Star Wars y todo su universo | Página 118 | NosoloHD

Star Wars y todo su universo

Mi hijo le está pillando el punto a Star Wars. Para su cumpleaños quiero mirar algún libro que explique toda la historia de este mundo. ¿Alguno especialmente recomendable?

También he visto que hay un juego de cartas, “Star Wars: Unlimited”. Parece interesante. En casa nos gustan en general los juegos de cartas, por eso creo que podría gustarle mucho.

¿Alguna otra recomendación? Voy a arriesgarme a coger un mega Lego chino a ver qué llega 🤣

Yo he disfrutado mucho (y en verano seguimos disfrutando) con X-Wing (juego de miniaturas) e Imperial Assault.

No son baratos, aunque en Wallapop a veces salen buenos precios.

91ncOH9vkuL._AC_UL320_.jpg
81Pf3w4PAsL._AC_UL320_.jpg

• Me gusta
Reacciones: Tim
Creo que Taschen es tocho en ruso 😅
Como sean como el de Kubrick antes le regalo unas pesas. Voy a echarles un vistazo.

No sabéis ni na, luego esos libros lo leéis los viejales antes que los críos. Pena penita pena.

• Jajajaja!
Reacciones: Tim
También he visto que hay un juego de cartas, “Star Wars: Unlimited”. Parece interesante. En casa nos gustan en general los juegos de cartas, por eso creo que podría gustarle mucho.
Unlimited es un gran juego, pero cuidado pq el modelo de negocio es tipo Magic, así que el potencial de gasto es literalmente...unlimited :P.

Pero vaya, también tienes la opción de comprar algunas de las barajas ya preconstruídas y a correr. :)

Atrás
Arriba Pie