Soy nueva!

Muerte

Miembro
Mensajes
13
Reacciones
0
Soy nueva!

Otra más que se traslada desde MundoDVD, aunque reconozco que allí apenas posteé.
P.gif
Bueh, estoy segura que en este Foro me animaré más a escribir.

Por cierto, ha sido mi hermano Findor quien me ha comentado que estábais aquí...
guino.gif


Nos leemos!
beso.gif
 
¿No abrió Findor un hilo sobre la pedanteria a proposito de tu registro "allí",algo asi como que veias mucho pedante y te cortaba?

Mas que pedante hay mucho jilipollas
garrulo.gif


Bienvenida
hola.gif


A todo esto,¿cuantos hermanos y familiares tenemos ya? eh,Macas y Manu ¿a cuantos habeis registrado?
L.gif
 
Ups, parece que con esta habrá que controlarse un poco a la hora de buitrear, que tiene un hermano forero...
 
Pandilla de babosos, a mi no me disteis tanta bienvenida cuando me registré.
notok.gif
 
sikander77 dijo:
¿No abrió Findor un hilo sobre la pedanteria a proposito de tu registro,algo asi como que veias mucho pedante y te cortaba?
Huy, te acuerdas. Pues si, esa era yo.
hola.gif


ElflameadodeMoe dijo:
Y la foto? Las normas dicen que toda chica que se registre debe poner su foto ligera de ropa. Que sí, que lo pone.
No cuela.

Gracias por las bienvenidas!
(Lo mismo digo, Scissorhands!!
agradable.gif
)
 
Joder, es ver la foto que ha puesto jaume y la firma de enigmax y partirme el culo
mparto.gif



bienvenida , a todo esto
alegre.gif


pd: te gusta opinar?
 
ElflameadodeMoe dijo:
Y la foto? Las normas dicen que toda chica que se registre debe poner su foto ligera de ropa. Que sí, que lo pone.
No cuela.

Gracias por las bienvenidas!
(Lo mismo digo, Scissorhands!!
agradable.gif
)

Exijo a los moderadores que hagan cumplir las normas,que esta chica ya quiere irse de rositas.Seriedad,una norma es una norma.
neutral.gif
 
Bienvenida Cris.

Y de hermanos también nos lee el mío, aunque creo que no se ha registrado...

Si te entero hace dos días de la existencia de este foro...
 
Si quieres estar en un ambiente cálido y enriquecedor (sobre todo cultural y lingüistico) no dejes de visitar nuestro chat en la madrugada.

Te aseguro que merece la pena perder horas de sueño.
 
Por cierto, os habeis dado cuenta que en 10 minutos este hilo tiene las mismas respuestas que el de Bela???

Ya dicen que tiran más dos...
 
Arriba Pie