Spotify Premium

Para que los grupos se monten lo que tienen que salir voluntarios para ser el administrador... Tan fácil como eso. Molestarse un poquito y la gente se irá juntando.

Para que los grupos se monten lo que tienen que salir voluntarios para ser el administrador... Tan fácil como eso. Molestarse un poquito y la gente se irá juntando.

Como ya sabes yo llevo otro y que seamos siempre los mismos...

Un saludo.

Y yo me pregunto. Si esto ya lo tenía Apple Music desde hace casi un año. ¿Por que no lo habéis hecho antes?

¿Y qué tiene que ver Apple en todo esto?

Es Spotify, y han bajado la suscripción familiar (que ya tenían) un 50%. En vez de 30€/mes, 15€ por 6 cuentas.

Para mí Spotify representa mucho. Son los pioneros del negocio musical del Streaming. A pesar de que las colosales mega corporaciones de Internet les copian han sabido mantener su identidad y cierta independencia económica.

Yo llevo usando premium desde que se puede contratar en España y gracias a ellos escucho muchísima más música y sobre todo más variada de lo que estaba acostumbrado. Todo un cambio de hábitos del que estoy muy agradecido.

Para irme con Google o Apple lo tendrían que hacer muchísimo mejor y no es el caso.

A ver, cuantas hay activas 2? Yo me encargo de la tercera. (King te mando un DM si me encallo en algo).

1. - Litil

Es muy sencillo el proceso. Le das a ampliar la cuenta, Marcas cuenta Familiar, le pones el PayPal y listos. Te genera una página en la que pones las direcciones de correo de tu família y listos.

Por cuanto tiempo es la subscripción?
No uso Spotify ni nada parecido.
Por un año lo podría probar.
Si es así, contad conmigo!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Son 2,5€ al mes si se forma un grupo de 6 personas. No hay límite de tiempo. Pero para que sea cómodo para el que crea el grupo en el mío he pedido que me paguen un año por adelantado (30€).

Actualizo. Tercera lista, falta uno para cerrar.

1. Litil
2. Nogales
3. / 4. Momaku
5. Magnolia

Yo ya lo comenté (después de magnolia), apuntadme, por favor.

1. Litil
2. Nogales
3. / 4. Momaku
5. Magnolia
6. Danton

Muy bien, Litil, cuando lo tengas todo claro, si quieres abre un grupo privado para que te ingresemos el dinero por adelantado. Muchas gracias por hacerte cargo.

Arriba Pie