Spotify Premium

1.- King conan
2.- carricube
3.- ¿WRC?
4.-¿Hallowed?
5.- Visper
6.-

Sigo disfrutando de Spotify Premium de la misma manera... :juas

Gracias por acordarse de mi :ok

Había una plaza aunque se apunte así que estás dentro.

Mañana vamos cerrando el asunto.

Cagontó llego tarde. Me pongo en cola por si hay alguna baja prfffff

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk

WRC cae.

1.- King conan
2.- carricube
3.- xasvi
4.-¿Hallowed?
5.- Visper
6.-Macas

reserva krell4u

Falta que Hallowed me confirme o no y cerramos el grupo. Así da gusto tíos.

Cuando lo cerremos mañana crearé una charla en grupo para gestionar los pagos y tal. ¿Os va bien pagar un año por adelantado (30€) y así es más cómodo para mí gestionarlo?

Yo me caigo, estamos con Apple Music. Gracias por guardarme el sitio.
a1f595a0bb13d17e410398236f4979bf.jpg

:juas

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk

Bah, ATPC, aunque tenga Apple Music me apunto a ese segundo grupo de Spotify. :doh
Total, por menos de tres euros...

Sólo una cosa... ¿Podría seguir usando la cuenta en varios dispositivos? Uno a la vez, se entiende.

Bah, ATPC, aunque tenga Apple Music me apunto a ese segundo grupo de Spotify. :doh

Sólo una cosa... ¿Podría seguir usando la cuenta en varios dispositivos? Uno a la vez, se entiende.
Oye, que como estabas primero en la lista...el sitio es tuyo, ya me iré yo a la segunda lista sin problemas.

Oye, que como estabas primero en la lista...el sitio es tuyo, ya me iré yo a la segunda lista sin problemas.

No, no, tranqui, da igual. Tu sigue en el primer grupo.

En principio las condiciones de uso son exactamente iguales que premium individual. En modo online sólo se puede usar 1 dispositivo al mismo tiempo pero en modo offline se puede compartir la cuenta con la parienta (por ejemplo) sin problemas.

Arriba Pie