Spotify Premium

Yo me meto si no es mucho follón. O sea, pagar a alguien seis meses por adelantado y arreando. A ver cómo lo véis.

Se refiere a que el segundo grupo ya está cerrado... Ahora tendrías que conseguir a cinco más para crear un grupo nuevo.

Nuestro grupo A ya está en marcha!

Por si alguien necesita transferir playlists de una cuenta a otra esta herramienta online va genial:

Trikatuka - Spotify migration tool

La he tenido que usar porque el grupo familiar lo he creado desde una cuenta diferente a la que usaba compartida con un amigo hasta ahora.

Hace tiempo alguien, no me acuerdo quien, preguntaba por algún dispositivo para escuchar Spotify sin tener que llevar el Smartphone (muy útil para salir a correr, por ejemplo). Acabo de comentar en el hilo del smartwatch la posibilidad de usar el nuevo Peeble Core para esto, pero con el problema de que no lo lanzan hasta enero de 2017.
Hay otra opción que se empieza a enviar en noviembre de 2016 que puede ser interesante: mighty.

87547d54cb694b4c332e1e69c01014d6_original.gif

64f8ada850014bf37ba15d18f389afe2_original.png

La cosa es que parece que se empieza a mover el mercado lanzando pequeños dispositivos para reproducir música tipo mini mp3, pero que utilizan Spotify como fuente de audio. Un paso más en el streaming de música y en la implantación de Spotify...

Vaya, he llegado tarde, como con el primer grupo. Bueno, si se hace un tercer grupo, me pongo a la cola.

Por supuesto, veo práctico pagar un año por adelantado, para no estar haciendo pequeños pagos todos los meses.

Hace tiempo alguien, no me acuerdo quien, preguntaba por algún dispositivo para escuchar Spotify sin tener que llevar el Smartphone (muy útil para salir a correr, por ejemplo). Acabo de comentar en el hilo del smartwatch la posibilidad de usar el nuevo Peeble Core para esto, pero con el problema de que no lo lanzan hasta enero de 2017.
Hay otra opción que se empieza a enviar en noviembre de 2016 que puede ser interesante: mighty.

La cosa es que parece que se empieza a mover el mercado lanzando pequeños dispositivos para reproducir música tipo mini mp3, pero que utilizan Spotify como fuente de audio. Un paso más en el streaming de música y en la implantación de Spotify...
Justo lo que buscaba en su día :ok

Justo lo que buscaba en su día :ok
También es por lo que pregunté yo. Pero vamos a ver que presenta Apple en un par de semanas en la WWDC y sino es una opción estupenda la verdad.

El grupo inicial ya está en marcha y funcionando. Para el que quiera organizarlo es muy sencillo. El administrador del grupo contrata el modo familiar y luego en el panel de usuario mandas invitaciones al grupo por email de forma muy sencilla.

Para que no sea muy pesado que cada uno pague al administrador 30€ por un año y listo.

En mi caso, vendría también otra persona, seriamos dos, me encargaría yo de su parte.

Un saludo.

Arriba Pie