Spotify Premium

Luca91 no me ha contestado, como tenía prisa ya he iniciado la cuenta family. Tengo 0 cuentas libres para compartir. Si a alguien le interesa me podéis contactar.

Saludos!

1.Alcyone
2.Alcyone
3.JaviMLG84
4.Salvador
5.matahues
6.El Dom

Última edición:
Hola Alcyone, también tengo un poco de prisa, cuenta también conmigo!

No sé cómo contactarte directamente.

Un saludo.

Alcyone, me apunto también.
Mándame un privado para concretar cómo hacemos.
Gracias por la iniciativa.
Un saludo.

Grupo completo, gracias a todos.
1.Alcyone
2.Alcyone
3.JaviMLG84
4.Salvador
5.matahues
6.El Dom

uhi chicos! cuanta prisa! :D no esperaba de tener tanto exito! pues hay alguien que se ha quedado afuera del nuevo grupo? yo sigo interesado

Hola! Veo que hay mucha gente interesada en compartir Spotify premium. Puedo ofrecerme yo para administrar los pagos. Pago cuatrimestral de 10€. Se paga al principio de la suscripción y tienes acceso durante 4 meses.
Puedes dejarlo en cualquier momento, mantendrás tu acceso hasta que finalice el periodo que has pagado. No se devuelve el dinero si quieres dejarlo antes. Crearé un grupo whatsapp para gestionar los pagos.

1. Luca91
2. anavarro.smr
3. Sylca
4.
5.
6.
Por si todavía sigue en pie la oferta y alguien más se apunta

Última edición:
NosoloHD, web oficial para compartir tus cuentas de Spotify, Netflix...

maxresdefault.jpg

Hola! Veo que hay mucha gente interesada en compartir Spotify premium. Puedo ofrecerme yo para administrar los pagos. Pago cuatrimestral de 10€. Se paga al principio de la suscripción y tienes acceso durante 4 meses.
Puedes dejarlo en cualquier momento, mantendrás tu acceso hasta que finalice el periodo que has pagado. No se devuelve el dinero si quieres dejarlo antes. Crearé un grupo whatsapp para gestionar los pagos.

1. Luca91
2. anavarro.smr
3. Sylca
4.
5.
6.
Por aquí otro interesado, seríamos 2 personas!

1. pedroamm
2. anavarro.smr
3. Sylca
4.
5.
6.
Seríamos 3, yo me apunto con mi cuñada.

1. pedroamm
2. anavarro.smr
3. Sylca
4.
5.
6.
Seríamos 3, yo me apunto con mi cuñada.
Yo también me apunto

He visto que ya somos 5, nos falta uno para completar el grupo. Si queréis me ofrezco como administradora y lo hacemos como he visto que hacen en otros grupos, el pago cuatrimestral por importe de 10€.
Agradeciendo que si algún miembro se quiere dar de baja lo comunique en el último més para buscar sustituto y no nos cueste más al resto.
Me pogo en contacto a partir de hoy por privado para que nos intercambiemos los teléfonos y gestionemos el grupo desde WhatsApp.

1. pedroamm
2. anavarro.smr
3. Sylca
4. Enzso
5. Causa
6.

He visto que ya somos 5, nos falta uno para completar el grupo. Si queréis me ofrezco como administradora y lo hacemos como he visto que hacen en otros grupos, el pago cuatrimestral por importe de 10€.
Agradeciendo que si algún miembro se quiere dar de baja lo comunique en el último més para buscar sustituto y no nos cueste más al resto.
Me pogo en contacto a partir de hoy por privado para que nos intercambiemos los teléfonos y gestionemos el grupo desde WhatsApp.

1. pedroamm
2. anavarro.smr
3. Sylca
4. Enzso
5. Causa
6.
Yo estaria interesado si aun os falta uno, si quereis hablamos por privado

Hola! Alguien interesado en formar un grupo para nueva cuenta o algún hueco libre en alguno de los grupos??

1. pedroamm
2. anavarro.smr
3. Sylca
4. Enzso
5. Causa
6.

Me apunto al grupo de anavarro... no se si falta alguien mas para 6..

Faltan 2 personas ya que Enzso, Causa y pedroamm no han dado señales de vida.
La lista quedaría así:
1. anavarro.smr
2. Sylca
3. Shynne

4. waseruben
5.
6.

Solo nos faltan 2!!!

Yo he cogido los 3 meses gratis. Sabéis si me apunto con vosotros se acumula los 3 meses más el premium de pago? Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Arriba Pie