Soporte técnico de Apple

Respuesta: Soporte Apple: un 10!

¿Y vale pasarse por un Cash&Converters, pillarlo tirado de precio y pedir el cambio? :P

Claro!
El tema es que el que te den luego sea uno de los afectados.

El que vale es este...

383449_0_original.jpg

En negro o blanco, los había de 2 y 4Gb, luego sacaron uno de 1Gb, todos con la trasera de aluminio. Lo que no te puedo asegurar es si todas las unidades son elegibles, parece que si.

Increíble sip, le regale uno a mi hermano hace tiempo ... acabo de mirar en la web y zas, otro que cambian. Aunque todavía no se lo cree mucho :D

Parece que están empezando a llegar algunos hoy, vienen por correos. En otros países europeos también han cambiado UPS por los servicios estándar de correo de cada país.

¿Cuánto suele tardar la caja vacía para hacer el envío a Apple? Yo lo pedí el día 27 y todavía nada...

A mi me tardaron un par de semanas o así, pero me da que se les ha ido un poco de las manos, por que tardan 6 semanas clavadas lo cual no es justificable si lo que hacen es cambiarlos.

Yo lo solicité el 15/11. Apple confirmó recepción el 06/12 y el 04/01 llegó el mail con el id del cacharro, y comprobado en la web de Apple que es un 6G.

Aún no lo he recibido, que sea por correo me mosquea algo...

No sé por qué empresa de transporte viene el mío. El nº de seguimiento que tengo no lo reconoce ni UPS, ni DHL, ni Correos.

No sé por qué empresa de transporte viene el mío. El nº de seguimiento que tengo no lo reconoce ni UPS, ni DHL, ni Correos.

Cierto, ni en TNT , MRW.... :pensativo En macuarium dicen que por Correos, yo en cuanto lo reciba os confirmo.

Edito: Recibido. Es Correos el que lo trae, y el núnmero del paquete es el de mail, por lo que sepa usted por qué da error.

Última edición:

Acabo de recibir el mío. Como bien dice kevin, por Correos.

Es de 8Gbs., así que salgo ganando 4Gbs. y unas cuantas generaciones.

Apple :palmas

Hola,

Me acaba de llegar el iPod nano 6 GEN de sustitución, mediante Correos. Plateado y 8 Gb.
Me lo entregó el cartero y no tuve que firmar ningún papel.

Un saludo.

Hace 2 días me mandaron la caja para la devolución. A partir de ahora 6 semanas??

Pues yo sigo esperando, aquí Correos va como el culo.
Espero que los dejen en el buzón, por que si he de ir a la oficina es un suplicio. Esta a tomar por culo, calles de obras cortadas, no puedes aparcar en ningún sitio...

Yo también empiezo a desconfiar de Correos...en el mail que recibí de Apple, el día 6, me indicaban que recibiría el paquete en el plazo de dos días laborables...que han pasado de sobras.
Y en casa no suele haber nadie a la hora del reparto de Correos :sudor

Por cierto, ¿sabéis si llegan con auriculares, y cable?

Recién recogido por UPS.
Ahora a esperar unas seis semanas.

Saludos,
kalkon

Ya me estoy empezando a mosquear. No ha llegado nada aun.
El servicio de Correos cada vez va peor. Estoy seguro que tengo los paquetes en alguna estantería, pero es que es desesperante.
Ya no es por tener los iPods, que mira, el viejo no lo usaba y teniendo iPhone, pues da igual, es por los jetas estos...

Recibido! :ok

Viene en una caja de cartón no muy pequeña y, para ser de Apple...fea :juas.
Y tal como se ha comentado, viene el aparato, la garantía y nada más.
Eso sí, la caja es fea, pero el iPod...:amor

Recibidos!!!
Un 10, no, un 20!!!!! (por que tengo 2!)

Arriba Pie