, dicen que pueden pasar hasta 24h para activarse.

Me refería que el link para hacer el seguimiento no parece ser válido. Lo que me aparece en mi numero de seguimiento es: x-msg://3/
Esperaré hasta mañana, pero no creo que sea un link válido

Un saludo.

Yo también he recibido el email del envío, pero es verdad que no pone por qué compañía hacen el envío,
¿que empresa te ha traído el ipod?
Gracias!

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Pues... a caballo regalado, que sea plateado :juas

Yo también he recibido el email del envío, pero es verdad que no pone por qué compañía hacen el envío,
¿que empresa te ha traído el ipod?
Gracias!

Aun no me ha llegado, hoy he recibido los correos de que estaban de camino....

Ok, a mi en teoría me lo traen el lunes, así que ya os diré qué empresa lo trae,
Saludos,

a mi me cambiaron un iphone 4 a 2 días de terminar la garantia

Metisteis también los auriculares en el sobre acolchado?

No, solo el iPod, nada de cables, auriculares, nada.

Corroboro lo dicho en el hilo. Apple, servicio genial, como siempre.

También recibí el mail de salida de mi nuevo iPod nano en sustitución del problemático.

Alguien ha podido averiguar algo mas del tracking?

Por ahí dicen que es un código de DHL, pero a mi no me sale nada...

Última edición:

Aprovecho para decir que, si alguien quiere deshacerse de uno de estos que llegan nuevos, me haga buen precio... :juas

Arriba Pie