Spielberg planea convertir "Minority Report" en serie. En serio.

Atreyub

En busca y captura
Reacciones
2.378
http://www.lashorasperdidas.com/ind...nea-convertir-minority-report-en-serie-de-tv/

Steven Spielberg planea convertir ‘Minority Report’ en serie de TV. Con el guionista de 'Godzilla'.

The Wrap informa de que Steven Spielberg está preparando una adaptación televisiva de Minority Report, la versión cinematográfica de la obra de Philip K. Dick que estrenó en 2002 con Tom Cruise. El acuerdo todavía no se ha hecho oficial porque quedan algunos flecos que tratar con Max Borenstein, guionista de la última versión de Godzilla, que ejercerá de responsable de la historia.

Minority Report es, por refrescar la memoria, un policíaco de ciencia ficción en el que el crimen ha desaparecido de las calles gracias a la intervención de los precogs, humanos dotados de la capacidad de predecir el futuro.

La idea de Spielberg consiste en repetir el modelo de su serie Extant –protagonizada por Halle Berry– y presentar a un actor de envergadura para el papel protagonista de esta nueva versión.

http://elcondensadordefluzo.blogs.f...etalles-de-la-serie-de-tv-de-minority-report/

Primeros detalles de la serie de tv ‘Minority Report’

Hace un mes conocíamos que Steven Spielberg estaba desarrollando una serie de televisión basada en ‘Minority Report’, peli de ciencia-ficción que él mismo dirigió en 2002. Y ahora conocemos algunos detalles más.

Max Borenstein, guionista de ‘Godzilla’ está escribiendo la adaptación para la televisión. 20th Century Fox Television, Amblin Television y Paramount Television producirán el piloto.

Basada en una historia de Philip K. Dick, ‘Minority Report’ estaba protagonizada por Tom Cruise, jefe de la división “PreCrime“, un grupo especial de policía que utilizaba tres psíquicos (“Precogs”) para identificar y arrestar a asesinos antes de que cometieran sus crímenes. En un giro de los acontecimientos, Cruise se veía obligado a ir escapar al ser acusado de un asesinato en el futuro.

Según The Hollywood Reporter, la serie será una secuela de la película y estará ambientada diez años después del final de “Precrimen” en Washington. Una de los tres “precogs” está luchando por llevar una vida normal, pero está obsesionado por visiones que tiene del futuro. En un momento dado, se encontrará con una detective atormentada por su pasado, que tal vez pueda ayudarle a encontrar un significado a todos sus problemas.

Yo creo que la única buena serie que tiene es Hermanos de sangre. Porque aquella de los abducidos anunciaba ya la mezcla ciencia ficcion y culebrón.

Yo creo que la única buena serie que tiene es Hermanos de sangre. Porque aquella de los abducidos anunciaba ya la mezcla ciencia ficcion y culebrón.

Eso venía a comentar, porque sólo se me vienen a la cabeza series bastante chorras producidas por Spielberg.

Y pelis, y documentales... por qué este antijudaismo tan recalcitrante y con olor a naftalina?

Ni mucho menos. Este hombre es mi ídolo. Su cine me encanta.
Pero sinceramente no se cómo convencen a este hombre en ciertos proyectos donde quizá la premisa es interesante pero luego el desarrollo se desinfla.

SeaQuest-DSV-Promos-jonathan-brandis-30963896-800-562.jpg

www.labutaca.net/noticias/luz-verde-a-la-serie-de-minority-report/

Luz verde a la serie de “Minority report”
Variety confirma que Fox ha dado luz verde al piloto de “Minority report”, secuela televisiva de la película dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Tom Cruise en 2002 a partir del relato de Philip K. Dick. La historia se ambientará diez años más tarde, centrada en uno de los tres precogs que tratará de dar utilidad a su don cuando conozca a un detective acosado por pasado. Max Borenstein (“Godzilla“) se encuentra en estos momentos preparando el libreto.

Bueno, es la opinión sobre el piloto, no sobre toda la serie. El piloto no tiene por qué ser representativo de lo que vendrá después, pero es evidente que si te pones a ver el primer episodio de una serie y te cuesta diferenciarlo de cualquier otro procedimental policíaco, pues lo normal es que ya no te queden muchas ganas de seguir. Blindspot es como The Blacklist pero sin lo bueno (James Spader) y Minority Report es como Almost Human pero sin lo bueno (el duo protagonista). Si aquellas dos series tuvieron arranques prometedores que se diluyeron en un desarrollo rutinario, cuánto menos que sentir pereza ante unos productos que parece que van a repetir los mismos errores que aquéllas.

Que oye, que igual luego sale algo decente de aquí, ambas tienen potencial, pero ya son muchos los casos de "series con potencial" que nunca llegan a explotarlo. Si mejoran en el futuro, las repescaré, pero por ahora prefiero dedicar mi tiempo a productos que me llenen más.

Arriba Pie