Soporte técnico de Apple

Respuesta: Soporte Apple: un 9.5!

Y aunque se vaya un poco del tema, el nuevo iPod Nano es algo... que hay que verlo :babas
Apple tiene muchos defectos pero, joder, cuando lo clava es impresionante

Una pregunta DeBilbao. ¿Tardan mucho en mandarte el AppleCare en esa página de eBay? Estoy planteándome comprar uno para mi iPhone 4, que de momento no han bloqueado por IMEI y no anda muy bien además... Si mato dos pájaros de un tiro ¿pasará algo? Yo desde luego no estoy haciendo nada ilegal :sudor

Un saludo.

Tengo una duda sobre la ampliación de garantía.

Mi iPhone 4 tiene casi dos años, en septiembre los hace. ¿Puedo ampliar ahora la garantía? Supongo que sólo por un año más, pero me interesaría.

Hallowed / Txema
AppleCare solo lo puedes comprar dentro del primer año del aparato, ya sea iPhone, iPod, Mac, etc..

Con lo cual, no podrías comprar AppleCare ahora :notok.

Un saludo.

Señores, un cholllete, para los que tenéis el iPod nano del hilo:
Hace un tiempo vi un kit para convertirlo en reloj, muy bonito pero muy caro, en mi opinión:
El LunaTik. Casi 80 € en la Apple Store.

Pues bien, he comprado en DealExtreme EXACTAMENTE el mismo (embalaje original incluído), por 18,23$ puesto en casa.

Hoy estreno "peluco" ;)

Ayer un conocido llevó su iMac de 2006 a la Apple store de La Maquinista. No le arrancaba y se reiniciaba continuamente. Lo ha recogido hoy, con Lion instalado (antes tenía Snow Leopard), aparte de todo el software que ya tenía.

No le han cobrado un céntimo :palmas

Lo ha llevado sin mas o ha tenido que pedir hora???

Miguel_angel, no estaras en la maquinista, no?

Quiero llevar mi iPad por unas franjas mas apagadas en la pantalla....

Arriba Pie