Multi Star Wars Outlaws

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
15.042
Experimenta el primer juego de mundo abierto de Star Wars™, ambientado entre los acontecimientos de El Imperio contraataca y El retorno del Jedi, y explora planetas únicos por toda la galaxia, tanto nuevos como clásicos. Arriésgalo todo encarnando a Kay Vess, una buscavidas novata que busca la libertad y la manera de comenzar una nueva vida junto con Nix, su compañero de viaje. Lucha, roba y engaña a los sindicatos del crimen de toda la galaxia y únete a la lista de los más buscados.

La galaxia está llena de oportunidades para todos aquellos dispuestos a correr el riesgo.

Luce de escándalo. No parece un juego de Ubi (esas caras y animaciones faciales).

Parece que el juego será 21:9 y para acompañarlo hasta el bokeh simula el anamórfico.

Han pillado a todo el mundo por sorpresa. Menuda pintaza, y eso que Jedi Survivor ya había puesto el listón alto.

Han pillado a todo el mundo por sorpresa. Menuda pintaza, y eso que Jedi Survivor ya había puesto el listón alto.
A todo el mundo no! :P;)

Yo me mantengo moderadamente optimista, aunque no estoy 100% convencido tampoco. Obviamente el gameplay mostrado es todo muy scriptado, quiero verlo de verdad en acción a ver qué tal. Pero vaya, esperemos que salga bien la cosa!

Yo lo veo bien. Todo Star Wars es en ese formato, no me parece mala idea que el juego también.

Además es potencia extra que puedes dedicar a que se vea todo más bonito.

Eso si, se quejarán y meterán por fuerza una opción para jugar en "IMAX".

GKacPODWUAA4Qxh

No me he puesto el trailer de presentación para comparar, pero parece que se vea bastante más basicote. Y luego está claro que las caras, las animaciones faciales y las animaciones durante el juego no van a ser top.

Por otro lado lo que muestra el trailer da mucho la sensación de "yo esto ya lo he hecho".

Ojalá salga bueno.

No me he puesto el trailer de presentación para comparar, pero parece que se vea bastante más basicote. Y luego está claro que las caras, las animaciones faciales y las animaciones durante el juego no van a ser top.

Por otro lado lo que muestra el trailer da mucho la sensación de "yo esto ya lo he hecho".

Ojalá salga bueno.
Pero eso mismo se puede aplicar a cualquier juego de Ubisoft... :P

¿Qué leches les pasa con los ojos de la protagonista?¿Por qué brillan tanto?:inaudito

Se ve guay.

¿Es posible que hayan aprovechado los assets del Beyond Good and Evil 2?

Arriba Pie