Sound of Freedom - El sleeper del año

Cassiddy

Miembro habitual
Reacciones
8.949
La temática me impide hacer coñas, simplemente no me sale.

Jim Clavizel protagoniza el sleeper del año:

2023070604293634288.jpg

Curioso lo de esta película, Amazon y Netflix pasaron de ella, una vez estrenada está resultando un éxito bastante gordo, con sobresaliente en reseñas positivas y carnes abiertas al mostrar una realidad que se está descubriendo cada vez mas.

Recomendada por Mel Gibson:

Toda la progresía mediática tirándose encima de ella. Imagina como de mierda tienes que ser para querer boicotear una película que denuncia el tráfico infantil, porque según tú el mensaje viene desde "ultra"conservadores.

Toda la progresía mediática tirándose encima de ella. Imagina como de mierda tienes que ser para querer boicotear una película que denuncia el tráfico infantil, porque según tú el mensaje viene desde "ultra"conservadores.

Solo hay que ver la clase de basura infecta que promueve la iniciativa, para saber que no es más que una herramienta política para minar a la Iglesia. Salvar a niños es en lo último en lo que piensan. Hace bien Vox en desligarse de esas trampas.

Perdón pero... En serio?. Tenemos el subforo de política para hablar de esto, vale que yo he hecho un comentario sobre cómo los grupos de EEUU han intentado "tapar" la pelicula, pero es que tiene que ver con su diatribución y su promoción. Para esos temas (importantes, por supuesto) mejor vamos a su sitio.

Arriba Pie